Como teneis la ps3?

La teneis de pie o tumbada? hace daño al lector estando tumbada? o hacem as daño al lector estando de pie...?

bueno una cosa cuando meto el juego hace como un piiiiii que no se lo que sera os lo hace a todos?

salu2
Repetido, usa la busqueda please.

Saludos.
Dios , ¿ pero que paranoya es esa ? No te preocupes por ese ruido , empieza a preocuparte cuando no te lean los juegos , entonces pides ayuda , pero para esta estupidez Oooh .
Saludos.
Post numero 10000 k pregunta esto, haber si te molestas en buscar la proxima vez
lo siento, he usado el buscador, como busqueda de: como poner la ps3?
la ps3 de pie o tumbada?

y no me sale nada, nose... kizas lo tenga delante y no lo vea...
JorgeMancebo1 escribió:lo siento, he usado el buscador, como busqueda de: como poner la ps3?
la ps3 de pie o tumbada?

y no me sale nada, nose... kizas lo tenga delante y no lo vea...

Tienes que buscar terminos màs buenos, posicion, horizontal, vertical... las palabras de 3 letras creo que no las acepta.

Saludos!

P.D: No hay un hilo de ayuda para el buscador?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo la tengo vertical, le voy a añadir 2 ventiladores extra porque se acerca el veranico (vivo en almería, y el calor empieza a mediado de marzo) y mi cuarto es un horno.

Personalmente no me ha pasado nada extraño con los juegos ni con ruidos raros.

Imagen
yo la tengo en vertical xD
Pues mi ps3 esta bien. Gracias por preguntar XDD
Cuanto payasete suelto!!!!
Mucha tonteria... xo ninguno le habeis resuelto la duda!! ni habeis sido capaces de decir en que hilo aparece!!!

Se supone que es indiferente xq el BR va ajustado... cn lo q no oscila ni de una manera ni de otra... el problema esta q si mientras lee la cambias de posicion, al estar moviendose se podria joder.
Yo la tengo con la parte curva hacia abajo...

PD: Ya se puede cerrar xD
-MasMe- escribió:Yo la tengo con la parte curva hacia abajo...

LOL

[poraki]
11 respuestas