Como teneis configurada vuestros TV para jugar con las consolas?

Era un miniencuesta para debatir como tienen los usuarios sus opciones en TV y consolas

Por ejemplo yo la mia la Xbox 360 en el LCD Samsung tengo en Modo Juego a 1080p , 50 nitidez, contraste medio, Digital NR activado, 60 hercios, brillo 45 , contraste 95,conectada por Componentes HD, Color Auto, sin Motion plus, y alguna otra opcion que se me olvida ahora, como la teneis vosotros???

Si, estaba aburrido antes crear el post [poraki] [poraki]
50 de nitidez?

si no es una wii, me parece que no estás aprovechando tu consola
A mi este me aprece un buen tema

Yo tengo una pregunta, el Ghosting en un TV a que se debe? Por que el mio tiene algo de Ghosting, se reduce considerablemente con el modo juego activado y también mejoro desde una actualización que aplique el sábado, pero aun queda, poco que queda...
Modo: Estandar
Luz de fondo: 20/20
Contraste: 100/100
Brillo: 50/100
Nitidez: 100/100
Color: 100/100
Matriz: V50/R50
Tono color: Normal
Tamaño: Ajuste Pantalla
Filtro ruido digital: Alto
Filtro Ruido MPEG: Alto
Tono negro: El mas oscuro
Contraste dinamico: Alto
Detalle de sombras: +2
Gamma: +3
Gama colores: Original
Mejora del borde: Activado
LED Movimiento perfecto: Activado

Tanto Xbox360 como PlayStation 3 las tengo a 1080p/60hz por HDMI. La TV es una Samsung LED TV UE32C5000. A dos metros y medio es una jodida maravilla.
Lord Nieve escribió:50 de nitidez?

:-? :-? :-?
Pues en mi TV con nitidez al 100 se notan mucho más los dientes de sierra y cosas así, prefiero bajarselo un poco para jugar a la 360. Que decís que no se aprovecha la consola como si PS360 fueran la panacea de la HD....xD xD
dshadow21 escribió:A mi este me aprece un buen tema

Yo tengo una pregunta, el Ghosting en un TV a que se debe? Por que el mio tiene algo de Ghosting, se reduce considerablemente con el modo juego activado y también mejoro desde una actualización que aplique el sábado, pero aun queda, poco que queda...

Tengo entendido que es por tema de hardware y la tele que tiene ghosting, tiene ghosting y no hay mas que hacer. Es decir, que no hay una forma "milagrosa" para quitarlo 100%
Tiene huevos que vendan las teles hoy en dia por su gran calidad de imagen y algunas tengan este defecto.
No le veo mucho sentido a este hilo, ya que no hay configuraciones estandar entre TVs, ni siquiera las mismas opciones, todo depende del modelo que tengas.

Por ejemplo, la mismas configuraciones en una Samsung serie 5 y serie 9 pueden dar resultados totalmente distintos, y ya no digamos nada si es entre TVs de distintas marcas.
Yo tengo una led Thompson de 42", y tiene un input lag de la hostia, y a juegos como guitar hero o rock band (los cuales me encantan) es imposible jugar.

:(
Yo tengo dos teles para jugar, y la misma configuración de una no ofrece el mismo resultado en la otra ni por asombro. Cada marca y modelo es un mundo en el tema de la configuración, por ejemplo la nitidez varía mucho dependiendo de lo bien que reescale el televisor o no.

Ho!
pasnake escribió:
Lord Nieve escribió:50 de nitidez?

:-? :-? :-?

¿Qué?
todo mas o menos al 50 menos la nitidez que esta un poco mas baja
La nitidez tiene que estar bajita en todas las teles y el filtro de ruido digital DESACTIVADO, que solo estáis jodiendo la calidad de imagen al dejarlo puesto. Fuera también el motion-loquesea, brillo en el punto donde se empiecen a perder detalles en los negros y la mejora del contraste quitada.
También me parece una tontería tener las actuales consolas a 1080p, que no son más que reescalados y que consumen recursos que la consola podría dedicar a otras cosas (mejor AA en algunos juegos, por ejemplo).
Reescalar no consume recursos, lo hace un chip dedicado DESPUÉS de haber renderizado el frame.
Namco69 escribió:

Tengo entendido que es por tema de hardware y la tele que tiene ghosting, tiene ghosting y no hay mas que hacer. Es decir, que no hay una forma "milagrosa" para quitarlo 100%
Tiene huevos que vendan las teles hoy en dia por su gran calidad de imagen y algunas tengan este defecto.

[triston] bueno que se le va a a hacer, tengo un LCD Vieta de panasonic que le cayo un pedazo de cristal en al pantalla y le dejo un punto blanco, por eso cambie de tele y me metí en una Smart pensando que seria mejor y se ve peor que el LCD, no tanto, pero lo noto..

Alguien tiene un Smasung Smart TV EH4500 serie 4, que recomiende una configuración?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:conectada por Componentes

para cuando el HDMI

También me parece una tontería tener las actuales consolas a 1080p, que no son más que reescalados

yo con mis plasmas a 1366x768 voy más que sobrado

cuando ya haya juegos de verdad a 1080p, pues toca comprar otra tele :)
buen hilo.

yo hace una semana me puse a toquetear y subi la nitidez del 50 al 90, y me gusta mucho mas como se ve ahora aunque aparezcan mas dientes de sierra.
Ronin_xld escribió:buen hilo.

yo hace una semana me puse a toquetear y subi la nitidez del 50 al 90, y me gusta mucho mas como se ve ahora aunque aparezcan mas dientes de sierra.

yo tambien tio, he tenido que subirle la nitidez al 50 porque en nitidez 0 no me gustaba nada y se veia borroso, y lo de 1080p lo he puesto y se bastante mejor que en 720p, yo por lo menos si que lo noto y bastante, es una Samsung B550 32", eso si, esta LCD tiene ghosting, se nota sobretodo en los colores negro al girar la camara que se ve una estela,
Johny27 escribió:Reescalar no consume recursos, lo hace un chip dedicado DESPUÉS de haber renderizado el frame.

Hombre, eso tendría sentido si no fuera porque a menudo los juegos llevan filtros a 720p y no a 1080p. Había por ahí una lista bien larga de juegos con su resolución real, escalada y filtros donde se veía esa diferencia.

El efecto fantasma se debe a la velocidad de cambio de imagenes de la pantalla es mas rapido que lo que la pantalla puede realizar.

besos
21 respuestas