Choper escribió:Pues yo me conformaría con que .. fueran resident evil xD
Quiero decir, para mí el juego murió después del 3. El CV no estuvo demasiado mal pero.... después de jugar el 1 el 3 y sobre todo el 2 cualquier resident posterior es todo menos un resident. No hablemos del 5 que mole o nó, de resident evil tiene poco o nada.
El mejor resident que pueden hacer es un remake HD del 1, 2 y/o el 3. Sería el mejor RE de la historia, pero por favor que no sigan desvirtuando una de las mejores sagas de videojuegos que se han hecho.
Estoy totalmente en contra de que hagan un remake de los antiguos residents, cuando (en cierta manera) hay por doquier... me explico
Resident evil 1/Resident evil 1 de NDS (si, es un remake)/Resident evil 1 de GC (reamek en toda regla)
Resident evil 2/este no por asi decirlo no tiene pero... en el outbreak2 una de las pantallas es la comisaria ... bueno un trozo de comisaria, y bueno despues estan los juegos railes de wii
Resident evil 3/este si que no tiene ninguno excepto los railes de la wii
Asi que mirandolo bien un remake estaria bien pero mas que nada por nostalgia.
Lo suyo seria , usando todo el potencial del 5 volver agarrar la trama de los zombis.
Pongamos que el brote nunca murio y algunos animles de los alrededores (ratas etc ) consiguieron vivir, y esto llego a un pueblacho... no una ciudad como raccon city pero algo mas bien parecido a un pueblo visto en el primer silent hill... casas de ese tipo,un colegio,hospital,comisaria(no como la del 2) algo mas light etc etc... y obviamente nada de sol como el re5, volvemos a poner la noche y si puede ser una buena tormenta.
y bueno lo tipico... ratas que infectan gente zombi, gente mutada perros mutados y bueno una buena trama ... pero claro todo bien enlazado que yo lo he explicado asi un poco churro