Como teneis actualizadas las Xbox360? y el firm?

hola compañeros, os pregunto por si alguno de vosotros me puede ayudar.
LLevo muchi sin actualizar la consola, es decir el firm ya que creo que tengo el LT 1.9 y he visto en la info del sistema de la xbox360 que tengo el interfaz: 2.0.12625.0

Me gustarai saber si juego a los nuevos juegos que estan saliendo y si me pide actualizar me borrara el firm que tengo y entonces tendré que volver a flashaerla.

Lo digo porque nose como la teneis los demas, si es mejor actualizar y luego volver a flashear o esperar al LT 2.0.

Yo por ejemplo la flahee con el ubs extractor que tengo, pero no guardé la key, lo digo por si se me bora el flaheo podria volver otra vez a extraer la key?
gracias
el LT 2.0 igual sale mañana que para semana santa... el nuevo exploit esta verde. Los cacharros usb estos que leen desde hd externo llevan tres meses que tenian que haber salido pero no salen, quitando el boxzii que lo venden "a plazos", y en su post lees gente con muchos problemas, y encima se ve que no funciona para todas o algo asi... asi que... tu mismo. A dia de hoy con el ultimo dash y el LT 1.91 lees todos los juegos menos los que esten en xgd3, pero si que puedes jugar con tu original (para los impacientes avidos de gears of war 3) que pueden pasar por caja, comprarlo y jugarlo.

Mañana?? Mañana igual es todo distinto. Es un decision muy personal de cada uno. Si te lo puedes flashear tu mismo sin pagarle a nadie, flashea y luego ya veremos que pasa, si has de pagar, pues uno mismo sabra que le conviene.
Hola amigo! 1º actualizas a la ultima versión del dash mediante un pen drive: 13599.
2ºsacas la llave con el metodo dependiendo de tu lectora y escribis el cfw!
Buenas:

Me gustaria flashear la xbox slim con lector 9504 y lt+, al lt 2.0 cuando salga, pero me gustaria hacerlo sin soldar nada ni taldrar,

Primero: Se sabe que placa puede llevar esa xbox

Segundo: he leido en algun foro que primero actualizando al 13146, que cambia al lector 0272, se flashea sin problemas al lt 2.0

Y luego ponemos la actualizacion 13599 que ya bloquea el lector de escritura, por lo que no habria que taladrar ni soldar,

¿¿¿¿Esto es correcto?

Muchas gracias por todo
3 respuestas