Como te gustaría que gobernaran España?

que el que metiera la mano en la caja Pública para su beneficio fuese condenado a perpetua.......
Nekronomikon escribió:Los inmigrantes están pagando la pensión de tu abuelo. Porque, aunque no lo creas, muchísimos cotizan y tal

no crees que te has pasado un poco?tio si la poblacion inmigrante fuese el 80% de la poblacion,pues vale,pero no es asi,te das cuenta de lo que acabas de decir?somos 40 millones de españoles y de esos alomejor unos poquitos millones son extrangeros,nose cuantos exactamente pero no creo que superen los 10 millones ni de coña,no llegan ni a los 5 millones,asi que nose como te atreves a decir eso,no entiendo tampoco a la gente que dice que la inmigracion a levantado el pais,y nosotros que?macho que llevo currando desde los 16 y cotizando
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
angelillo732 escribió:
Nekronomikon escribió:Los inmigrantes están pagando la pensión de tu abuelo. Porque, aunque no lo creas, muchísimos cotizan y tal

no crees que te has pasado un poco?tio si la poblacion inmigrante fuese el 80% de la poblacion,pues vale,pero no es asi,te das cuenta de lo que acabas de decir?somos 40 millones de españoles y de esos alomejor unos poquitos millones son extrangeros,nose cuantos exactamente pero no creo que superen los 10 millones ni de coña,no llegan ni a los 5 millones,asi que nose como te atreves a decir eso,no entiendo tampoco a la gente que dice que la inmigracion a levantado el pais,y nosotros que?macho que llevo currando desde los 16 y cotizando

hombre, yo dudo de que un extranjero de 45 años me pague la pension a mi que tengo 21.
Simplemente con honradez y preparación.

perezik escribió:Los inmigrantes están pagando la pensión de tu abuelo. Porque, aunque no lo creas, muchísimos cotizan y tal

A qué inmigrantes te refieres a los que vienen masivamente sin papeles, a los que mandan casi todo el beneficio a otro país evadiendo impuestos, a los que destruyen empleo trabajando por dos duros, o a esa pequeña e ínfima parte que lleva tiempo asentada y cotiza como cualquier ciudadano español? porque si te refieres a esos la pensión que pagan de tu abuelo da para una semana con suerte.
Con un partido de izquierdas que fuese de izquierdas de verdad, y un partido que fuese de centro de verdad (y no ambos de derecha) y con unos votantes que no fuesen corderitos asustados que votan por inercia. Nada más.
Como dije antes, la inmiración solo favorece a las clases superiores, empresarios. Al obrero le putea, porque se le rebaja el sueldo y le resulta más dificil conseguir puesto de trabajo. Hay empresas que contratan antes a inmigrantes que a la gente de dentro, porque el gobierno además subenciona a las empresas que hacen ese trato. Mismo en una fábrica que trabajé, me enteré que si contrataban árabes, la empresa recibía un presupuesto. Si alguien duda que lo que digo sea cierto, puedo demostrarlo.
perezik escribió:
FolkenX escribió:
Nekronomikon escribió:
a que llamas tu minimo y liberal?sin policia?sin control de la población?

No voy a explayarme aquí, pero desde luego no tiene nada que ver con lo que dices. Abundante información hay por internet.

Ese modelo es inviable. El liberalismo va unido al capitalismo, el capitalismo tiene crisis periódicas, cuando hay crisis el Estado se hace predominante y necesario. Inviable. Además de que es una putada e injusto. Bastante mal nos va con un una economía más o menos controlada pero liberal, al fin y al cabo, como para dejarlo todo al libre albedrío.

Falso. Completamente. Pero no voy a tirar piedras contra un muro, si tú quieres creerte lo que se dice por ahí sin analizarlo, adelante.

pues que privatizaron los ferrocarriles, y a los pocos años empezaron a descarrilar trenes por culpa de un pésimo mantenimiento. Las empresas invirtieron lo mínimo y pasó lo que pasó, que al final tuvo que intervenir el estado.

Desde luego, las obras públicas son sinómico de calidad y perfección.

Oh, wait.
Totemon escribió:Sin robar, sin engañar y con inteligencia.  Con eso me conformo.

+1
maponk escribió:que el que metiera la mano en la caja Pública para su beneficio fuese condenado a perpetua.......

Y no te olvides de los que enchufan en la Admón. Pública a primos, cuñadas, suegros, hijos, hermanas, amigos de la infancia y demás fauna.
Que tengan obligatoriamente un buena carrera hecha ya que algunos, me parece que estan por haber leido un libro en su vida, que solo haya un partido que piense en españa, y en los españoles, no en su sueldo, y en su coche.
Sejy_ escribió:Una España gobernada por un grupo de savios, expertos en las matematicas y dialectica.

Y que en vez de España se llame Calípolis no? xDDD

Viva Platón.
Primero cambiaria la sociedad española y luego el gobierno, basta qe tengamos anarkia ( ejemplo extremo ) para que la gente quiera dictadura y viceversa
Republica Federal Española.
castillodecot escribió:Republica Federal Española.

A mi no me importaria una republica.... :-|
Lo de importar el gobierno de dinamarca,suecia y similares ,aqui no serviria de nada,por que lo que hace esos paises,ordenados ,justos y coherentes son sus habitantes,y aqui cada vez tengo mas sospecha que aunque trajeramos de esos gobiernos , lo mejor de lo mejor de esos paises,esto no cambiaria nada.

Aqui habria que impartir una educacion racional,laica,cientifica y solidaria ,y a partir de ahi,cuando ya no quede ningun religioso pro estado-iglesia,ningun obtuso que no ve mas alla de lo que "su" partido dice y de ninguno que aprecie a los timadores y ladrones como heroes,entonces si ,habra una sociedad mejor,y entonces dara igual que pongas al hombre mas cabal del mundo que a un muñeco de trapo ,por que entonces quien gobierne sera el pueblo ,no chupa sangre aprobechados.

Salud.
Habría tantas cosas que quisieran que hiciesen los putos políticos... creo que saturaría la Base de Datos de EOL sólamente a base de texto xD

Básicamente, que no nos tomaran por gilipollas, porque es que escuchas cada perla por ahí... pfff

Aunque como han dicho por ahí, para cambiar un sistema-tipo-lokesea de gobierno y todas esas cosas que conllevan, hay que cambiar una sociedad en su conjunto, para que todos mirásemos en la misma dirección, y para hacer eso, hay que cambiar el sistema educativo de pé a pá, mira que me jode, el PPSOE lo único que ha hecho es minar y minar sistemáticamente el futuro de España a base de joder la educación con leyes y planes absurdos, y pensar que yo vengo el sistema antiguo (EGB, BUP, COU etc) y he vivido los primeros años de L.O.G.S.E. no veas si se notaba el cambio ¬_¬ ¬_¬

La política, es el único "trabajo" que puedes desempeñar en este país, en el cual la puedes cagar profunda y sistemáticamente, sin sufrir un ápice de consecuencias (responsabilidades ? despidos ? dimisiones ? mociones de censura ? que es todo eso ??) pero tranquilo, que nadie se escandalizará ni te dirán nada por lo pakete ke eres en tu trabajo.

A los que dicen por ahí de nacionalismos, pues... nacionalismo = demagogia, no le deis mas vueltas, los primeros que no son nacionalistas, son los cabezillas actuales del nacionalismo... tan solo es un festín de ratas por el puto dinero.
bel303 escribió:Simplemente con honradez y preparación.

perezik escribió:Los inmigrantes están pagando la pensión de tu abuelo. Porque, aunque no lo creas, muchísimos cotizan y tal

A qué inmigrantes te refieres a los que vienen masivamente sin papeles, a los que mandan casi todo el beneficio a otro país evadiendo impuestos, a los que destruyen empleo trabajando por dos duros, o a esa pequeña e ínfima parte que lleva tiempo asentada y cotiza como cualquier ciudadano español? porque si te refieres a esos la pensión que pagan de tu abuelo da para una semana con suerte.

Sólo los inmigrantes trabajan en negro? Destruyen empleo? Lo dices en serio? Los que más impuestos evaden son nuestos ídolos deportivos...No es lo mismo irse a Andorra para no pagar xxxxeuros a hacienda que mandar dinero a la familia en el país que sea.

El empleo se destruye sólo gracias a la alianza de la clase política con constructores y banqueros. Lo inmigrantes suelen hacer trabajos que pocos españoles quieren hacer, poquísimos. Y te aseguro que hay una parte que cotiza y lo tiene todo en regla, y que va en aumento. La inmigración es un fenómeno imparable -me pongo plagiador- y, en el caso español, diría que necesario.
Wiry escribió:Habría tantas cosas que quisieran que hiciesen los putos políticos... creo que saturaría la Base de Datos de EOL sólamente a base de texto xD

Básicamente, que no nos tomaran por gilipollas, porque es que escuchas cada perla por ahí... pfff

Aunque como han dicho por ahí, para cambiar un sistema-tipo-lokesea de gobierno y todas esas cosas que conllevan, hay que cambiar una sociedad en su conjunto, para que todos mirásemos en la misma dirección, y para hacer eso, hay que cambiar el sistema educativo de pé a pá, mira que me jode, el PPSOE lo único que ha hecho es minar y minar sistemáticamente el futuro de España a base de joder la educación con leyes y planes absurdos, y pensar que yo vengo el sistema antiguo (EGB, BUP, COU etc) y he vivido los primeros años de L.O.G.S.E. no veas si se notaba el cambio ¬_¬ ¬_¬

La política, es el único "trabajo" que puedes desempeñar en este país, en el cual la puedes cagar profunda y sistemáticamente, sin sufrir un ápice de consecuencias (responsabilidades ? despidos ? dimisiones ? mociones de censura ? que es todo eso ??) pero tranquilo, que nadie se escandalizará ni te dirán nada por lo pakete ke eres en tu trabajo.

A los que dicen por ahí de nacionalismos, pues... nacionalismo = demagogia, no le deis mas vueltas, los primeros que no son nacionalistas, son los cabezillas actuales del nacionalismo... tan solo es un festín de ratas por el puto dinero.

+1.000.000
La clase gobernante solamente puede cambiar si cambia la gente en general. No es que tengamos lo que nos merecemos, que es algo que se dice mucho, es que tenemos lo que somos. Aquí somos demagogos, partidistas y estremadamente interesados, ademas de incultos de cojones ¿Que pretendemos tener de dirigentes?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Yo haria una dictadura, el pueblo seria el dictador.
delno escribió:Yo haria una dictadura, el pueblo seria el dictador.

Se llama dictadura del proletariado y sinceramente es igual o peor que las demás dictaduras. Al menos las veces que se han llevado a cabo han sido un fracaso: La URSS...Eliminó a los capitalistas y burgueses pero, dada la magnitud e importancia de su burocracia, creó una nueva clase dominante: Los burócratas.

La democracia no es el mejor sistema, pero es el menos injusto para la mayoría +1. Que ya es algo dado esta sociedad individualista en la que vivimos.
perezik escribió:
bel303 escribió:Simplemente con honradez y preparación.

Sólo los inmigrantes trabajan en negro? Destruyen empleo? Lo dices en serio? Los que más impuestos evaden son nuestos ídolos deportivos...No es lo mismo irse a Andorra para no pagar xxxxeuros a hacienda que mandar dinero a la familia en el país que sea.

El empleo se destruye sólo gracias a la alianza de la clase política con constructores y banqueros. Lo inmigrantes suelen hacer trabajos que pocos españoles quieren hacer, poquísimos. Y te aseguro que hay una parte que cotiza y lo tiene todo en regla, y que va en aumento. La inmigración es un fenómeno imparable -me pongo plagiador- y, en el caso español, diría que necesario.

Totalmente falso. Vienen a cobrar sueldos por los cuales el resto de españoles no están dispuestos a trabajar.

Para más información http://www.ciudadano.eu/informe.html
dirtymagic escribió:Lo de importar el gobierno de dinamarca,suecia y similares ,aqui no serviria de nada,por que lo que hace esos paises,ordenados ,justos y coherentes son sus habitantes,y aqui cada vez tengo mas sospecha que aunque trajeramos de esos gobiernos , lo mejor de lo mejor de esos paises,esto no cambiaria nada.

Si hombre si eso se da por sentado. Nos cagamos en todo y criticamos la de dios, pero lo que no llegamos a comprender es que tenemos los líderes que nos merecemos. No estoy hablando de votos, ni de partidos. Simplemente que la clase política española refleja la realidad española. Perdonadme por la generalización, pero España es -mayormente- cateta. Y me incluyo.

Tenemos gobiernos corruptos, políticos falsos y demagogos, leyes anacrónicas que no reflejan la realidad de la sociedad -y eso cuando no son presionadas por grupos de poder- una justicia burócrata y lenta, los altos cargos son intocables (la palabra ya no dimisión, sino responsabilidad no existe en el diccionario español), la educación es cada vez peor con el paso de los años, y así mil cosas más. Y ¿qué hacemos?
Escogemos un bando y lo defendemos mientras criticamos al contrario. Y ya.

Tenemos un ejemplo reciente: la España de hoy no sólo NO le da la espalda al cachuli, sino que la gente lo admira por la calle y le da ANIMOS!!!! Una cadena privada le paga una millonada a un delincuente... y bate records de audiencia!!!!!! La cadena privada será una rastrera morbosa, pero como sociedad le damos la razón!!

Los políticos prometen el oro y el moro, pero nosotros ACEPTAMOS el hecho de que no van a cumplirlo COMO ALGO NORMAL! Cómo van a tomar responsabilidades si nosotros no es que las exijamos, es que ni siquiera las esperamos!!! No es que no presentemos batalla sino que ni siquiera lo consideramos como algo por lo que luchar.

Nuestro presidente afirma en una "entrevista" que nunca negó la crisis. Y no pasa nada! Nuestro presidente dice que se va a crear empleo para minutos más tarde desdecirse, y no pasa nada! El jefe de la oposición... poco hay que decir porque lo único que hace es demagogia barata, y no pasa nada! Los congresistas ni siquiera acuden a su puesto de trabajo, y no pasa nada! Nuestros gobernantes NO SABEN CUAL ES EL SUELDO MINIMO INTERPROFESIONAL, y no pasa nada!

Lo que tendríamos que estar haciendo es salir a la calle y exigir responsabilidades, pero es más fácil quedarse en casita y protestar por todo sin mover un dedo, o bien mirar para otro lado porque nuestro equipo no comete errores y si los comente seguro que son menos error que los del equipo contrario. Y yo soy el primer apoltronado, no me excuso.

En resumen: tenemos lo que nos merecemos, y francamente veo dificil que con esta actitud nada vaya a cambiar.
zheo escribió:Si hombre si eso se da por sentado. Nos cagamos en todo y criticamos la de dios, pero lo que no llegamos a comprender es que tenemos los líderes que nos merecemos. No estoy hablando de votos, ni de partidos. Simplemente que la clase política española refleja la realidad española. Perdonadme por la generalización, pero España es -mayormente- cateta. Y me incluyo.

Tenemos gobiernos corruptos, políticos falsos y demagogos, leyes anacrónicas que no reflejan la realidad de la sociedad -y eso cuando no son presionadas por grupos de poder- una justicia burócrata y lenta, los altos cargos son intocables (la palabra ya no dimisión, sino responsabilidad no existe en el diccionario español), la educación es cada vez peor con el paso de los años, y así mil cosas más. Y ¿qué hacemos?

Tenemos un ejemplo reciente: la España de hoy no sólo NO le da la espalda al cachuli, sino que la gente lo admira por la calle y le da ANIMOS!!!! Una cadena privada le paga una millonada a un delincuente... y bate records de audiencia!!!!!! La cadena privada será una rastrera morbosa, pero como sociedad le damos la razón!!

Los políticos prometen el oro y el moro, pero nosotros ACEPTAMOS el hecho de que no van a cumplirlo COMO ALGO NORMAL! Cómo van a tomar responsabilidades si nosotros no es que las exijamos, es que ni siquiera las esperamos!!! No es que no presentemos batalla sino que ni siquiera lo consideramos como algo por lo que luchar.

Nuestro presidente afirma en una "entrevista" que nunca negó la crisis. Y no pasa nada! Nuestro presidente dice que se va a crear empleo para minutos más tarde desdecirse, y no pasa nada! El jefe de la oposición... poco hay que decir porque lo único que hace es demagogia barata, y no pasa nada! Los congresistas ni siquiera acuden a su puesto de trabajo, y no pasa nada! Nuestros gobernantes NO SABEN CUAL ES EL SUELDO MINIMO INTERPROFESIONAL, y no pasa nada!

Lo que tendríamos que estar haciendo es salir a la calle y exigir responsabilidades, pero es más fácil quedarse en casita y protestar por todo sin mover un dedo, o bien mirar para otro lado porque nuestro equipo no comete errores y si los comente seguro que son menos error que los del equipo contrario. Y yo soy el primer apoltronado, no me excuso.

En resumen: tenemos lo que nos merecemos, y francamente veo dificil que con esta actitud nada vaya a cambiar.

Muy de acuerdo.
zheo es el comentario sobre política mas sensato que leo o escucho en años. Efectivamente no basta con soñar con un gobierno como los de los paises nordicos, sino que tendría que haber un mínimo de conciencia ciudadana y una cultura sobre política. Pero desgraciadamente en este pais se apoya la incultura, es mas fácil para los políticos engañar a borregos que a gente que sepa lo que ocurre...
En fin, creo que todos llegaremos a viejos y esto seguirá igual...
perezik escribió:
delno escribió:Yo haria una dictadura, el pueblo seria el dictador.

Se llama dictadura del proletariado y sinceramente es igual o peor que las demás dictaduras. Al menos las veces que se han llevado a cabo han sido un fracaso: La URSS...Eliminó a los capitalistas y burgueses pero, dada la magnitud e importancia de su burocracia, creó una nueva clase dominante: Los burócratas.

La democracia no es el mejor sistema, pero es el menos injusto para la mayoría +1. Que ya es algo dado esta sociedad individualista en la que vivimos.

Habría que definir que es pueblo. Evidentemente, la realeza o los gobernantes no son el pueblo, pero si el pueblo engloba tanto a los obreros, como a los autonomos, como a los pequeños, medianos y grandes empresarios NO es la dictadura del prolietariado.
La dictadura del prolietariado de Marx defendía la posesión forzosa del gobierno a manos del obrero, el prolietariado.
Y lo que pasó con los dictadores comunistas es que al final, sigue mandando uno y eliminando a los que se oponen.
zheo escribió:...

100% de acuerdo.

La culpa de esa clara diferenciación político-social es nuestra, de nadie más.
perezik escribió:Sólo los inmigrantes trabajan en negro? Destruyen empleo? Lo dices en serio? Los que más impuestos evaden son nuestos ídolos deportivos...No es lo mismo irse a Andorra para no pagar xxxxeuros a hacienda que mandar dinero a la familia en el país que sea.

Hombre solamente ellos por supuesto que no, pero hablaba en términos generales. La inmigración que se ha dado en España estos últimos años ha sido totalmente descontrolada, y en causa a ello, ahora falta trabajo para muchísima gente, que si ponemos ese 15% más el maquillaje, más los sin papeles, pues podríamos situar la cosa en un 22%.

Una clase baja que venían a buscarse la vida como cualquier persona, pero que afecta negativamente a la estabilidad laboral por eso de trabajar por menos y sin cotizar, ya que se meten colectivos grandes en pisos y el gasto que les supone el mes es ínfimo comparado con cualquier ciudadano integrado y normal. De ahí que no les importe cobrar menos. Debido a ello, es decir, a que tenemos un sistema totalmente defectuoso, no se puede permitir nunca estas cosas.
Algo que no quita para que se acepte inmigración, pero de forma controlada y con buenos planes de integración.

Un inmigrante hace lo que el español no quiere cuando SOBRA trabajo, que no es nuestro caso desde hace ya bastantes meses, por lo que ahora qué hacemos? porque conozco mucha gente que haría lo que hacen ellos con los ojos cerrados ahora mismo. Otra cosa es que se nieguen a cobrar 600 euros al mes, algo razonable y que no se debe permitir dados los precios que se barajan y pensando en una vida independiente.

zheo escribió:Si hombre si eso se da por sentado. Nos cagamos en todo y criticamos la de dios, pero lo que no llegamos a comprender es que tenemos los líderes que nos merecemos. No estoy hablando de votos, ni de partidos. Simplemente que la clase política española refleja la realidad española. Perdonadme por la generalización, pero España es -mayormente- cateta. Y me incluyo.

Totalmente de acuerdo. También hay que constatar la dificultad de crear una manifestación tal y como están las cosas, ya que el PSOE tiene a casi todos los medios de repercusión mediática en el bote como son las televisiones, prensa y sindicatos, grupo que más que nunca, debería estar en la calle cada día exigiendo responsabilidades.
Ellos son los primeros en ofrecerse al trabajador por una pequeña cuota, supuestamente su finalidad es protegerlos, pero claro, con una tasa de un 15% QUE ES UNA PASADA, y miles de personas perdiendo el empleo diariamente pues no es motivo suficiente como para traicionar a su equipo de fútbol, aunque por ello quebrante sus principios.
Pues si, por cosas como esa, tenemos lo que nos merecemos.
PRIMERO. Que el partido que esta en el poder, haga las cosas para el beneficio de los españoles y no solo de las comunidades donde gobiernan.

SEGUNDO. Endurecer las leyes, así el que se la quiera jugar yendo por la vida de forma ilegal, sepa que si le trincan se va a pasar mucho tiempo de su vida en la cárcel. Asi casos como el de FARRUQUITO no nos sorprenderían.

TERCERO. La ley del menor, revisarla y a la escoria juvenil que se pasa, a la cárcel directamente.

CUARTO. EL sueldo de los políticos equipararlo al SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL, para que se pusiesen las pilas en mejorar.

Con eso seria una buena base para empezar a mejorar algo.
bel303 escribió:Totalmente de acuerdo. También hay que constatar la dificultad de crear una manifestación tal y como están las cosas, ya que el PSOE tiene a casi todos los medios de repercusión mediática en el bote como son las televisiones, prensa y sindicatos, grupo que más que nunca, debería estar en la calle cada día exigiendo responsabilidades.
Ellos son los primeros en ofrecerse al trabajador por una pequeña cuota, supuestamente su finalidad es protegerlos, pero claro, con una tasa de un 15% QUE ES UNA PASADA, y miles de personas perdiendo el empleo diariamente pues no es motivo suficiente como para traicionar a su equipo de fútbol, aunque por ello quebrante sus principios.
Pues si, por cosas como esa, tenemos lo que nos merecemos.

Yo hoy mismo he estado en una mani en Pamplona en contra de los EREs que están surgiendo como champiñones http://www.diariodenavarra.es/20081220/ ... =10&ph=101 . Menos llorar y más mover el culo.
Joder una muy buena que se me había olvidado !!

Separación REAL de los tres poderes del estado, pa muestra un botón :

Flipo como a los miembros del CGPJ (Consejo General del Poder Judicial) los designan a dedo el PPSOE !!
Y SE PIKAN PORKE HAY 1 MIEMBRO MAS DE UN PARTIDO KE DEL OTRO !!!

Pero what is this !! La justicia puede ser imparcial asi ?? :-|

Joder de todas las cosas que leo, podríamos hacer una plataforma juvenil o algo, aunque sea en este foro e ir corriendo la voz... pa ke se vea ke al menos nos come la cabeza estos temas, organizarnos, montar manifas, lo ke sea !! ke antes de ke iqdas o derechas de parribas o pabajos o de centros, SOMOS CIUDADANOS, y nuestro futuro está sentenciado por gentuza ke no merece el sueldo ke yo (nosotros) les pagamos !!
Ami simplemente me gustaria que gobernaran españa por y para los ESPAÑOLES.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wolfoo escribió:Ami simplemente me gustaria que gobernaran españa por y para los ESPAÑOLES.

Pues a mi para todos, menos para los que excluyen, mas claro el agua.

Menos pan y menos circo. Y desde luego una brutal reforma de la educacion, que se me cae la cara de verguena cada vez que veo un video de estos con los moviles pegando a un profesor. ¿A donde hemos llegado? Una sociedad que no respeta a sus docentes.¿Que futuro tiene esto?
Tanto hablar de la crisis economica, y llevamos mucho mas tiempo inmersos en una mucho mas grave crisis educacional (y consecuentemente, cultural)
Wolfoo escribió:Ami simplemente me gustaria que gobernaran españa por y para los ESPAÑOLES.

No utilizarás la palabra Españoles para usarla en tono racista dicendo algo sobre inmigracion no? Por que si es asi....GOLPE DE REMO!
Estado, en el que en realidad todos seamos iguales, en el que el voto mio valga lo mismo que el de un gallego, en el que el sueldo esté equiparado con las mujeres pero que estas no tengan esos macroderechos de maternidad de 6 meses que se toman algunas y luego elegirse su horario porque "no" pueden quidar a sus hijos...En el que mantengamos la lengua castellano con sus lenguas cooficiales sin menospreciar a ninguna (carteles en las dos lenguas y todo eso)
En el que las penasde sangre o pertenencia a banda armada se cumplan integramente o se impusiese cadena perpetua
En el que económicamente se mira tanto para el trabajador como para el empresario.....lo que no puede ser es que el empresario de una pequeña empresa tenga que pagar él el sueldo de baja por maternidad o de salud.....que no se dieran esas ayudas que se dan a muchisima gente sin dar palo al agua....la exencion de impuestos de inmigrantes que hay ahora mismo es intolerable.....
Colgando del árbol a los nacionalistas (Es coña)
Una política sanitaria real, que gracias a los inmigrantes las listas de espera están interminables, aparte del gasto sanitario que conlleva enfermedades tipo Tuberculosis (casi erradicada en este pais) o VIH conlleva (tratar de VIH a una persona, le cuesta al estado unos 2.000e al mes), o almenos que este gasto lo mantuviera la UE
ya se me ira ocurriendo algo mas

Pffffffffffffff mental.

Por cierto, ojala tengas hijos algun dia, para que te comas lo de la maternidad.
86 respuestas
1, 2