Como teneis configurado el correo MobileMe?

A ver si me podéis echar una mano porque este tema me trae por la calle de la amargura. Tengo una cuenta de correo MobileMe configurada en mi iMac, iPhone y iPad. En los tres dispositivos se comparten todas las carpetas del mail, pero la carpeta de elementos enviados es especifica de cada dispositivo, ejemplo, mail que mando desde el iMac no se puede ver en iPhone o iPad, mail que mando desde iPhone no se ve en los otros dos y así sucesivamente.
Existe una opción en iTunes de sincronizar las cuentas de mail, pero en este caso lo que hace, es machacar la carpeta de elementos enviados de los dispositivos móviles con lo que tienes en el ordenador, por lo que si mandas algo desde el iPAd y luego sincronizas, se borra todo.
Mi pregunta es, es posible que los mails enviados desde las 3 maquinas se fusionen como ocurre con el resto de carpetas?
Siento el rollo [ayay]
Pues a mi me suena que MobileMe había desaparecido...
Reaperstars escribió:Pues a mi me suena que MobileMe había desaparecido...

Bueno, ahora se llama iCloud, pero el Mail mío sigue siendo @me.com
A mi me pasa exactamente lo mismo,

y es mas, aún me pasa algo más extraño, y es que desde los dispositivos iOS me crea un buzón llamado "Junk" que por más que lo elimino al poco vuelve a aparecer.

Y lo de los "enviados" me pasa con los mensajes que envío y con los que traslado a la papelera también
rual escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo,

y es mas, aún me pasa algo más extraño, y es que desde los dispositivos iOS me crea un buzón llamado "Junk" que por más que lo elimino al poco vuelve a aparecer.

Y lo de los "enviados" me pasa con los mensajes que envío y con los que traslado a la papelera también

Lo de la carpeta Junk también me pasa a mi.
Y lo peor de todo es que me redirige emails automaticente a ese buzon que yo quiero q vayan al de entrada y no hay manera de que deje de filtrarlos
Tanto en el iPhone como en el iPad se puede configurar la ubicación de las carpetas "Enviados" y "Papelera", para que apunten a las carpetas "locales" del dispositivo (que creo que es la opción por defecto...) o a las carpetas del servidor "Sent messages" y "Deleted messages", en cuyo caso si que veríais la misma información desde todos los dispositivos. Podéis acceder a esta configuración dentro de las opciones avanzadas de la cuenta de correo en cuestión.

En cuanto al problema de la redirección automática al buzón "Junk" del correo no deseado creo que se puede desactivar directamente en la aplicación "Mail" de Mac OS X.

Espero que os sirva de ayuda ;)
6 respuestas