Como teneis conectada vuestra ps2 al monitor Lg m203wa?

Me refiero a los cables, yo lo tengo con rgb y se ve bastante lamentable :(
Usa componentes. Usa Xploder. XD

Ve a mi post en mi firma ;)
Pero si mi monitor no tiene componentes :(. Sigo sin saber que es el dichoso xploder ese, alguien me lo puede explicar? o que me pongan un post por que no encuentro ninguno en el que lo expliquen :(
Joder, visita mi super mega post tio!!!!!!!! Te quedará todo claro :)

Clickea en mi firma, como te dije!! XD
Wenas, ya le he echado un vistazo y hay cosas que no me quedan claras. hace falta el disco duro de la ps2? y si mi monitor no tiene entrada por componentes, como lo haria? Es que es mucha informacion para mi xD.

He probado el programa por casualidad poniendolo en pal y el pro 6 se me queda pillao ¿?

El vga box 50 eurazos? :(. Es mucha pasta y para que luego no vaya bien... Lo venden en alguna tienda fisica?

No seria mas barato usar un cable vga y ya esta?
con una television lcd un cable componentes me sale sin señal alguna alludita si hay que acer algo para dar señal un saludo
Vayamos por partes:

Josemi_ps3 escribió:Wenas, ya le he echado un vistazo y hay cosas que no me quedan claras. hace falta el disco duro de la ps2? y si mi monitor no tiene entrada por componentes, como lo haria? Es que es mucha informacion para mi xD.

He probado el programa por casualidad poniendolo en pal y el pro 6 se me queda pillao ¿?

El vga box 50 eurazos? :(. Es mucha pasta y para que luego no vaya bien... Lo venden en alguna tienda fisica?

No seria mas barato usar un cable vga y ya esta?

No se a que vienen esas preguntas... Mi post está bastante clarito. Aun así...

- No se necesita HDD (es más, se prescinde del uso del mismo)
- Si no tiene entrada por componentes, necesitarás una vgabox
- El programa se te queda pillao porque no has usado la versión crackeada (aunque el pes6 no va fino, que es es único juego que no me ha funcionado)
- La vgabox va bien, son 50 € pero te vale para cualquier aparato
- Dudo muchísimo que las vendan en tienda fisica
- El cable VGA sería más barato pero bien sé que no todo el mundo es apto para tales menesteres (monitor con SYO, soldadura, y todo lo que conforma la ñapa...)

danisonique escribió:con una television lcd un cable componentes me sale sin señal alguna alludita si hay que acer algo para dar señal un saludo

No se te ve el dash de Sony???

Si es así, podrías haberte leído el manual y darte cuenta de tal tontería XD. Has de activar primero la opción de salida de vídeo en Y/Cb/Cr.

Si aún así da problemas, cable jodido.
El programa si es el crackeado, de todas formas mñn probare con otros juegos, y lo del vga no me refiero al del post de la ñapa, me refiero a uno en tienda, vamos oficial, habra mucha diferencia con el de componentes?, tp quiero que se vea de lujo solo que no se vea de pena como en todas las tfts :(. Un saludo y muchas gracias.
Ah bueno. Pues entonces podrías hacerme un favorcillo ;)

La casa Xploder vende un adaptador VGA con salida nativa para el programa. Cuesta 15 € aprox, así que me parece una buena opción para no trabajarte tu el cable ;)

Si te decides, vas a la casa Xploder (creo que esta el link en mi post, bueno, lo buscas, en PS2 tal tal tal ;)) y si lo compras, pues nos comentas, por favor. Usa siempre 1280x1024 para TFT's, que dicen que así y por VGA los juegos van mucho mejor ;)

Si los comentarios duesen positivos, me lo pillaría yo ;)
Supongo que no pasara nada por que lo ponga...

Creo que te refieres a este aparato no?

http://www.xploder.net/ps2/products/161/Xploder-VGA-Adaptor-for-PS2-.htm

Con esto lo unico que necesitaria seria el cable vga del monitor y ya esta no?

Un saludo.
Exacto, eso, y poner el el menu de opciones de la consola la salida RGB, para que no te olvides del detallín si lo pruebas! :p
l7y entonces por todo o que lei y el exepcional tuto que tenes creado, dedusco lo siguiente, yo tengo una play con disco duro y los juegos los arranco con hdloader, probe el cable con componentes y el tele no me da señal.
si tengo el Xploder me funcionarian los juegos ?????, no
es asi?
11 respuestas