Como te gustaría que gobernaran España?

Ya que hay un montón de hilos en el que nos quejamos de todas las sandeces que se escuchan en política, cómo os gustaría que gobernasen aquí...es un hilo para exponer ideas, no para criticar lo que pensamos (algún matiz si que podeis dar, pero no falteis al respeto que ya nos vemos)

Mi idea:
Estado, en el que en realidad todos seamos iguales, en el que el voto mio valga lo mismo que el de un gallego, en el que el sueldo esté equiparado con las mujeres pero que estas no tengan esos macroderechos de maternidad de 6 meses que se toman algunas y luego elegirse su horario porque "no" pueden quidar a sus hijos...En el que mantengamos la lengua castellano con sus lenguas cooficiales sin menospreciar a ninguna (carteles en las dos lenguas y todo eso)
En el que las penasde sangre o pertenencia a banda armada se cumplan integramente o se impusiese cadena perpetua
En el que económicamente se mira tanto para el trabajador como para el empresario.....lo que no puede ser es que el empresario de una pequeña empresa tenga que pagar él el sueldo de baja por maternidad o de salud.....que no se dieran esas ayudas que se dan a muchisima gente sin dar palo al agua....la exencion de impuestos de inmigrantes que hay ahora mismo es intolerable.....
Colgando del árbol a los nacionalistas (Es coña)
Una política sanitaria real, que gracias a los inmigrantes las listas de espera están interminables, aparte del gasto sanitario que conlleva enfermedades tipo Tuberculosis (casi erradicada en este pais) o VIH conlleva (tratar de VIH a una persona, le cuesta al estado unos 2.000e al mes), o almenos que este gasto lo mantuviera la UE
ya se me ira ocurriendo algo mas
Sin robar, sin engañar y con inteligencia.  Con eso me conformo.
Estado mínimo y liberal.
FolkenX escribió:Estado mínimo y liberal.

a que llamas tu minimo y liberal?sin policia?sin control de la población?
Nekronomikon escribió:Ya que hay un montón de hilos en el que nos quejamos de todas las sandeces que se escuchan en política, cómo os gustaría que gobernasen aquí...es un hilo para exponer ideas, no para criticar lo que pensamos (algún matiz si que podeis dar, pero no falteis al respeto que ya nos vemos)

Mi idea:
Estado, en el que en realidad todos seamos iguales, en el que el voto mio valga lo mismo que el de un gallego, en el que el sueldo esté equiparado con las mujeres pero que estas no tengan esos macroderechos de maternidad de 6 meses que se toman algunas y luego elegirse su horario porque "no" pueden quidar a sus hijos...En el que mantengamos la lengua castellano con sus lenguas cooficiales sin menospreciar a ninguna (carteles en las dos lenguas y todo eso)
En el que las penasde sangre o pertenencia a banda armada se cumplan integramente o se impusiese cadena perpetua
En el que económicamente se mira tanto para el trabajador como para el empresario.....lo que no puede ser es que el empresario de una pequeña empresa tenga que pagar él el sueldo de baja por maternidad o de salud.....que no se dieran esas ayudas que se dan a muchisima gente sin dar palo al agua....la exencion de impuestos de inmigrantes que hay ahora mismo es intolerable.....
Una política sanitaria real, que gracias a los inmigrantes las listas de espera están interminables, aparte del gasto sanitario que conlleva enfermedades tipo Tuberculosis (casi erradicada en este pais) o VIH conlleva (tratar de VIH a una persona, le cuesta al estado unos 2.000e al mes), o almenos que este gasto lo mantuviera la UE

Los inmigrantes están pagando la pensión de tu abuelo. Porque, aunque no lo creas, muchísimos cotizan y tal
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que piensen en España y no en ellos mismos.
Nekronomikon escribió:

No voy a explayarme aquí, pero desde luego no tiene nada que ver con lo que dices. Abundante información hay por internet.
- Que lxs funcionarixs tuvieran que pasar reválidas cada cierto tiempo, bastante premio es que cobren del estado como para que encima tengan plaza para toda su vida.
- Políticas que facilitasen la creación y flexibilitación de empleo, con planes específicos para casos de maternidad, bajas laborales etc.
- Privatización de los servicios que fueran posibles, transporte, correos...
- Liberalización de mafias como estancos y farmacias (no sé exactamente qué acarrearía esto).
- Toda persona sea igual ante la ley, sea el rey, su santo padre, un político o el espíritu santo.
- Máxima transparencia en cuerpos policiales y compañía, eliminación del corporativismo.
- Obligación de lxs políticxs de cumplir sus promesas, bajo pena de condena.
- Endurecimiento de las leyes, tratar los casos por delito en vez de por delito y por edad.
- No escuchar a FolkenX, que es un incendiario y mandarlo de vacaciones a su país favorito XD

y alguna otra, ya se me irán ocurriendo.

Los inmigrantes están pagando la pensión de tu abuelo. Porque, aunque no lo creas, muchísimos cotizan y tal

Las pensiones son un timo piramidal.
Con sentido comun.

Aunque claro...el sentido comun es el menos comun de los sentidos en este pais
Nekronomikon escribió:Ya que hay un montón de hilos en el que nos quejamos de todas las sandeces que se escuchan en política, cómo os gustaría que gobernasen aquí...es un hilo para exponer ideas, no para criticar lo que pensamos (algún matiz si que podeis dar, pero no falteis al respeto que ya nos vemos)

Mi idea:

Con lo de la baja por maternidad y por enfermedad me has matado...
eTc_84 escribió:- Que lxs funcionarixs tuvieran que pasar reválidas cada cierto tiempo, bastante premio es que cobren del estado como para que encima tengan plaza para toda su vida. - Políticas que facilitasen la creación y flexibilitación de empleo, con planes específicos para casos de maternidad, bajas laborales etc. - Privatización de los servicios que fueran posibles, transporte, correos... - Liberalización de mafias como estancos y farmacias (no sé exactamente qué acarrearía esto). - Toda persona sea igual ante la ley, sea el rey, su santo padre, un político o el espíritu santo. - Máxima transparencia en cuerpos policiales y compañía, eliminación del corporativismo. - Obligación de lxs políticxs de cumplir sus promesas, bajo pena de condena. - Endurecimiento de las leyes, tratar los casos por delito en vez de por delito y por edad. - No escuchar a FolkenX, que es un incendiario y mandarlo de vacaciones a su país favorito XD y alguna otra, ya se me irán ocurriendo.

nos vamos a empezar a llevar bien tu y yo eh?

perezik escribió:
Nekronomikon escribió:Ya que hay un montón de hilos en el que nos quejamos de todas las sandeces que se escuchan en política, cómo os gustaría que gobernasen aquí...es un hilo para exponer ideas, no para criticar lo que pensamos (algún matiz si que podeis dar, pero no falteis al respeto que ya nos vemos) Mi idea: Estado, en el que en realidad todos seamos iguales, en el que el voto mio valga lo mismo que el de un gallego, en el que el sueldo esté equiparado con las mujeres pero que estas no tengan esos macroderechos de maternidad de 6 meses que se toman algunas y luego elegirse su horario porque "no" pueden quidar a sus hijos...En el que mantengamos la lengua castellano con sus lenguas cooficiales sin menospreciar a ninguna (carteles en las dos lenguas y todo eso) En el que las penasde sangre o pertenencia a banda armada se cumplan integramente o se impusiese cadena perpetua En el que económicamente se mira tanto para el trabajador como para el empresario.....lo que no puede ser es que el empresario de una pequeña empresa tenga que pagar él el sueldo de baja por maternidad o de salud.....que no se dieran esas ayudas que se dan a muchisima gente sin dar palo al agua....la exencion de impuestos de inmigrantes que hay ahora mismo es intolerable..... Colgando del árbol a los nacionalistas (Es coña) Una política sanitaria real, que gracias a los inmigrantes las listas de espera están interminables, aparte del gasto sanitario que conlleva enfermedades tipo Tuberculosis (casi erradicada en este pais) o VIH conlleva (tratar de VIH a una persona, le cuesta al estado unos 2.000e al mes), o almenos que este gasto lo mantuviera la UE ya se me ira ocurriendo algo mas

dudo mucho que la paguen ellos, mas bien ellos si montan un negocio no pagan impuestos en 2 años....si se quieren volver a su pais se les da 2.000e para el regreso.....2.500e por hijo....no se yo quien paga a quien....igual mi abuelo (que en paz descanse) ha mantenido a más gente que estos.....
FolkenX escribió:
Nekronomikon escribió:

No voy a explayarme aquí, pero desde luego no tiene nada que ver con lo que dices. Abundante información hay por internet.

Ese modelo es inviable. El liberalismo va unido al capitalismo, el capitalismo tiene crisis periódicas, cuando hay crisis el Estado se hace predominante y necesario. Inviable. Además de que es una putada e injusto. Bastante mal nos va con un una economía más o menos controlada pero liberal, al fin y al cabo, como para dejarlo todo al libre albedrío.
Eeeerrr....lo siento pero los inmigrantes no mantienen las pensiones NI DE COÑA. Pero ni de lejos vamos...
Nekronomikon escribió:
eTc_84 escribió:- Que lxs funcionarixs tuvieran que pasar reválidas cada cierto tiempo, bastante premio es que cobren del estado como para que encima tengan plaza para toda su vida. - Políticas que facilitasen la creación y flexibilitación de empleo, con planes específicos para casos de maternidad, bajas laborales etc. - Privatización de los servicios que fueran posibles, transporte, correos... - Liberalización de mafias como estancos y farmacias (no sé exactamente qué acarrearía esto). - Toda persona sea igual ante la ley, sea el rey, su santo padre, un político o el espíritu santo. - Máxima transparencia en cuerpos policiales y compañía, eliminación del corporativismo. - Obligación de lxs políticxs de cumplir sus promesas, bajo pena de condena. - Endurecimiento de las leyes, tratar los casos por delito en vez de por delito y por edad. - No escuchar a FolkenX, que es un incendiario y mandarlo de vacaciones a su país favorito XD y alguna otra, ya se me irán ocurriendo.

nos vamos a empezar a llevar bien tu y yo eh?

perezik escribió:
Nekronomikon escribió:Ya que hay un montón de hilos en el que nos quejamos de todas las sandeces que se escuchan en política, cómo os gustaría que gobernasen aquí...es un hilo para exponer ideas, no para criticar lo que pensamos (algún matiz si que podeis dar, pero no falteis al respeto que ya nos vemos) Mi idea: Estado, en el que en realidad todos seamos iguales, en el que el voto mio valga lo mismo que el de un gallego, en el que el sueldo esté equiparado con las mujeres pero que estas no tengan esos macroderechos de maternidad de 6 meses que se toman algunas y luego elegirse su horario porque "no" pueden quidar a sus hijos...En el que mantengamos la lengua castellano con sus lenguas cooficiales sin menospreciar a ninguna (carteles en las dos lenguas y todo eso) En el que las penasde sangre o pertenencia a banda armada se cumplan integramente o se impusiese cadena perpetua En el que económicamente se mira tanto para el trabajador como para el empresario.....lo que no puede ser es que el empresario de una pequeña empresa tenga que pagar él el sueldo de baja por maternidad o de salud.....que no se dieran esas ayudas que se dan a muchisima gente sin dar palo al agua....la exencion de impuestos de inmigrantes que hay ahora mismo es intolerable..... Colgando del árbol a los nacionalistas (Es coña) Una política sanitaria real, que gracias a los inmigrantes las listas de espera están interminables, aparte del gasto sanitario que conlleva enfermedades tipo Tuberculosis (casi erradicada en este pais) o VIH conlleva (tratar de VIH a una persona, le cuesta al estado unos 2.000e al mes), o almenos que este gasto lo mantuviera la UE ya se me ira ocurriendo algo mas

dudo mucho que la paguen ellos, mas bien ellos si montan un negocio no pagan impuestos en 2 años....si se quieren volver a su pais se les da 2.000e para el regreso.....2.500e por hijo....no se yo quien paga a quien....igual mi abuelo (que en paz descanse) ha mantenido a más gente que estos.....

Sólo les dan los 2500 por hijo a los inmigrantes? Me hace gracia este tipo de comentarios, parece que vivimos en una potencia Imperial todavía cuando hace 40 años éramos nosotros los que emigrábamos...Es importante tener memoria y aprender de nuestra historia.

kamarada escribió:Eeeerrr....lo siento pero los inmigrantes no mantienen las pensiones NI DE COÑA. Pero ni de lejos vamos...

No digo que las mantengan, digo que obtienen prestaciones por parte del Estado porque contribuyen al bote.
(mensaje borrado)
Pues me gustaría coger al gobierno en pleno de Noruega/Suecia/Finlandia, traerlos a todos aquí, y enseñarles español. Así me gustaría que se gobernase España.
perezik escribió:
kamarada escribió:Eeeerrr....lo siento pero los inmigrantes no mantienen las pensiones NI DE COÑA. Pero ni de lejos vamos...

No digo que las mantengan, digo que obtienen prestaciones por parte del Estado porque contribuyen al bote.

Tampoco.

Un español que monte una pymes pagara impuestos desde el primer dia de vida de la empresa. El empresario español no contribuye al bote?
Nekronomikon escribió:Colgando del árbol a los nacionalistas (Es coña)

Mucha coña pero lo sueltas. Ten cuidado porque nacionalista lo soy yo, lo eres tú y lo es Fraga.

Con gilipolleces así sólo aumentas la desafección a España.
SiCK BoY escribió:

Mucha coña pero lo sueltas. Ten cuidado porque nacionalista lo soy yo, lo eres tú y lo es Fraga.

Y tu la desafeccion a cataluña
kamarada escribió:
perezik escribió:

Tampoco.

Un español que monte una pymes pagara impuestos desde el primer dia de vida de la empresa. El empresario español no contribuye al bote?

Y no tiene ayudas para montar dicha empresa?
Det_W.Somerset escribió:Pues me gustaría coger al gobierno en pleno de Noruega/Suecia/Finlandia, traerlos a todos aquí, y enseñarles español. Así me gustaría que se gobernase España.

Para eso haría falta también traer su educación y tal.

Aprovecho para añadir otra cosa en tema de educación:
- Becas por rendimiento.
- Autoridad máxima al profesor.
- No se pasa curso hasta que se tengan los conocimientos asimilados, tenga 3 años o dos docenas.
- Exámenes finales comunes a todos los centros públicos de la zona, y corregidos por profesorxs que no conozcan a lxs alumnxs, nada de chanchulleos.
- Eliminación de símbolos religiosos/políticos de la enseñanza pública.
kamarada escribió:
SiCK BoY escribió:

Yo no soy catalán. Y no sé qué he dicho para aumentar la desafección a Cataluña xD
perezik escribió:
kamarada escribió:
perezik escribió:No digo que las mantengan, digo que obtienen prestaciones por parte del Estado porque contribuyen al bote.

Tampoco.

Y no tiene ayudas para montar dicha empresa?

Claro, las mismas que el inmigrante.

No intentes defender lo indefendible. Se que queda muy chupiprogre y way defender a los inmigrantes ante todo y sobre todo, pero en ciertas cosas, sencillamente no se les puede defender. Aunque esta en particular, digamos que no es "culpa" suya.

No digo que no se las den, digo que no me parece bien que un inmigrante este mas incentivado y ayudado por el estado que un nativo.
[quote="eTc_84"]
[quote]
Los británicos están encantados con la privatización del transporte. Para mi los servicios básicos de un pais, deberían depender del Estado. Si ya destinamos poco al mantenimientos de las autopistas y carreteras, una empresa privada destinaría la mitad de eso, y luego pasa lo que ha pasado en el Reino Unido con los trenes.
Un gobierno donde el pueblo tubiera la voz, porque solo el pueblo sabe lo que es mejor para él, no unos meros representantes. Estamos en la edad de las comunicaciones, seria viable un sistema donde la gente al llegar a su casa ve las propuestas y las vota por internet, un voto sin procedencia...
Economia controlada en los sectores mas importantes(sanidad, vivenda, ejercito, seguridad nacional...), donde existiese el pleno empleo gracias a politicas de pequeña empresa acabando con las grandes multinacionales, y todos tengamos unos sevicios minimos garantizados..
En cuanto a cuestiones morales, lo que quisiese el pueblo en cada caso...
kamarada escribió:

No intentes defender lo indefendible. Se que queda muy chupiprogre y way defender a los inmigrantes ante todo y sobre todo, pero en ciertas cosas, sencillamente no se les puede defender. Aunque esta en particular, digamos que no es "culpa" suya.

No digo que no se las den, digo que no me parece bien que un inmigrante este mas incentivado y ayudado por el estado que un nativo.

A veces se toman medidas políticas para favorecer a sectores con mayores dificultades. Yo puedo llegar a entender la discriminación positiva en según qué casos. Ayuda a integrarlos en la sociedad.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:- Privatización de los servicios que fueran posibles, transporte, correos...

Los británicos están encantados con la privatización del transporte. Para mi los servicios básicos de un pais, deberían depender del Estado. Si ya destinamos poco al mantenimientos de las autopistas y carreteras, una empresa privada destinaría la mitad de eso, y luego pasa lo que ha pasado en el Reino Unido con los trenes.

No sé exactamente de qué va el tema que hablas, pero vamos, si una empresa privada no dedica recursos suficientes o da un servicio deficiente, se irá a pique, cosa que no le interesa demasiado.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Una España gobernada por un grupo de savios, expertos en las matematicas y dialectica.
Yo tomaría las políticas que tienen los países nordicos y Japón. En cuanto a lo que decis de la inmigración y pensiones...
Esta inmigración que padecemos no es positiva, no crea apenas valor añadido, solo favorece a las clases superiores. La inmigración no puede solucionar la creisi de las pensiones, ni el envejecimiento de la población. El éxito tecnologico de Finlandia y Japón se ha producido con una inmigración prácticamente nula. No es inevitable, Finlandia ha sabido evitarla, Suecia no. Solo hace falta corage político.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:- Privatización de los servicios que fueran posibles, transporte, correos...

No sé exactamente de qué va el tema que hablas, pero vamos, si una empresa privada no dedica recursos suficientes o da un servicio deficiente, se irá a pique, cosa que no le interesa demasiado.

pues que privatizaron los ferrocarriles, y a los pocos años empezaron a descarrilar trenes por culpa de un pésimo mantenimiento. Las empresas invirtieron lo mínimo y pasó lo que pasó, que al final tuvo que intervenir el estado.
Con mano extremadamente dura para los delincuentes y sobre todo que se gobernara con HONRADEZ.

Utopia donde las haya.

salu2
perezik escribió:
kamarada escribió:

A veces se toman medidas políticas para favorecer a sectores con mayores dificultades. Yo puedo llegar a entender la discriminación positiva en según qué casos. Ayuda a integrarlos en la sociedad.

La discrimnacion positiva no existe. Discriminacion es discriminacion y por ende, perjudicial para alguna de las partes implicadas. Siempre es asi.
kamarada escribió:
perezik escribió:
kamarada escribió:

La discrimnacion positiva no existe. Discriminacion es discriminacion y por ende, perjudicial para alguna de las partes implicadas. Siempre es asi.

No puedo entender como hay gente que apoye antes a los de fuera que a los de dentro, donde está esa solidaridad de la que tanto hablan?
Osea, antes trabajo, viviendas, becas, ayudas de todo tipo para la gente de fuera que para la de dentro... pero estamos tontos o que? Esque no llego a entenderlo. Que pasa, que esta gente se cree que sólo los inmigrantes son pobres?
Mathias escribió:

No puedo entender como hay gente que apoye antes a los de fuera que a los de dentro, donde está esa solidaridad de la que tanto hablan?
Osea, antes trabajo, viviendas, becas, ayudas de todo tipo para la gente de fuera que para la de dentro... pero estamos tontos o que? Esque no llego a entenderlo. Que pasa, que esta gente se cree que sólo los inmigrantes son pobres?

He dicho según en qué casos, no por norma general. Lo ideal es la igualdad pero si se necesita activar un sector que tiene menos oportunidades, por mi guay.

Lo de las becas y tal lo has dicho tú y además generalizando.

Interesante la distición de "los de fuera y los de dentro"...
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con la abolicion del estado.
¿Que no? Tanto me da que me roben los de un lado, que los de otro, politico bueno, politico muerto.
Desde luego, cargos sujetos a derogacion. Eso como minimo,

ratataaaa Pa los Gil & cia
- Que lxs funcionarixs tuvieran que pasar reválidas cada cierto tiempo, bastante premio es que cobren del estado como para que encima tengan plaza para toda su vida.

El que cobren por hacer su trabajo es un "premio"? Vaya, no sabía que hay gente que piensa que los funcionarios deberían trabajar por amor al arte solo porque lo hacen para el estado. O sea, lo de las reválidas y eso vale, se podría discutir y de hecho cada vez los gobiernos intentan motivar más la productividad (aunque a la hora de la verdad nadie tiene webos para aplicar medidas reales pero eso es otro tema), pero lo de que cobrar del estado es un premio... creo yo que ese trabajo lo tiene que hacer alguien y desde luego que no se va a hacer gratis.
-Reduccion de costes... no hacen falta 17 organismos oficiales que hagan lo mismo para cada ambito. Y esto no es ir contra las autonomias, simplemente, con que haya un solo organismo que se encargue independientemente de cada una de esas 17 autonomias, se conserva la descentralizacion, y se ahorran costes. Para que queremos en cataluña una Hacienda propia? Simplemente, con que la Hacienda de españa hiciese bien su trabajo sin politicismos del que manda, es decir, este contribuye tanto, le toca tanto, y que ese lo gestione como toque, basta. Total, no entiendo por que hay que crear toda la estructura propia de una hacienda catalana cuando la recaudacion de impuestos ya se hace en dicho territorio... Y eso se puede repetir con educacion, sanidad, etc. Las estructuras se pueden compartir entre todas las autonomias, facilitando la interoperatibilidad y reduciendo los costes... si luego en lugar de 1 director general hay que poner 17, cada uno encargado de su demarcacion... seguiria siendo bueno.

-Que se fomentase la creacion de empresas, sin todas esas trampas burocraticas, y mas importante aun, sin todas esas trampas de impuestos y encima legales, que conllevan que si te arriesgas y no empieza a funcionar bien la cosa desde el primer momento, o tienes un colchon muy grande para soportar las perdidas, o la empresa al garete aunque fuese buena de cara al futuro, y tu jodido hasta las trancas por el futuro respondiendo con tus bienes personales. Asi quien coño va a querer arriesgarse a montar una empresa con una buena idea y un poco de dinero? (y recordad, que la creacion de empresas crea puestos de trabajo, y si esas empresas exportan, traen riqueza al pais). Por tanto, toca algun tipo de exencion de impuestos para los 4 primeros años, o algo por el estilo mientras no hayan beneficios (solo por ser el socio mayoritario de la empresa, tienes que ser autonomo y pagar 300 euros de seguridad social los ganes o no, y sin casi ningun tipo de derecho de S.S, esto no es logico).

y bueno, muchisimas cosas mas.
eTc_84 escribió:- Que lxs funcionarixs tuvieran que pasar reválidas cada cierto tiempo, bastante premio es que cobren del estado como para que encima tengan plaza para toda su vida.
- Políticas que facilitasen la creación y flexibilitación de empleo, con planes específicos para casos de maternidad, bajas laborales etc.
- Liberalización de mafias como estancos y farmacias (no sé exactamente qué acarrearía esto).
- Toda persona sea igual ante la ley, sea el rey, su santo padre, un político o el espíritu santo.
- Máxima transparencia en cuerpos policiales y compañía, eliminación del corporativismo.
- Obligación de lxs políticxs de cumplir sus promesas, bajo pena de condena.
- Endurecimiento de las leyes, tratar los casos por delito en vez de por delito y por edad.
- No escuchar a FolkenX, que es un incendiario y mandarlo de vacaciones a su país favorito XD

y alguna otra, ya se me irán ocurriendo.

Totalmente de acuerdo. Ya añadiré algo si me ocurre. Que hay mucho que mejorar todavía en este país.
Sejy_ escribió:Una España gobernada por un grupo de savios, expertos en las matematicas y dialectica.

Tu seguro que no vas para Gobernador vaya...

SiCK BoY escribió:
kamarada escribió:
SiCK BoY escribió:

Yo no soy catalán. Y no sé qué he dicho para aumentar la desafección a Cataluña xD

Imagen

SHINIGAMI CHOP!!!!
Nekronomikon escribió:en el que el sueldo esté equiparado con las mujeres pero que estas no tengan esos macroderechos de maternidad de 6 meses que se toman algunas y luego elegirse su horario porque "no" pueden quidar a sus hijos...

El día que tengas hijos entenderás el por qué esos 4 meses de maternidad (no 6) para las mujeres y la posibilidad de tener jornadas reducidas.

Incluso puede que llegues a la conclusión de que se quedan cortos.
con un windows 3.11 para trabajo en grupo
te ahorras un dineral en políticos corruptos XD

saludos
Para mejorar pondría un:

- Superheroe, inmortal, del lado bueno, que roba a los ricos para darselo a los pobres y no duerme.
Me gustaría que goernarse esta persona:

Imagen
Élite18 escribió:Me gustaría que goernarse esta persona:

Imagen

Pues a los gabachos los tiene hasta los huevos ya XD. Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.
me gustaria q gobernaran con cabeza...
Con dos deditos de frente y cinco de sentido.
Det_W.Somerset escribió:Pues me gustaría coger al gobierno en pleno de Noruega/Suecia/Finlandia, traerlos a todos aquí, y enseñarles español. Así me gustaría que se gobernase España.

/thread
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Con cabeza y corazon, y no me refiero a rajoy precisamente. Bajar nota por cualquier falta ortografica desde primero de primaria, que hay mucho que escribe mal.
86 respuestas
1, 2