¿Cómo te limpias el culo después de cagar?

1, 2
Encuesta
¿Cómo te limpias el culo tras cagar?
45%
54
29%
35
26%
32
Hay 121 votos.
Dragon Renacido escribió:A eso lo llamo yo "hacer un perfect".

lol'd

Por no hablar de la cara que se le queda a uno. Que hay que mirar abajo para comprobar si realmente he cagado o solo lo había soñado.
Yo me lo limpio con toallitas(son mano de santo).
Pero qué mierda de hilo es este? [jaja] Yo utilizo las tres cochas para limpiarme.

Yo no sé si esto iría mejor en pruebas.
Lol! pero existe gente que lo hace de de pié¿?

P.D. Muy bueno lo del PERFECT. Creo que nunca lo olvidaré xD
La mejor manera de limpiarse es subir un pie en el escusado, de esta manera la zona anal queda mas abierta y es mas facil proceder con la limpieza.
Saludos
Dime... con que mano te limpias el culo ?

Pues con la derecha.

Que raro... yo uso papel.
me apunto lo de los Kelvin
Siempre hago "Perfects" , así que no me hace falta limpiarme [fumando] [fumando]
No os jode cuando no parais de pasaros papel por ahi y aun asi sigue saliendo sucio.... hasta que mirais al wc y decis.. coño que tapono esta mierda y aun sigo con mierda!!!!
A estas alturas ya pense que los cientificos ya habrian creado las 3 conchas de demolition man, la mierda de la ciencia no avanza.
Melkorian escribió:No os jode cuando no parais de pasaros papel por ahi y aun asi sigue saliendo sucio.... hasta que mirais al wc y decis.. coño que tapono esta mierda y aun sigo con mierda!!!!
A estas alturas ya pense que los cientificos ya habrian creado las 3 conchas de demolition man, la mierda de la ciencia no avanza.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1
Las mujeres no defecamos nusenuse.
Sentadito y moviendo el papel de abajo arriba para que me sea mas comoda la maniobra.
Eri escribió:Las mujeres no defecamos nusenuse.

Imagen
Eri escribió:Las mujeres no defecamos nusenuse.

Sabes como dice el dicho, no querida?
¿Y la opción "de rodillas" dónde está? XD
Nota del moderador: Creo que no hace falta que diga nada más.
66 respuestas
1, 2