¿Como tener Internet en el Móvil por el PC?

Hola a todos

Me preguntaba si existe alguna posibilidad de que se pueda tener Internet mediante el PC conectado a Internet.

No lo quiero al revés, Internet de Móvil para conectarlo al PC y así navegar en el PC, si no al revés.


PC -> Conexión del Móvil al PC -> Activar "opción" para que el Móvil tenga Internet del PC "No tengo base de datos"

Saludos.
necesitas una targeta inalambrica wifi, independientemente de si ya tienes una, ya que en mi caso si usa la que coge el internet se me ralla cada poco la targeta de red inalambrica. Ahi programas para windows que ponen la targeta inalambrica en modo ap, busca en san google. Ahi targetas como la que yo usa, una realteck 8187 creo que es , que al instalar los drivers( algunos no todos) te instala un programa de realtek que es para configurar la targeta en modo normal o ap( como el movil) donde creas un punto de acceso y pones una contraseña y listo. Si usas dos targetas creo que tienes que crear un puente de red para que la segunda targeta tenga wifi, tambien puedes conectar un router, crear un puente de red y luego emitir wifi por el.
Para cosas así yo usaba Connectify. Como imagino que tu PC estará conectado por cable (si estuviera conectado por Wifi no necesitarías nada), le compras al PC una tarjeta de red Wifi si es que no la tiene, instalas Connectify y lo configuras y listo. El internet que le llega por el cable al PC lo comparte a través de la tarjeta Wifi como si fuera un router.
2 respuestas