como teneis puesto vuestro volante?

buenas,pues eso que tengo un Logitech driving force ex y es que no lo tengo puesto xq pa jugar con el cacharro n las piernas es imposible, se zarandea pa tos los laos. podriais subir alguna imagen de como lo teneis puesto vosotros? mas que nada pa darme ideas.

saludos
Pues yo me estoy haciendo un soporte, y se me esta quedando de PM, ya e hecho el prototipo, y ahora voy a hacer el definitivo, es regulable y todo.

Estaba pensando en venderlos y todo, porq la verdad q mola como se va a quedar.

Cuando lo tenga terminao os pongo unas fotos, ok??

Saludos
eso pon las fotos q a mi tb me interesa !
pues ya esta acabado, solo queda pintarlo, luego os pongo unas fotos.

Saludos
tb queremos los planos y los esquemas xDDDDD

venga va con las fotos nos sobra XD
yo es que kiero un asiento como los del media markt y con soporte pa enganchar el mando, seria la ostia, XD. a ver esas fotillos figura!
en muchas tiendas venden asientos desos preparaos pa poner el voltante los pedales y la palanca de cambios y to, y tampoco esq sean excesivamente caros.
zakila escribió:en muchas tiendas venden asientos desos preparaos pa poner el voltante los pedales y la palanca de cambios y to, y tampoco esq sean excesivamente caros.

200€ ?? [mad] [mad]
ZoL escribió:
200€ ?? [mad] [mad]

creo recordar haber visto uno por 100€ o menos... si lo encuentro lo pongo.

Saludos.
Muy buenas,

Yo me hice un soporte con un par de maderas que tenia por casa, lo pinte y me quedo mas o menos así:

(Las fotos no tienen mucha calidad por que las hice con un móvil)
Imagen

Imagen

El diseño quizas no sea muy bonito, pero buscaba que fuera practico.

Un saludo.
muy wapo te ha quedado [toctoc]
danicedi escribió:muy wapo te ha quedado [toctoc]

Pues a ver que os parece el mio,me lo curre yo cuando el gt4 y alonso con el R25,y lleva un asiento de un Honda accord del 96 en cuero blanco,tuve mas fotos,desde distintas posiciones,pero solo he encontrado esta.......

Imagen
Moooolaaaa!!!, ¿podrías pasar los planos????
manews escribió:Moooolaaaa!!!, ¿podrías pasar los planos????

Lo siento,no tengo los planos,(si queréis haceros uno,os puedo sacar

Las medidas,pero cuando salga el gt5,que es cuando lo sacare del trastero xD)la verdad es que lo hice a ojo por un lateral,y después el otro lado con las mismas medidas.........

Es fácil,la base son vigas de madera(o listones anchos)luego la parte trasera con otros listones para subir la altura,y de base una tabña,luego tuve que hacer unas vias para que entrara bien el asiento,y pudiera deslizarse para regularlo a gusto de usuario..........

Luego el corte de las tablas laterales lo hice a ojo,por ese se ve un poco mal hecha,pero quedo muy guapo,la verdad es que es una autentica pasada montarse ahí.

salu2
joer k cracks. voy a tener k hacerme yo uno. lo k pasa sk yo soy un manazas :(
Jajajaja, me hago eso y mi mujer me echa a patadas. Pero muy chulos los 2 modelos, si señor. [plas] [plas] [plas]
Jajaja.

A mi casi me echan a patadas ............

salu2
joer redshock el tuyo tambien esta muy wapo, el asiento queda de puta madre, solo que se te ha quedado un poco desactualizado [carcajad]
Pues yo ya lo tengo en mi casa, y se a kedado de PM.

Los que he visto por aki molan, pero no tengo sitio para tanto y hemos intentado(digo hemos,en plurar xq ha sido posible gracias a mi primo que trabaja con metales, y tenia todas las herramientas, y necesario) que ocupe el menor volumen posible.

De escandalo, es regulable la altura del volante, y la distancia.

Mañana os pongo fotos que ya es mu tarde y con la luz diurna se ve mejor.

Edito: No me he podio aguantar y os las subo ya, jajajja

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La que no tiene el volante montado, era de antes de pintarlo, pero al menos asi veis como es.

Los tornillos que veis son:

El de la bola, para regular la altura/posicion.
El otro para apretarlo,y que no quede con nada de holgura.

En la parte de los pedales, abajo (lo que pasa que no se ve bien), tiene como una laminita en la base, para que te sirva para dejar caer el pie, y no tener q estar haciendo "esfuerzo", por tenerla a esa altura, y no se te venga para abajo.

Espero que os guste
Saludos
Yo quiero hacerme uno ((cuadno salga un volante inalambrico...¬¬ si es que sale, o especialmente para ps3)) pero no me entra en la habitacion xD..uno plegable seria perfecto xD :-p
pakeiroeol escribió:...........................

Muy guapo friend.........

Algo de eso tengo que currarme yo,pues donde vivo ahora no tengo el espacio de antes para meter el pedazo de simulador que tengo xD.

Pero vamos,el asiento lo voy a conserver,pues es la bomba de cómodo.....

saludetes.........
Pues mi primo me ha comentado, de hacerlos por encargo y todo..., jajjajaja.

Los tornillos que veis son:

El de la bola, para regular la altura/posicion.

El otro para apretarlo,y que no quede con nada de holgura.

Saludosss
pakeiroeol escribió:Pues mi primo me ha comentado, de hacerlos por encargo y todo...,

Que te de precio [looco] ,pero que no se suba a la parra claro :P

salu2
estaria bien que comercializaseis algo de este tipo.. jur!
Yo, segun el precio... jeje
Pues lo mismo me pillo uno destos plegables [+risas]
He colgado nuevas fotos, con luz diurna q luce mas la pintura negro satinado.

Queda por pulir el tema del agarre pues a veces se desplaza ligeramente para adelante.

Estoy buscando unas ventosas que van atornilladas para ponerselas en las patas laterales.

Saludos
muy wapos vuestros cacharros. yo el problema k tengo sk cn 1,88 k mido suelo tener l problema de las piernas XD. a ver si en el leroy o n el ikea ay algo interesante
pakeiroeol, mooola el tuyo, muy currao si señor.
podrías pasarnos una foto con alguien sentado y conduciendo par ver la regonomía?
Bueno y ya que hablamos de volantes, me podeis indicar alguno que sea bueno y que sirva tanto para ps3 como para pc ?? os lo agradeceria muchisimo.

Por cierto muy guapo los tuneos que le habeis hecho a esos volantes ^^
Pues fijate en la casualidad de q en todos nuestros artilugios para tener los volantes, lo unico q cambia es el invento, el volante en si es el mismo

El driving force pro de logitech.

Sirve tanto para pc, como para ps3.

Te lo recomiendo al 120%.

Saludos
y ese volante lleva levas de cambio de marcha detras del volante ?? o es necesaria la palanca ?? es que me gusta mas las levas ^^
[img][IMG]http://img98.imageshack.us/img98/9360/imgp0682wn9.jpg[/img][/IMG]
este es el mío pero es comprado no tiene el valor de haberselo hecho uno mismo

salu2
yo tb estaba mirando uno como el tuyo jaume2971, xo e estao en la pagina d l marca d tu asiento y son un poco caros la verdad. eso si chulisimos
jaume, cuanto te costo?? es justo lo que estoy buscando, eso y donde lo compraste ? ^^
lo compré en el corte Inglés hace tiempo por unos 250 pavos...ahora solo tienen el junior para crios...pero es el modelo clasico, he mirado en la web del fabricante
http://shop.playseats.com/e-shop.des/page,shop.browse/category_id,1076/

y hay un nuevo modelo ""evo"" que se balancea menos, de hecho a mí no se me mueve porque queda "apalancado " con la mesa, pero sino el classic vibra un montón. es lo más barato que hay ya fabricado...por qué sino ya nos vamos a un modelo italiano

http://www.drivingitalia.net/articoli.php?sez=hardware&id=61

que se va 650....

hay otras marcas por internet, y aunque el corte ingles no tiene recambios es la opción más fácil...sino eres un manitas....

ah por cierto, para el drive force pro y el g25, los japos, han inventado este adaptador y volante original en sparco, momo,,etc...que usan todos los amantes del simulador de carreras...!!!! una pasada!!!!

http://www.frex.com/gp/
tambien hay pedales de aluminio, cambio y freno de mano real etc....
y la copia italiana, como no:

http://www.drivingitalia.net/articoli.php?sez=hardware&id=59

con pasta hasta este que se mueve hidráulico de frex también

[img][IMG]http://img247.imageshack.us/img247/7192/frexxn0.jpg[/img][/IMG]

salu2
33 respuestas