como tener conectada una nevera sin red eléctrica

quitando la opción de una nevera de gas, q otra opcion seria mejor
Gracias
nosé, tal vez con un generador electrico que vaya con gasolina?
rampopo escribió:nosé, tal vez con un generador electrico que vaya con gasolina?

24 horas al dia no es muy recomendable me lo cargaria rapido
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Y para qué quieres saberlo? Ofrécenos más info. Neveras que vayan sin energía eléctrica apenas existen.
pues por ejemplo, baterias , placas etc..
Hay ciertos elecrodomesticos que van a 12v. Busca una nevera de ese tipo ( generalmente son mas caros que los electrodomesticos normales) y le acoplas una bateria
Son el electrodoméstico que más consume, va a ser chungo que encuentres alternativas mínimamente eficientes.
seria una estilo a esta ....Consumo de energía: 215 kWh/año
mafias escribió:seria una estilo a esta ....Consumo de energía: 215 kWh/año

¿kWh por año? Algo tiene que estar mal ahí, ¿no?
una placa fotovoltaica y una bateria que sean capaces de proporcionar la potencia que gasta la nevera (que seran como mucho unos 400W). pero eso no es "sin red electrica".
si es una mini-nevera. yo tengo una de esas neverillas de plástico de las que se llevan a la playa, va con luz y gasta mas o menos lo que un ventilador normal. congelar no congela pero enfria lo suficiente.
rampopo escribió:si es una mini-nevera. yo tengo una de esas neverillas de plástico de las que se llevan a la playa, va con luz y gasta mas o menos lo que un ventilador normal. congelar no congela pero enfria lo suficiente.

Esta es la que teníamos en casa para ir de camping y tiene que gastar "poco" ya que se enchufaba al encendedor del coche.
Y luego también podía ir con camping gas.
si, tambien se enchufa al coche.

tener una por si acaso es buena idea, si se te rompe la nevera la nevera grande te puede salvar un poco mientras vengan a repararla. de hecho estoy pasando por eso.
GXY escribió:una placa fotovoltaica y una bateria que sean capaces de proporcionar la potencia que gasta la nevera (que seran como mucho unos 400W). pero eso no es "sin red electrica".

bueno más que una placa van a ser unas cuantas.

así de memoria una placa produce unos 100 w/m2
a mi lo que se me ocurre y siendo la opcion mas barata es una nevera natural, nada practica y menos comoda que las actuales, gasto 0 en energia.
GXY escribió:una placa fotovoltaica y una bateria que sean capaces de proporcionar la potencia que gasta la nevera (que seran como mucho unos 400W). pero eso no es "sin red electrica".

pues no, ya que tienes tambien que invertir en las placas y instalacion
WiiBoy escribió:Energia Nucelar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aer00_x escribió:

pues no, ya que tienes tambien que invertir en las placas y instalacion

me refiero a que por el hecho de no estar conectadas a una acometida de cable no significa que dejen de ser una red electrica xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
drsu238 escribió:

bueno más que una placa van a ser unas cuantas.

así de memoria una placa produce unos 100 w/m2

Dependiendo del ciclo de trabajo de la nevera igual hay suficiente con unas baterías que se carguen durante el downtime. Aparte de que los compresores suelen ser de bastante menos de los 400W esos.
hay que hacer el calculo con los datos de la nevera en la mano, evidentemente.
23 respuestas