Cómo te lavas los dientes? Agua Caliente o Fria? Votacion

Encuesta
Temperatura agua para lavarse los dientes
90%
159
10%
18
Hay 177 votos. La encuesta terminó el 04 oct 2014 09:37.
Buenas Eol os traigo hoy una votación, respecto a la temperatura del agua con la que os lavais los dientes... el caso es que yo toda la vida me he lavado los dientes
con agua fria/fresquita, pero es que mi novia se los lava con agua caliente, y no veas lo curioso de la situacion cuando nos los lavabamos a la vez, peleando por la temperatura
jeje, el caso es que yo siempre he pensado que ELLA era la rara... pero bueno... quizá sea yo? Voten ustedes!
Con agua fría siempre.
Lol, parece que la rara es ella! qué ganas de llegar a casa y ensenarle esto jejeje
Agua fría si con agua caliente da agonía en la boca
Fresquita...siempre fresquita
Fria.
Tienes razón ella es la rara
Depende. Si me los lavo cuando me ducho, caliente. En el lavabo agua fría.
Yo uso agua templada o caliente cuando quiero hacer una segunda pasada con el cepillo sólo con agua, sin pasta. Así limpio más en profundidad sin hacerme daño, que es lo que ocurre si uso agua fría.

Para la última enjuagada, fría.
Agua fría.

Con agua caliente es horrible.
asdf_qwerty00 escribió:Solo he conocido a una persona que se lave los dientes (también la cara) con agua caliente. A mí solo el pensarlo me da cosica [mad]

Bueno lavarse la cara con agua caliente y ahorrarte hacerlo con fria por la mañana es una bendición de los dioses
Agua fría siempre, a veces me he dado con agua caliente y es como lavarselos con té.
el caliente es raro,yo simpre use fria y un amigo me decia que con eso no quitaba bacterias que el usaba caliente,le ignore y punto,
He votado fria porque es lo que mas hago, pero en realidad es como pille el grifo. Falta esa opcion xD
Fría en verano y caliente/templada en invierno (fría en verano, porque el agua de por sí produce menor impacto térmico). La sensibilidad dental con el agua fría en invierno se hace a veces casi insoportable.
Agua fría siempre hombre. Además unida a la sensación de frescura que deja la pasta sabor menta (que siempre uso esa)...
Agua fria, por supuesto

salu2
Frio/ templado en verano y tibio el resto del año
Hombre, durante el verano con agua fria y durante el invierno dejo correr un poco el agua caliente(tibia vamos)
suni0102 escribió:Hombre, durante el verano con agua fria y durante el invierno dejo correr un poco el agua caliente(tibia vamos)

+1 Yo no uso vaso y si no la pongo templada se me queda la mano congelada en invierno xD
Como salga, me da igual.
ataturk está baneado por "Troll"
Martajuru escribió:No lo hago, me da igual.

FIX
XDXDXDXDXXDXD

Es broma shur :p
Bésame y lo compruebas jiji
ataturk está baneado por "Troll"
Martajuru escribió:Me los lavare por probar minduguis jiji

Vale tio ;)
Lavarse los dientes con agua caliente es un malgasto de agua y gas enorme.
ataturk escribió:

Vale tio ;)

Me da la sensación de que es tía
9 de cada 10 personas se lava los dientes con agua fria, la otra persona es la parienta de mglon. [carcajad] [carcajad]
Agua templada. No me gusta la sensacion de la boca sabor menta+ agua fria
Yo prefiero agua fría... en Verano te refresca bastante y en invierno también fría, porque, aunque haga frío... resulta como muy incomodo con agua caliente... no? Como dijo uno en los comentarios... es igual que lavarselos con té... En fin, agua fría
Pues yo también me los lavo con agua templada/caliente xD. Que el OP me presente a su novia y hacemos un club de mujeres amantes del agua caliente
hkg36e escribió:Agua templada. No me gusta la sensacion de la boca sabor menta+ agua fria

+1 lo odio
El agua,natural como salga del grifo,sea en verano o en invierno...

El agua que venga del calentador,y a cuanta mas temperatura,me pareceria como si fuera sopa caliente.

Si tuviera encias sensibles,todo lo mas seria templada en invierno..cuando suele salir mas helada.
Fría por dios,menudo gasto de agua desde el calentador hasta el grifo,eso todos los días son muchos litros.somos mas cómodos y nunca pensamos en las repercusiones de nuestro actos,imagínate que eso lo hiciéramos todos.

Pd:a lo mejor recojes el agua fría y la utilizas para otros usos o te lavas los dientes después de la ducha,entonces no estaría tan mal jeje.

Un saludo.
Que malgasto de energía por dios.

Agua fría joder.
hkg36e escribió:Agua templada. No me gusta la sensacion de la boca sabor menta+ agua fria

Pero si la menta es refrescante, pues más refrescante con agua fría :p

A mí lo de lavarse los dientes con agua caliente me suena igual que beber agua caliente x.x
fría en verano y templada en invierno. sino me duelen las muelas pues muchas estan empastadas ya como 12 o 14.

tenemos que intentar que el acto de lavarse los dientes sea lo menos molesto posible porque sino eso puede llevar a la dejadez.

otro problema es dejar el cepillado para muy tarde más allá de las once de la noche pues te entra el sueño y te entra mucha pereza de lavarte los dientes.
Los que decís que os molesta el agua fría por sensibilidad en los dientes, ¿bebéis el agua caliente?
Halluat escribió:Los que decís que os molesta el agua fría por sensibilidad en los dientes, ¿bebéis el agua caliente?

De hecho no es agua fría, sino templada. Para verlo solo tienes que echarte un vasito y beberla.

El agua fría es cuando la metes en la nevera.
amchacon escribió:
Halluat escribió:Los que decís que os molesta el agua fría por sensibilidad en los dientes, ¿bebéis el agua caliente?

De hecho no es agua fría, sino templada. Para verlo solo tienes que echarte un vasito y beberla.

Bueno, yo entiendo que cuando hablamos de lavarse los dientes con agua fría/caliente, hablamos de abrir el grifo por la parte fría o la caliente, no hacerlo con agua de la nevera.
Halluat escribió:
amchacon escribió:

Bueno, yo entiendo que cuando hablamos de lavarse los dientes con agua fría/caliente, hablamos de abrir el grifo por la parte fría o la caliente, no hacerlo con agua de la nevera.

Ya, pero no entiendo como te puede doler las encías con agua a temperatura ambiente.

Tampoco tomarán bebidas frías en verano :-? ... Y los helados ni verlos.
amchacon escribió:Que malgasto de energía por dios.

Agua fría joder.

Y malgasto de agua también.

No, natural. El agua del grifo por aquí en invierno está más fría que la de la nevera.
sergianotero escribió:
ataturk escribió:

Vale tio ;)

Me da la sensación de que es tía

yo tambien creo que es tia tio :(
71 respuestas
1, 2