Cómo te gustaría que fuese RESIDENT EVIL 6

Después de la noticia en la que Capcom afirma que la saga va a dar un nuevo rumbo. ¿ cómo te gustaría que fuese resident evil 6?
Valen todas las ideas y recordad que no vale usar umbrella ni personajes anteriores HISOTRIAS NUEVAS. Tambien podeis comentar como sería el modo de juego, control etc...

Animaros! Por pedir que no quede!
Pues zombies fijo...que diese "miedo" al estilo del 2 o alguna cosa nueva que de terror se que es dificil pero quien sabe...

Respecto a personajes ya tienes bastantes como para seguir con los mismos, para mi seria mejor seguir con los que tienen a que pongan uno nuevo y la caguen no se si me entendeis XD

El control...igual que el 1 2 3 4 y 5!! En un Resident Evil no se puede disparar mientras te mueves...ya no seria un Resident Evil.

Ya dire mas cosas si se me ocurren..
Pues para mi lo ideal sería un control como el Dead Space y una ambientación como los primeros Resident, lo tengo claro.
yo quiero que el juego sea mas o menos asi:
http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

Es como iba a ser el RE4 antes de ser lo que tenemos ahora.
Namco69 escribió:yo quiero que el juego sea mas o menos asi:
http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

Es como iba a ser el RE4 antes de ser lo que tenemos ahora.

Joer y en lo que se convirtio...que molaba y eso pero me gustan mas asi

Y lo del abrir una puerta ver como se abre me hacia gracia pero ahi ya no estaba xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo tengo un concepto que a lo mejor encaja muy bien en una secuela:

Ambientado en España (como el RE4), pero menos rural.

Hablamos de la segunda mitad de 2009, dónde un ejército de más de 3 millones y medio de desempleados toma las calles tras agotarse su subsidio de desempleo. Buscan trabajo y sobre todo, bienes básicos para sobrevivir. Los hay de todo tipo, de clase media, alta, discapacitados, cualificados, sin estudios, nacionales, inmigrantes. Todos con un objetivo común, llevar pan y agua a sus familias.

Los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT, hasta ahora desaparecidos, huyen del país por simple y mera cobardía por no haber luchado por tantos millones de trabajadores cuando tanta falta hacía.

En el juego controlas a ZP, el de "España está en la champions league de la economía", Solbes el de "la crisis comenzará a retroceder tras el primer trimestre de 2009" ó el ministro de trabajo, sí, el que continúa contratando inmigrantes en origen para la recogida de la fresa a pesar de que hay 250.000 jornaleros españoles en paro en Andalucía y Murcia.

Juegan sólos o en modo cooperativo, tanto offline como online.

El objetivo es diezmar el número de parados en las calles con falsas promesas, mentiras y propaganda barata.

Sin embargo, las hordas de desempleados no sucumbem a los cantos de sirena de ZP y a su ausencia de medidas para paliar la crisis económica.

Los parados toman el país, derrocan al gobierno en elecciones anticipadas y ganan la partida.
calita escribió:Yo tengo un concepto que a lo mejor encaja muy bien en una secuela:

Hablamos de la segunda mitad de 2009, dónde un ejército de más de 3 millones y medio de desempleados toma las calles tras agotarse su subsidio de desempleo. Buscan trabajo y sobre todo, bienes básicos para sobrevivir. Los hay de todo tipo, de clase media, alta, discapacitados, cualificados, sin estudios, nacionales, inmigrantes. Todos con un objetivo común, llevar pan y agua a sus familias.

Los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT, hasta ahora desaparecidos, huyen del país por simple y mera cobardía por no haber luchado por tantos millones de trabajadores cuando tanta falta hacía.

En el juego controlas a ZP, el de "España está en la champions league de la economía", Solbes el de "la crisis comenzará a retroceder tras el primer trimestre de 2009" ó el ministro de trabajo, sí, el que continúa contratando inmigrantes en origen para la recogida de la fresa a pesar de que hay 250.000 jornaleros españoles en paro en Andalucía y Murcia.

El objetivo es diezmar el número de parados en las calles con falsas promesas, mentiras y propaganda barata.

Sin embargo, las hordas de desempleados no sucumbem a los cantos de sirena de ZP y a su ausencia de medidas para paliar la crisis económica.

Los parados toman el país, derrocan al gobierno en elecciones anticipadas y ganan la partida.

2 palabras
xD
calita escribió:Yo tengo un concepto que a lo mejor encaja muy bien en una secuela:

... y así es como un hilo que me parecía bastante extraño (por el hecho de hablar de la siguiente parte de una saga cuya ultima entrega lleva en la calle... que, dos semanas? xD) se convierte en un flame político que sirve para poco más que mostrar la tendencía idem de un usuario, porque tampoco es que se abra un debate al respecto, que eso sería si acaso en otra sección.
Sirve también como buen ejemplo de primer paso para conseguir cerrar un hilo. No, si utilidades tiene al final...

Sobre el tema original en si: a mi un residente evil 6 me gustaría más resident y menos shooter. Como parece que con lo de "darle un nuevo aire a la saga" ya es incompatible con lo primero, me conformo con menos shooter.
Yo sólo expongo el posible argumento de un videojuego, surrealista, extremo y divertido, ambientado en un conflicto real y que bien podría ser reproducido en míticas sagas como:

Call of Duty: Spanish Unemployment Warfare
Resident Evil: Spaniard Degeneration
Crysis: What Crysis?

Offtopic: Me niego a hablar en un foro de política, pero desde luego decir que en España hay más de 3 millones y medio de parados no identifica mis tendencias políticas es un dato que puedes ver en el INEM. Fin del offtopic.
Me encantaría que volviera a ser como el zero, 1, 2, 3 y Code Veronica

El 4 me gustó pero podrían haberle puesto otro nombre perfectamente al igual que el 5
con este mismo motor que tiene el 5 o mejorado,y que sea como el 1,2,3,code veronica y Zero...puzzles,que tengas los webs de corbata porque no tengas municion...nada de buhoneros y cosas raras...miedo mucho miedo.vamos lo que era antes de que degenerara llegando a españa xD
El hilo no es extraño, pues ya se ha anunciado un giro total en la saga. Los comentarios son todos aceptados, pero preferiblemente relacionados con el juego y mas o menos posibles.

Yo tengo mi teoría sobre cómo debería ser, visto que muchos juegos están optando por modos de historia coperativo, de hecho este ultimo resident evil es para 2 jugadores, creo que resident evil 6 será una historia montada para 8 o mas jugadores. Volverán los puzzles y será imprescindible coperar con otros jugadores para solventarlos. Me gustaría que fuese en alguna ciudad medieval donde no existe la luz electrica, todo muy oscuro y con tormenta y mucho humo negro de leña. Vamos un resident evil hecho por Goya.
gfox escribió:El hilo no es extraño, pues ya se ha anunciado un giro total en la saga. Los comentarios son todos aceptados, pero preferiblemente relacionados con el juego y mas o menos posibles.

Yo tengo mi teoría sobre cómo debería ser, visto que muchos juegos están optando por modos de historia coperativo, de hecho este ultimo resident evil es para 2 jugadores, creo que resident evil 6 será una historia montada para 8 o mas jugadores. Volverán los puzzles y será imprescindible coperar con otros jugadores para solventarlos. Me gustaría que fuese en alguna ciudad medieval donde no existe la luz electrica, todo muy oscuro y con tormenta y mucho humo negro de leña. Vamos un resident evil hecho por Goya.

Un cambio de look radical le sentaría bien, qué tal un cell-shading estilo Prince of Persia como si fuera un manga en movimiento??

Sería revolucionario.

Y si además cogen el guión que he puesto en la página 1, ya sería un must-have total, pero con lo del cambio gráfico me conformo.
calita escribió:
gfox escribió:El hilo no es extraño, pues ya se ha anunciado un giro total en la saga. Los comentarios son todos aceptados, pero preferiblemente relacionados con el juego y mas o menos posibles.

Un cambio de look radical le sentaría bien, qué tal un cell-shading estilo Prince of Persia como si fuera un manga en movimiento??

Sería revolucionario.

Y si además cogen el guión que he puesto en la página 1, ya sería un must-have total, pero con lo del cambio gráfico me conformo.

eso ya lo hicieron con 4 jugadores online y se llamo outbreak
Pues yo me conformaría con que .. fueran resident evil xD

Quiero decir, para mí el juego murió después del 3. El CV no estuvo demasiado mal pero.... después de jugar el 1 el 3 y sobre todo el 2 cualquier resident posterior es todo menos un resident. No hablemos del 5 que mole o nó, de resident evil tiene poco o nada.

El mejor resident que pueden hacer es un remake HD del 1, 2 y/o el 3. Sería el mejor RE de la historia, pero por favor que no sigan desvirtuando una de las mejores sagas de videojuegos que se han hecho.
Choper escribió:Pues yo me conformaría con que .. fueran resident evil xD

Quiero decir, para mí el juego murió después del 3. El CV no estuvo demasiado mal pero.... después de jugar el 1 el 3 y sobre todo el 2 cualquier resident posterior es todo menos un resident. No hablemos del 5 que mole o nó, de resident evil tiene poco o nada.

El mejor resident que pueden hacer es un remake HD del 1, 2 y/o el 3. Sería el mejor RE de la historia, pero por favor que no sigan desvirtuando una de las mejores sagas de videojuegos que se han hecho.

Estoy totalmente en contra de que hagan un remake de los antiguos residents, cuando (en cierta manera) hay por doquier... me explico

Resident evil 1/Resident evil 1 de NDS (si, es un remake)/Resident evil 1 de GC (reamek en toda regla)
Resident evil 2/este no por asi decirlo no tiene pero... en el outbreak2 una de las pantallas es la comisaria ... bueno un trozo de comisaria, y bueno despues estan los juegos railes de wii
Resident evil 3/este si que no tiene ninguno excepto los railes de la wii

Asi que mirandolo bien un remake estaria bien pero mas que nada por nostalgia.

Lo suyo seria , usando todo el potencial del 5 volver agarrar la trama de los zombis.
Pongamos que el brote nunca murio y algunos animles de los alrededores (ratas etc ) consiguieron vivir, y esto llego a un pueblacho... no una ciudad como raccon city pero algo mas bien parecido a un pueblo visto en el primer silent hill... casas de ese tipo,un colegio,hospital,comisaria(no como la del 2) algo mas light etc etc... y obviamente nada de sol como el re5, volvemos a poner la noche y si puede ser una buena tormenta.
y bueno lo tipico... ratas que infectan gente zombi, gente mutada perros mutados y bueno una buena trama ... pero claro todo bien enlazado que yo lo he explicado asi un poco churro
Tampoco veo a un remake del 1 o del 2 de forma nostálgica, es que sería el mejor RE hasta la fecha. Se vendería como churros literalmente y todos contentos. Es como si hacen un remake del FFVII.. ¿ Otros FF nuevos o remake del 7 ? Lo siento.. remake al canto sin dudarlo xD, pues lo mismo pasa con los RE. Sacan un remake del 2 y ya me puedo morir tranquilo.

RE 2 facilmente es uno de los 5 mejores juegos de la historia, posición arriba o abajo. Es aquí cuando yo creo un remake es la solución, dado que venderían practicamente 1 juego por cada ps3 que exista ( y casi ni exagero ). Además está claro que no va a salir un RE mejor que el 2, el 1 o el 3 ( para mí el referente sería el 2 ). Jamás haran un RE con tanta calidad, es imposible.

Que todo ésto es una opinión mía.. a lo mejor hay gente a la que los 3 primeros RE les parecen los peores. Que podría ser.
largoxl1 está baneado por "insultos"

tu ere un puto gilipollas fascista que coño tienen que ver lo inmigrantes vete a hablar de politica a otro sitio facha de mierda
largoxl1 escribió:tu ere un puto gilipollas fascista que coño tienen que ver lo inmigrantes vete a hablar de politica a otro sitio facha de mierda

Nadie me ha dado vela en este entierro, pero largoxl1, eso a estado muy fuera de lugar. Me parece que no volveremos a verte el pelo por aquí...

PD: Respecto a la temática del hilo, me gustaría que recuperasen el estilo de los 3 primeros Resident
Pues a mi me gustaría igual que el 5, me ha encantado.
Pues igual que el 2, ni más ni menos.

Tiene que molar ver a 20 zombies o más enfrente tuya XD
Respondo con una sola plabra: Exclusivo

De Ps3 claro.... [sonrisa]
Morda escribió:Respondo con una sola plabra: Exclusivo

Menuda soplapollez. Nunca entenderé estas "tonteridas" de preferir las exclusividades, cuando un título multiplataforma llega a más gente que, al fin y al cabo, es lo importante, que todos podamos disfrutar sin necesidad de comprarnos todas las consolas (y lo dice uno que tiene Ps3, Wii y Xbox360).
En cuanto al Resident 6, pues me gustaría que no fuese como el 5. El juego no es malo, pero hay momentos que se vuelve un auténtico suplicio, parece que estás en un puñetero Doom y no en un resident evil. Eso sin contar con el hecho de tener un argumento flojillo (aunque los anteriores no es que fueran mucho mejores) y un final abrupto, breve y bastante tonto (además de
cargarse un personaje de tanta relevancia como Wesker
).
Thorin_Saeba escribió:
Morda escribió:Respondo con una sola plabra: Exclusivo

Menuda soplapollez. Nunca entenderé estas "tonteridas" de preferir las exclusividades, cuando un título multiplataforma llega a más gente que, al fin y al cabo, es lo importante, que todos podamos disfrutar sin necesidad de comprarnos todas las consolas (y lo dice uno que tiene Ps3, Wii y Xbox360).

[carcajad]

Que predecibles que sois, mucho has tardado en saltar, pero vamos si no lo hubieras hecho tu lo hubiera hecho otro....

La verdad es que el juego saldra para las 2 plataformas seguro, pero lo que no me parece bien es que (hablando de RE 5) si se desarrolla para 2 plataformas, en una de ellas se trabaje mas y mejor y en otra se descuide un poco. Pero vamos mientras "salga" (hablando en general) me da igual donde lo haga, ya que podre disfrutarlo en cualquiera de los 3 sistemas

Y volviendo al tema. Ojala volvieran los miticos zombies de los Re de antaño pero esta vez en HD, me gustaria una jugabilidad que no fuera tan de Shooter o juego de accion (Re 5), pero eso es complicado en los tiempos que corren, aunque lo de los zombies lo mantengo, ya esta bien de las plagas esas.... [sonrisa]
Ya sabemos quién es calita en realidad:

Imagen
Yo quiero que sea al estilo Dead Rising, pero de miedo, y en vez de atravesar una horda de cientos de zombies a puñetazos, que eso sea un suicidio y realmente tengas que ingeniartelas para distraerlos y esquivarlos
TeM escribió:Yo quiero que sea al estilo Dead Rising, pero de miedo, y en vez de atravesar una horda de cientos de zombies a puñetazos, que eso sea un suicidio y realmente tengas que ingeniartelas para distraerlos y esquivarlos

Podria tener miga pero...por ejemplo a mi el Dead Rising me termina aburriendo ya que es lo mismo...:S aunque fijo que me lo compraba...
Yo quiero que tenga sabor a macarrones gratinados.

Con mucho queso, por supuesto.
mbase escribió:Ya sabemos quién es calita en realidad:

Imagen

Reconozco que no es mi mejor foto.

Pero me has pillado, esa es mi verdadera identidad.

Respecto a los últimos aportes del hilo, los juegos de third parties deben ser multiplataforma siempre.

Nos alegramos cuando una exclusividad nos favorece, pero nos olvidamos de cuántas veces nos perjudica cuando son para la otra consola.

Creo que todos nos merecemos disfrutar de los buques insignia de las grandes compañías.
pues yo creo que el proximo residen yo creo que no sera una continuacion de la sega sino una istoria paralela creo que sera como el resident evil outbreak 1 y 2 con historias paralelas con personajes nuebos en europa solo salio el outbreak 1 y encima sin online cuando si tenia la version usa y japonesa y el 2 solo llego a usa ni salio en en europa
Y que tal una adaptación jugable de Resident Evil: Degeneration

Esa escena del aeropuerto tiene su miga.
calita escribió:Y que tal una adaptación jugable de Resident Evil: Degeneration

ya existe para moviles
choca escribió:

ya existe para moviles

Ya pero por ahora no hay móviles de 42" a 1080p.

No sería un mal argumento y recupera el espíritu original.
calita escribió:
choca escribió:

ya existe para moviles

Ya pero por ahora no hay móviles de 42" a 1080p.

No sería un mal argumento y recupera el espíritu original.

Mira, estoy de acuerdo.
Viendo la película me encontré varias veces pensando como sería eso en un videojuego, o por donde llevaria yo al keko o que haría... casí lo trataba como si fueran las cut scenes de un juego, la verdad xD
Yo quiero verla...ojala tenga suerte y la veo hoy XD
Yo sinceramente, prefiero un remake de re2 antes que uno nuevo.

Un saludo
El RE: Degeneration porfin es una película de Resident Evil, que las otras solo tenian el nombre [snif] a lo mejor no es la panacea, pero le da 10000 vueltas a los intentos de pelicula de las anteriores... a mí me gusto bastante.

Saludos!
Buenas

Pues yo personalmente me decantaría por un juego estilo los clásicos, con zombies y survival horror de verdad. Eso sí, aclarado este punto, me gustaría que estuviera ambientado en "los años perdidos" de la historia que no hemos visto, y que por supuesto se pudieran jugar los flashbacks que hemos visto en el 5. Sería una delicia desde mi punto de vista.

Salu2
La extensión del Virus-T por Europa estilo 28 días después o 28 semanas después sería un bombazo.

Hacer un outbreak decente ahora con nuevos gráficos next-gen, IA adecuada y la calidad actual de los servicios online también sería un acierto.
Jur...

Calita, apúntate un aviso de baneo (flame y política en un hilo como este, no gracias).

De largoxl1 poco que decir.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Calita, apúntate un aviso de baneo (flame y política en un hilo como este, no gracias).

Un saludo.

Esto es inaceptable.

Hago un comentario sarcástico y tengo que aguantar como un individuo me llama textualmente: puto gilipollas fascista y me llevo un aviso de baneo.

Intolerable.
calita escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Esto es inaceptable.

Hago un comentario sarcástico y tengo que aguantar como un individuo me llama textualmente: puto gilipollas fascista y me llevo un aviso de baneo.

Intolerable.

Dejalo que sera peor :/

Volviendo al tema... yo tambien creo que un outbreak3 bien hecho estaria muy bien. yo me compré los 2 por 20€ cada uno y aun sin tener online me lo pase bien.
Habia situaciones que realmente te ponian de lso nervios, por poneros un ejemplo:
estando en la pantalla de la estacion de metro tus 4 compañeros(IA) pasando de ti, y tu herido arrastrandote por el suelo pidiendo ayuda como un loco, al mercer de que un zompie o algo peor te viera.
Hasta que llega un colega te pone en pie y te da un spray.
Yo diria como k el virus-T se hubiera extendido por todo el mundo y solo kedaran unos pokos supervivientes k cooperaran entre ellos o k fuera como el resident evil 3 una nueva ciudad con zombies!!! no con "infectados" del 4 y el 5... y k pudieras tener libertad por toda la ciudad para ir haciendo misiones y a la vez conduciendo algun vehiculo XD y sobretodo mucha oscuridad...
Yo solo pido que ya no pongan más plagas en los resident evil y que en vez de 5 o 6 infectados como locos corriendo a por ti llenaran las calles de zombies (a lo dead rising)
Dead Rising nunca ha sido el espíritu de RE. Espero que nunca se parezca.
Choper escribió:Dead Rising nunca ha sido el espíritu de RE. Espero que nunca se parezca.

No me referia a que hiciesen un RE de coña sino a que las calles esten llenas de zombies y por lo tanto que no te puedas dedicar a matarlos a todos porque no tengas municion, me explico: en el RE5 te aparecen 10 "plagas" repartidos por el escenario, los matas y listo ya puedes seguir la fiesta. Si hubiesen muchos seria mucho mas agobiante y solo matarias para que te dejen paso.
oscargm16a escribió:
Choper escribió:Dead Rising nunca ha sido el espíritu de RE. Espero que nunca se parezca.

No me referia a que hiciesen un RE de coña sino a que las calles esten llenas de zombies y por lo tanto que no te puedas dedicar a matarlos a todos porque no tengas municion, me explico: en el RE5 te aparecen 10 "plagas" repartidos por el escenario, los matas y listo ya puedes seguir la fiesta. Si hubiesen muchos seria mucho mas agobiante y solo matarias para que te dejen paso.

Pero eso ya lo tenían los 3 primeros RE. En muchísimas ocasiones, por no decir siempre, tenías que ir con la mentalidad -ahorro balas porque tengo poquísimas y no quiero que me crujan-.

Por eso nos hemos referido a RE5 como un no-resident, porque realmente de resident evil no tiene absolutamente nada. La mayor parte de las 3 primeras entregas te las pasabas esquivando zombis y corriendo como un cobarde xD. Claro que podías matar a todos los zombis, pero muchas veces no te merecía la pena, por vida y/o por poca munición, incluso por tiempo. Bueno.. y por dificultad, muchas veces no es que no quisieras es que si te enfrentabas a 3 zombis estabas muerto y en el 1 solo hacía falta un hunter si decidías enfrentarle en las primeras partes del juego.

Pero vamos si has jugado a los 3 primeros sobre todo al 1 y al 2 sabrás todo éso que he escrito.
a mi me encantaba el estilo que tenian los de ps1..
psp88 escribió:a mi me encantaba el estilo que tenian los de ps1..

A casi todos :D
Jur...

Esto es inaceptable.

Hago un comentario sarcástico

Tu mensaje está lejos de ser "un comentario sarcástico"; si tienes dudas sobre tu aviso de baneo, tienes a tu disposición el foro de Feedback.

y tengo que aguantar como un individuo me llama textualmente: puto gilipollas fascista y me llevo un aviso de baneo.

Te llevas un aviso de baneo por un flame político que ninguna cabida tiene en el foro o en el hilo; de largoxl1, como ya he dicho, poco que decir.

Un saludo.
74 respuestas
1, 2