¿Cómo te limpias el culo después de cagar?

1, 2
Encuesta
¿Cómo te limpias el culo tras cagar?
45%
54
29%
35
26%
32
Hay 121 votos.
Ya que no encuentro una imagen que considere buena para el tema de los culos (una con varios tipos en dibujos a color o imágenes reales), y ya que hablamos del trasero, os traigo una pregunta random y fácil de responder:

• ¿Cómo te limpias el culo, sentado o de pie?

De paso, podéis responder a la siguiente pregunta:

• ¿Qué es más eficaz, limpiarse sentado o de pie?

Eso es todo (dejo una encuesta para los tímidos) XD
Yo tengo otra pregunta: cuánto trozos utilizais y cuantas pasadas dais con cada trozo.
Como se nota que no hay instituto...xD
vblaster escribió:Yo tengo otra pregunta: cuánto trozos utilizais y cuantas pasadas dais con cada trozo.
Como se nota que no hay instituto...

Corrección, Universidad XD

Postdata: Buena pregunta (?)
yo como quiero a nuestro planeta tierra y no me gusta que corten arbolitos para usar papel higienico. No me limpio el culo, puede parecer asqueroso, pero nada mas lejos de la realidad. Al final se hace costra y se cae por su propio peso...

Saludos
xexio escribió:yo como quiero a nuestro planeta tierra y no me gusta que corten arbolitos para usar papel higienico. No me limpio el culo, puede parecer asqueroso, pero nada mas lejos de la realidad. Al final se hace costra y se cae por su propio peso...

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
EOL es único e inigualable, no hay duda.
de pie tras mirar la deposicion xD yo creo que todo el mundo lo hace esto
xexio escribió:yo como quiero a nuestro planeta tierra y no me gusta que corten arbolitos para usar papel higienico. No me limpio el culo, puede parecer asqueroso, pero nada mas lejos de la realidad. Al final se hace costra y se cae por su propio peso...

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De pie???? en serio??????? me gustaria verlo.........bueno mejor no.... XD XD XD

Otra duda trascendental que planteo el genial filosofo Flipy....lo haceis de delante a atras, o de atras a delante??...........

Y para finalizar este gran hilo.....Respondere a la pregunta como hizo el gran cantante, y mejor persona, Serafin Zubiri en una entrevista, con la misma pregunta.........."A ojo"
Saludos

Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo en cuclillas o de pie en la bañera con el agua a chorro, fría. Nada de papel. Es lo que tiene tener hemorroides externas.
Miro hacia atras, mas concretamente hacia mi izquierda, cojo un trozo de papel higienico con la mano derecha, levanto ligeramente el culo de la taza del vater, acerco mi mano derecha hacia la zona anal y hago un ligero movimiento con la mano hacia atras, miro el papel, si hay mierda, repito todos los pasos, si no hay mierda, fin.
Pero si tienes el culo manchado y te pones de pie... Mejor no seguir imaginando.
ehm. teneis bidé ??? XD.

Ahi se lava de PM y sin usar papel. Por mucho papel que se use, sino el tema no queda limpio 100%.

P.D: De los hilos mas utiles de miscelanea
valvic escribió:De pie???? en serio??????? me gustaria verlo.........bueno mejor no.... XD XD XD

Otra duda trascendental que planteo el genial filosofo Flipy....lo haceis de delante a atras, o de atras a delante??...........

Y para finalizar este gran hilo.....Respondere a la pregunta como hizo el gran cantante, y mejor persona, Serafin Zubiri en una entrevista, con la misma pregunta.........."A ojo"

ESO
Vi ese episodio de El Hormiguero pero no vi el siguiente y me he quedado con la duda. Yo me lo limpiodesde detrás hacia adelante.
Espero leer más comentarios.
Lo ideal por temas de higiene es hacerlo de delante hacia atras, asi evitas que la mierda se acerque a la zona donde meas XD
Soy un ser perfecto. Yo no hago esas guarradas XD
joel94 escribió:Miro hacia atras, mas concretamente hacia mi izquierda, cojo un trozo de papel higienico con la mano derecha, levanto ligeramente el culo de la taza del vater, acerco mi mano derecha hacia la zona anal y hago un ligero movimiento con la mano hacia atras, miro el papel, si hay mierda, repito todos los pasos, si no hay mierda, fin.

Imagen
joel94 escribió:Lo ideal por temas de higiene es hacerlo de delante hacia atras, asi evitas que la mierda se acerque a la zona donde meas XD

Pues yo no sé limpiarme así XD soy incapaz de que se limpie algo de delante a atrás. Tendré el culo apuntando hacia atrás o algo jajajaja
joel94 escribió:Lo ideal por temas de higiene es hacerlo de delante hacia atras, asi evitas que la mierda se acerque a la zona donde meas XD

Eso solo es válido si tienes chocho...

En mi caso: bidé y a tomar por culo (nunca mejor dicho).
Jajaja que me parto!! Pues en el videl con agua y jabón asi no huele mal.
Adama escribió:ehm. teneis bidé ??? XD.

Ahi se lava de PM y sin usar papel. Por mucho papel que se use, sino el tema no queda limpio 100%.

P.D: De los hilos mas utiles de miscelanea

Te igualo y subo la apuesta:

Yo tengo un inodoro que te limpia el culo cuando le das al botón con agua a presión a 35º, mas limpio que yo no creo! [jaja]
Yo aprendí a usar las 3 conchas
tony stonem está baneado por "Troll"
Master01 escribió:
vblaster escribió:Yo tengo otra pregunta: cuánto trozos utilizais y cuantas pasadas dais con cada trozo.

En tu caso diría.
Corrección, parvulario.
Yo uso toallitas humedas de las de bebé, que me gusta tener hidratado el culito :D Y de pie, of course xD
trueskins escribió:Yo aprendí a usar las 3 conchas

jajajajajaj

win!
Pero que mierda (nunca mejor dicho) de users de EOL.

Los que tenemos cierto nivel, no nos limpiamos el culo, NOS LO LIMPIAN!

TRUE HISTORY
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé de dónde coño lo han movido. Pero estoy seguro de que no era de pruebas. Y va allí.
Como se nota que no hay instituto...xD

depende según como se mire todo de pende

Saludos

Pronto vas a coger infección. Lo verás. [carcajad]
tony stonem escribió:
Master01 escribió:

En tu caso diría.
Corrección, parvulario.

Memememememe... ¿me estás buscando las cosquillas? [poraki]

----------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora que lo pienso, no sé cómo podéis hacerlo de arriba a abajo, mira que es complicado XD
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
como cago tumbado 'pa rriba' me auto limpio con la boca.
Descubri en su dia las toallitas y nunca mas me he sentido sucio JAJAJA
trueskins escribió:Yo aprendí a usar las 3 conchas

Imagen
soy el unico que cuando acabo de cagar no me mancho nada. asi que no uso papel
Yo me congelo el ano a 0 grados kelvin para que deje de vibrar y no haga roce con la mierda. Así no tengo que usar papel.
Me he partido el culo al leer este hilo [plas] [carcajad] [carcajad]
Con la manguera del jardín
Ahhh pero.... ¿es que hay que limpiarse el culo?
Yo con toallitas y despues me seco con un poco de papel,por supuesto todo esto lo hago de pie.
He aquí las observaciones hechas tras largos y fructuosos encuentros en el retrete:

- Una vez has hecho tus necesidades puede pasar:
a) Por algún misterio del universo, al pasar el papel, éste está limpio. A eso lo llamo yo "hacer un perfect".
b) El papel se ensucia con material radioactivo.
- Sentado se limpia mejor puesta que evita lo máximo posible el roce con las nalgas. Si te pones de pie, se adhiere a ambos lados y te cuesta más papel para limpiarte.
- En cuanto a necesidades, optimización chicos. 3-4 trozos de papel para limpiarse 3 veces. Si no queréis gastar papel, agua y jabón, más higiénico.
- Las toallitas húmedas vienen bien siempre que no te hayas "manchado" lo indecible. Si no es así, harás un estropicio y gastarás más toallitas que lo que hubieras necesitado en papel.
- Mejor de delante hacia atrás para evitar contacto con zona genital y evitar infecciones de orina, especialmente las chicas, que tienen una uretra más pequeña.
Tengo una duda. ¿No os da asco, usuarios del bidet, frotarse la zona con la mano para limpiarla bien? ¿O primero os limpiáis con papel, como todos los mortales?
66 respuestas
1, 2