Como teneis los lobulos?

Encuesta
¿Como teneis el lobulo de las orejas?
82%
28
18%
6
Hay 34 votos.
No se si es cosa de la hora... pero me ha surgido esta pregunta...

Como teneis los lobulos de las orejas... pegaditos a la cara... o separados?

Yo los tengo separados, y la gente q los tiene pegados me da como tirisia [carcajad]

Encuestas estupidas roolz!
Las mejores preguntas son las de las 6 de la mañana XD, yo los tengo separaos, nunca pense que terminaria contestando a las 6 de la mañana preguntas sobre mis orejas :-p
Se pueden tener totalmente pegados?¿ [comor?] [comor?]

Vaya frikada de hilo.
Sí, e incluso carecer de ellos.

Yo los tengo parcialmente pegados, así que ni una cosa ni otra :P
Separados R000000lz

xD ,tenerlos pegados ? :?

Salu2!
Separados XD

Habia leido "Como teneis los ovulos?" XD
yo separados...había oido por ahí que los que los tienen "pegados" a la cara eran los que habían nacido por la noche...pero creo q no es cierto XDXDXD
me apunto con la gente k los tiene separados.. [fumeta]
juas ma cabo de levantar hace un ratito y me encuentro con un hilo sobre lobulos d la oreja, juas estas cosas pa un recien despierto es mu malo, juas pues no he leido como teneis los ovulos y me he qdado to rayado p un momente hasta q he asimilado lobulo y no ovulo :-S jajajajajajajajaja, menos mal q no lo mire ayer noxe borraxo perdio cuando llegue a casa q si no a ver q contesto.p cierto, yo los tengo pegados
Escrito originalmente por ff7-cloud
juas ma cabo de levantar hace un ratito y me encuentro con un hilo sobre lobulos d la oreja, juas estas cosas pa un recien despierto es mu malo, juas pues no he leido como...

JUAS tu tb XDXD [poraki] XDXD [beer]
jajajaja campanilla, si no pongo varios juas en un post no duermo yo p la noxe contento :-P jejejejeje
dewww
YO los tengo tb pegados, no mucho pero pegados, y weno naci a las dos de la tarde jejej, asi q ya sabemos q la teoría de nacer por la noche es falsa... [+risas]
Escrito originalmente por Campanilla
yo separados...había oido por ahí que los que los tienen "pegados" a la cara eran los que habían nacido por la noche...pero creo q no es cierto XDXDXD

No tiene nada que ver con la hora, en eso, solo influyen los genes.

P.D: Los tengo separados [oki]

Salu2,
MaLiN
Holas
[+risas] Pues yo los tengo pegados a la cara, pero no totalmente

[bye]
jor habeis konseguido k me vaya al vater a mirarme al espejo... pues la verdad no se komo los tengo, kreo k mitad pegados y mitad separados, pero nuze [toctoc]
14 respuestas