› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
dartoes escribió:Pues si tienes puesta la ultima actualizacion de microsoft, la 9199, puedes usar un disco duro o un pendrive como si fuese el hdd o la memory oficial asi que no tendrias problema en seguir los tutoriales que piden instalar archivos en el hdd.
JaRaBcN escribió:... Sencillo... sea BIGNAND o no:
1. Si hubieras usado la busqueda, ya tendrías la duda resuelta
Pero bueno...:
1. Con el freeboot 0.032 + dashlaunch 1.0 (para que funcione de manera "optima" hace falta dejar el launch.xex en la NAND [que no en la MU de la NAND!!]) para instalarlo, usa el flash_installer que incluye el "pack" del dashlaunch 1.0, una vez hecho eso, basta con dejar el FSD en alguna carpeta del USB FAT32 y especificar en el launch.ini (el cual debes dejar en la raíz del USB) como debe "lanzarse" dicha aplicación [default, boton...] y en que ruta se encuentra .
2. Teniendo hecho el paso 1., hay que dejar el fichero kxam.patch (el que incluye el "pack" de sin limite de ping) en la raíz del USB.
Con el freeboot 0.032 + dashlaunch 1.0 (para que funcione de manera "optima" hace falta dejar el launch.xex en la NAND [que no en la MU de la NAND!!])
ungrillao escribió:JaRaBcN escribió:... Sencillo... sea BIGNAND o no:
1. Si hubieras usado la busqueda, ya tendrías la duda resuelta
Pero bueno...:
1. Con el freeboot 0.032 + dashlaunch 1.0 (para que funcione de manera "optima" hace falta dejar el launch.xex en la NAND [que no en la MU de la NAND!!]) para instalarlo, usa el flash_installer que incluye el "pack" del dashlaunch 1.0, una vez hecho eso, basta con dejar el FSD en alguna carpeta del USB FAT32 y especificar en el launch.ini (el cual debes dejar en la raíz del USB) como debe "lanzarse" dicha aplicación [default, boton...] y en que ruta se encuentra .
2. Teniendo hecho el paso 1., hay que dejar el fichero kxam.patch (el que incluye el "pack" de sin limite de ping) en la raíz del USB.
No, no utilicé la búsqueda, puesto que leí los post principales (turoriales principalmente) de como instalar el fsd en hdd usb y también de instalar el freeboot.
Y sí, lo que comentas ya lo leí y sigo con las mismas dudas ....a mi explicame esto porque no me cuadra jajajaja y es lo que me llevó a crear este post, porque la NAND de la que hablas no se dónde estáCon el freeboot 0.032 + dashlaunch 1.0 (para que funcione de manera "optima" hace falta dejar el launch.xex en la NAND [que no en la MU de la NAND!!])
P.D. La memoria ( o nand o como se llame) la tengo sin formatear.
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back = LUsb0:\applications\FreeStyle\default.xex
LBump =
Default =
oscarbuxan escribió:el ini es mejor tenerlo en en el hdd ya que cada vez que tengas o quieras editarlo tendras que flashearlo en la flash
ungrillao escribió:Uhmmmm eso de Flash me suena ... creo que al explorar con el FSD, me salía algo de Flash y si que vi que había archivos ... Voy a intentar lo que me dices y de ahí ya os cuento. Gracias de todas formas
EDITO: he editado el archivo launch.ini que está dentro de la carpeta "flash_installer" y lo he quedado así:[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back = LUsb0:\applications\FreeStyle\default.xex
LBump =
Default =
Después he ejecutado el default.xex de la carpeta "flash_installer" y ha copiado en la flash el archivo launch.xex y el launch.ini
Teniendo el launch.ini así como puse, al iniciar la consola arranca por defecto el NXE y si pulso el botón BACK, debería arrancar el Freestyle no ?
En el pendrive usb tengo en el raíz una carpeta llamada "Applications" y dentro de ella otra llamada "Freestyle" que a su vez contiene el default.xex
Pues bien, al iniciar la consola sale el nxe y pulso la tecla "Back" y nada de nada probé modificando el launch.ini de la flash para que arrancara el FSD con la LB pero más de lo mismo (probé a apagar la consola incluso). También ejecuté el FSD como hasta ahora (desde el cd) y probé dentro del FSD si pulsando dicha tecla volvia al NXE pero nada
Alguna ayuda ? Gracias.
oscarbuxan escribió:quita el ini de la nand y modifica el que tienes en el usb
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = LUsb0:\Applications\FreeStyle\default.xex