Como tener dos pantallas a la vez sin molestar al otro?

Hola, resulta que quiero duplicar la pantalla del pc a la tv con hdmi pero sin molestar al que está en el Pc

Es decir, me gustaria por ejemplo ver una pelicula en el tv con la imagen duplicada y el que estuviera en el Pc que pueda hacer otras cosas mientras , hay alguna manera de hacerlo?

Gracias
pasnake escribió:Hola, resulta que quiero duplicar la pantalla del pc a la tv con hdmi pero sin molestar al que está en el Pc

Es decir, me gustaria por ejemplo ver una pelicula en el tv con la imagen duplicada y el que estuviera en el Pc que pueda hacer otras cosas mientras , hay alguna manera de hacerlo?

Gracias

No te entiendo, pero si lo que tienes es un PC con 2 monitores [el propio del PC y 1 más, en este caso la TV] puedes estar ejecutando por ejemplo una pelicula con tu reproductor favorito [lo que verías en la TV] y en otro monitor estar navegando [el monitor del PC] ¿no?

Imagen
@pasnake ya abriste un hilo preguntando sobre lo mismo y te contesté: hilo_pantalla-hdmi-pc-a-tv_2437726#p1751901716

Hasta me diste un +1 y todo, con lo que imagino que te valía la respuesta, ¿no entiendo por qué vuelves a abrir otro hilo para preguntar sobre lo mismo? :-?

Saludos.
No sería duplicar, sino extender, para poder hacer cosas diferentes en cada pantalla.

En principio, tampoco podría hacer nada con audio, porque sonaría por la tv, que es donde está sonando la película.

Saludos
javier español escribió:@pasnake ya abriste un hilo preguntando sobre lo mismo y te contesté: hilo_pantalla-hdmi-pc-a-tv_2437726#p1751901716

Hasta me diste un +1 y todo, con lo que imagino que te valía la respuesta, ¿no entiendo por qué vuelves a abrir otro hilo para preguntar sobre lo mismo? :-?

Saludos.

tuve que formatear pc y no recordaba el procedimiento , lo siento

gracias a todos de todas formas, era extender pantalla , si

un saludo
4 respuestas