como tener la mejor calidad de imagen para ps3 y 360

he posteado este msj en el foro de la 360 pero viendo el exito que consigo he decidido ponerlo en su lugar correspondiente. Necesito un poco de ayuda que no se muy bien de que va el sensor de luz.

pues con el tema de configurar el lcd ya he hecho miles de comprobaciones y nadie me saca de una duda que tengo que da mas calidad de imagen activando el sensor de luz o desactivandolo he comprobado con mis propios ojos que el desactivarlo me da unos negros muy extraños como blanquecinos pero si se desactiva no consigo tener el max de luz y encima por la noche se apaga mucho la tele no se que hacer.
1º- Que tele tienes?

2º- que configuracion?

3º- que cables utilizas para conectar las consolas a la tele?
la tele en cuestion es sony bravia KDL-s32a11e es antigua creo del 1º modelo que saco sony con tdt.

Config.:
modo de imagen: Estandar

xbox360-----componentes
ps3-----------hdmi(rango limitado)

en el tema de confg. de imagen tengo las dudas resultas el problema viene dado por una caracteristicas de los sony que es el sensor de luz. hay me pierdo y no se si es bueno o no activarlo que me da mas calidad¿? estoy confuso
Jur...

Apagar sensor de luz

Desactivar contraste dinámico (recomendable, si puedes)

Calibrar pantalla con patrones de contraste, brillo, color, nitidez (aunque no sea HD, el THX Optimizer de los DVD-Video da una aproximación de lo que debería ser lo correcto).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Apagar sensor de luz

Desactivar contraste dinámico (recomendable, si puedes)

Calibrar pantalla con patrones de contraste, brillo, color, nitidez (aunque no sea HD, el THX Optimizer de los DVD-Video da una aproximación de lo que debería ser lo correcto).

Un saludo.
yo lo tengo,pero donde se consiguen las gafas para el color? mil gracias
El sensor de luz desactivalo como bien dice ferdopa , ya que este ajusta la luminosidad de la pantalla en relacion a la luz que ai en la habitacion por ejemplo si tienes solo una lampara encendida en la habitacion la pantalla se muestrara muy oscura con un resultado de imagen muy oscuro que no significa que tenga mas contraste ni mucho menos , lo mejor esque jueges con la luz de fondo lo ideal es que no sea ni muy baja ni muy alta , luego ya al gusto con las demas configuraciones de color , brillo , nitidez asi conseguiras una gran calidad de imagen , y conectale a la 360 un cable vga o hdmi si tiene y mejoraras aun mas la calidad

un saludo y suerte
la luz de fondo no me deja tocarla en el modo estandar peo si en personal aunque de todas forma el modo estandar ya la lleva por que al hacer comparaciones es exactamente igual, sin embargo cojo estandar por que tiene un tono mas blanco que el personal donde el frio es mas calido(no se si me explico). Y como digo los ajutes que tengo de imagen me gustan el problema lo tengo en la caracteristica del panel donde hay varias cosas como el ahorro de energia y el sensor. Y tras hacer comprobaciones normalmente con el sensor activado la imagen se muestra mas uniforme sin excesivo brillo pero por la noche la cosa cambia para mal y si apago el sensor el negro se ve muy "aclarado".

Quiero preguntaros a los poseedores de sony bravia que confg. teneis puesta en teles de 32" si puede ser digais el modelo o que alguien que tenga la misma tele k la mia que me diga como tiene puesto los valores o la klv-........ que tambien es parecida a la mia. Por si alguien no lo sabe mi tele es del 2005-2006 de las 1º que llevaban el tdt. Gracias por llegar hasta aki por el pequeño tocho.salu2.
yo no tengo la sony,pero eso k dices del negro k se aclara,simplemente baja mas el brillo y seguro k te gusta mas,eso si,sin sacrificar los fondos ok
Oigan señores, que es eso del THX Optimizer?

Por lo que creo es un DVD para calibrar la tele, pero está este en tiendas como MediaMarkt o se puede conseguir por ahí?

He estado mirando y creo que algunas películas lo llevan incorporado, me podríais decir alguna?

Saludos!
WTSnake escribió:Oigan señores, que es eso del THX Optimizer?

Por lo que creo es un DVD para calibrar la tele, pero está este en tiendas como MediaMarkt o se puede conseguir por ahí?

He estado mirando y creo que algunas películas lo llevan incorporado, me podríais decir alguna?

Saludos!
star wars,en el menu de idiomas ok
mikel1 escribió:star wars,en el menu de idiomas ok

Me podrias indicar en que película de la saga de Star Wars?

Saludos!
Jur...

En todas.

Un saludo.
11 respuestas