como teneis configurado el recovery en la 3.40 oe

wenas no consigo k m e vayan los backups..... haber si alguien k tenga esta version 3.40 oe y le rulen los backups bien me dice cm tiene configurado el recovery . yo tng to el disabled.ya no se k mas acer pa k m tiren

weno xfavor ayuda
no repitas hilos! donde metes los backups? antes te funcionaban?
pues eso! se mas explicito

prueba esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757789
no me habia pispao en k lo e repetido.....
lo k m pasa es k m sale la pantalla en negro cuando empiezo los backups.......... ese tuto ya lo e mirao pero na, x eso kiero k alguien k tenga la version 3.40 oe-a m diga todas las opciones de su recovery para compararlas cn las mias
desactivate todo los plugins y el no umd disabled. has probado a dumpear de nuevo el umd? prueba con otro backup nose... no creo que sea del recovery
l de dumpear k es?? cm lo ago???nose de k puede ser.........
a que backup intentas jugar¿
a muxos k tngo metal gear, pro6, y un largo etc.
las iso me salen en la consola pero luego al iniciarlo se me keda la pantalla en negro y no tira mas
que firm tenias antes? te funcionaban sin problemas??
pase de la 2.60 a la 1.50 y de esta a la 3.40 oe-a asi k antes no podia tener isos
yo de ti volvia a instalar el firm. has probado a formatear la targeta?
Oye, amigos, para aquellos que tengan la 3.40. Haced lo siguiente, hay un hilo donde se bajais un flash1 y un programa (format flash 1). Descargarlos y poner cada cosa en su sitio y se os arregla la vida ( los pantallazos negros, y cuelgues) . AUnque hagais lo que os pongo, no perdeis nada.
Yo tengo 5 psp y 4 psp le pase de 3.03 a 3.40 y se colgaban backup y pantallazos negros, con eso todo arreglado.
Un saludo, no perdeis nada por probarlo, por lo menos a mi me funicionó.
Pues ami me pasaba lo mismo ningun backup nuevo me funcionaba hasta que me meti al recovery e hice como 20 pruebas con diferentes config y se quedo con los 3 elementos de advanced configuration en disabled y no-umd enable de ahi todos me funcionan sin problemas con un 3.40OE por cierto tengo mi negrita en ingles porque en español se me clavan algunos juegos con pantalla negra, nadie se ha preguntado porque si dark alex es de España hizo el recovery en ingles?
edelpuerto escribió:Oye, amigos, para aquellos que tengan la 3.40. Haced lo siguiente, hay un hilo donde se bajais un flash1 y un programa (format flash 1). Descargarlos y poner cada cosa en su sitio y se os arregla la vida ( los pantallazos negros, y cuelgues) . AUnque hagais lo que os pongo, no perdeis nada.
Yo tengo 5 psp y 4 psp le pase de 3.03 a 3.40 y se colgaban backup y pantallazos negros, con eso todo arreglado.
Un saludo, no perdeis nada por probarlo, por lo menos a mi me funicionó.

Puedes comentar DONDE esta ese HILO ?????? [mad]
12 respuestas