Cómo te lavas los dientes? Agua Caliente o Fria? Votacion

Encuesta
Temperatura agua para lavarse los dientes
90%
159
10%
18
Hay 177 votos. La encuesta terminó el 04 oct 2014 09:37.
Fria...siempre fresquita
Los que usáis agua caliente tenéis un calentador con acumulador justo al lado del baño, no? Porque yo en mi casa si tengo que esperar que me llegue el agua caliente desperdicio mas agua de la que utilizo...
A parte que parece que el agua de casa os llegue congelada. Que en invierno vale que no esté ni tibia, pero parece que vivís en iglús y un poco de humedad se os come. (quien tenga problemas de encias aún puedo entenderlo, pero "por gusto"? demasiada poca agua toco yo al lavarme los dientes como para que me preocupe nada de eso)

A mi lo que me repatea es la gente que siempre pone el agua caliente para no usarla, que se va a lavar las manos suelta el agua "caliente", sale fría igualmente y se lava las manos. Y el agua caliente? Se puede saber por qué coño has usado el mando de la caliente si igualmente solo ha salido fría? Para gastar gas inútilmente? que esto lo haga un crio vale, pero una persona que paga las facturas... es de ser un poco cortito
normalmente fría o como salga. Pero como en invierno salga HELADA hasta el punto de dolor, acabo mezclándola a templada.

PD: Tengo calentador y cerca.
Como salga del grifo.

En cuanto paso al waterpik, cosa que hago de vez en cuando si noto el interdental con más restos de alimentos o visitantes similares, la pongo templada, un día me olvidé y casi me muero con el chorro frío.

Cepillo, fría. Si nos ponemos serios, templada.

Apasionante tema este por cierto. [+risas]
Siempre fria, no aguanto el agua caliente en la boca a no ser que sea en un te o cosas asi...
Caliente hasta en verano para la ducha y fría para lavarme los dientes xD
Fría en verano, en invierno un poco menos fría jaja
Si me tengo que esperar al agua caliente... apaga y vámonos... además de la cantidad ingente de agua que se perderia por el camino... [+risas] [+risas]
Fria, o al menos a la temperatura ambiente, el agua caliente me da arcadas. Incluso en invierno con el frio que hace aquí me los tengo que lavar con agua fría, y eso que sale medio congelada a veces [mad] [mad]
Una vez me los lave con agua caliente,luego salí de la casa y paf! el frió se sintió como una bofetada...nunca mas.
Con agua caliente es lo peor del mundo!!
La primera vez que oigo eso de agua caliente!
Con agua fría, jamás se me ocurriría lavarme los dientes con agua caliente.

Lo mismo con lavarse la cara, agua fría sí o sí, aunque estemos en invierno.
Fria, helada! No soporto meterme agua en la boca que esté por encima de la temperatura ambiente :S
Fría,siempre.
Un saludo.
Los dentrificos no publicitan el frescor bucal por algo no ? pues fresquita ^^ !
71 respuestas
1, 2