Cozumel escribió:Yo las tengo ordenadas por sistemas y ya hago mucho, porque ni siquiera puedo tener los juegos de muchos sistemas juntos, sobre todo de aquellos con más títulos, como Master System y Megadrive, como para intentar ponerme después a ordenarlos alfabéticamente.
Sí que suelo tener algún pequeño orden por tipos de cajas ó incluso por géneros, pero con poco rigor, porque es imposible.
Cozumel, es que tu caso es excepcional al igual que maravilloso (suelo ver el hilo de tu coleccion solo por deleitarme la vista
), porque con la cantidad de material que tienes perderias mas tiempo ordenando que disfrutando y jugando (por cierto, he leido que llevas 19 dias sin pecar
).
En mi caso la "coleccion" la tengo dividida de la siguiente manera:
- Consolas habituales en un mueble con ruedas aprovechando una esquina de la habitacion (cuando quiero jugar saco el mueble y cojo la consola).
- Consolas menos habituales, consolas con caja, perifericos en general y juegos de MSX y Amstrad en una estanteria made in Ikea, que ya se me ha quedado pequeña.
- Juegos en general en otra estanteria que con tal de que la monte me di cuenta de que era pequeña
. Los juegos estan ordenados por sistema y orden alfabetico.
- Cartuchos sueltos en cajas de carton hasta que les haga alguna caja donde guardarlos.
- Monitores de Amstrad: sobre un zapatero que me hizo uno de mis hermanos
.
Por supuesto hay cosas que estan "colocadas" por el resto de la habitacion, que las encuentro sin querer cuando no las busco
. Saludos