Como tener los dientes blancos

Quisiera saber ¿cuantos días tengo que estar cepillándome los dientes?

uso un cepillo corriente y dentífrico "Licor del Polo"

Os pare sera una tontería pero yo quisiera saberlo [ayay]
SeSaMu escribió:Quisiera saber ¿cuantos días tengo que estar cepillándome los dientes?

Va en serio? xD

Todos los dias, of course.
Si no quieres pasar por la consulta venden dentífricos con blanqueador, pero a mi madre le dijo el dentista que no lo usara más de un par de veces al día para no dañar el esmalte.

Y lo normal es lavárselos después de cada comida Ô_o
Yo me los lavo después de cada comida bien lavados (muy bien), he utilizado todos los dentífricos blanqueadores que hay y clorutorios a cascoporro... y nada sirve.

Al final tendré que pasarme por un dentista a hacerme un blanqueo y listos [sonrisa]
Yo no soy dentista, pero desde luego no creo que por cepillarte más los dientes el esmalte de estos se te pondrá blanco :o

Una cosa para mi es cepillartelos por pura higiene, evitar caries y limpiar el sarro y acumulación de suciedad, con lo que los dientes estaran más de tu "tono", pero de ahí ha cambiarte tu esmalte a blanco es otra cosa, cada persona tiene su esmalte y creo que a menos de que hagas un tratamiento de blanqueamiento de dientes no podrás cambiarlo, porque sino, no le veo sentido a ese tipo de tratamientos, yo haría un simil, al que es muy blanco de color de piel y quiere ser muy moreno, si toma el sol se achicharrará y cogerá algo de color (cuando te lavas los dientes) pero luego al tiempo se vuelve blanco, solución ir al dentista a que te cobre por el blanqueamiento :)

Eso sí si llevas tela sin limpiarte la boca, al lavartela veras un color blanquecino [poraki]

Saludos!
Blanquearse los dientes daña el esmalte (creo)
Siendo negro xd

Sin animo de ofender ni nada, pero esque todos los negros tienen los dientes blancos a saco jaja.
goA_ escribió:Guarro.

Mierda, se me adelantaron xD
SeSaMu escribió:Quisiera saber ¿cuantos días tengo que estar cepillándome los dientes?

pues mira, estate una semana cepillándote los dientes y luego ya puedes parar

joder vaya preguntas macho xDD
Pues has de lavártelos pssssssss lo que no vale es que te los laves un día 20 veces y otra ninguna.
Hay diferentes tipos de esmalte, unos más blancos que otros pero tampoco es bueno abusar de "agentes" blanqueadores pero bueno.. (a mí ya me va bien que abuséis). A veces la gente utiliza bicarbonato pero eso daña el esmalte también.
Lo mejor es pagar lo que vale una tratamiento a lo famoso (aquí poca gente se lo podría pagar, incluído yo).
Otra cosa, y paradójicamente te da este consejo un fumador que va para dentista es no fumar, fíjate en las barbas de alguien fumador de avanzada edad, cuando tienen la barba blanca (amarilla) o cuando tiras un cigarro al agua (queda amarilla).
Lo que no puede tener todo el mundo es una sonrisa profident, mucha gente usa carillas pero son no todo el mundo se las puede permitir.
Hay gente que con una limpieza normal tiene un esmalte precioso pero hay que no (sea o no sea fumador).
Piensa que en la tele, videoclips etc la sonrisa se suele retocar (me di cuenta viendo un videoclip de la nueva de la oreja de van gohg y luego la vi en la tele en un live... MENUDO CAMBIO!)

Hasta que te MUERAS. O puedes elegir no limpiartelos, pero si vives mucho puedes dejar un bonito cadaver sin dientes.
Dentista, nada más sirve.

El resto te joderá el esmalte y tendrás que ir al dentista a gastarte los euros que ahorraste para la universidad de tu hijo, que a lo mejor no es tuyo, es de tu mejor amigo...
evitando fumar,cafe,beber refrescos,comer azucares...la verdad es que es muy coñazo sino tienes una predisposición genética de tener dientes blancos (afortunadamente yo si)...hay quien por mucha higiene sólo consigue una boca limpia,pero NO blanca..
Yo me lavo los dientes hace 2 años todos los días
Imagen

como ya te han dicho, lavatelos cada dia y ya xD
SeSaMu escribió:Yo me lavo los dientes hace 2 años todos los días

Pues como no tengas 5 años no es como para estar orgulloso de eso xD

Esas cosas ni se preguntan. Los dientes hay que lavarselos todos los dias, mínimo 2 veces.
Antes no me los lavaba y empece,y ya vez ni blanco ni amarillentos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los días, tres veces. El lavarte los dientes no tiene por qué dejarte los dientes blancos (sí sanos, pero no blancos).

Existen blanqueadores... te veo pegado en el tema de la higiene... :-| [mad]
Weno veo que mis dientes están bien,seguiré con la rutina de lavármelos todos los días seguidos
SeSaMu escribió:Weno veo que mis dientes están bien,seguiré con la rutina de lavármelos todos los días seguidos

Si si....xD
que te hagan lo de "... que yo te aviso" y veras que suave capa blancurria recorre tus dientes.
Los dientes no son blancos, pero en la TV y las revistas hay mucho Photoshop.
A lo mejor de no lavarselos tenia una capa protectora q impedia a los germenes atacar, a ver si ahora q se los lava va a empezara tener problemas.
rixuls escribió:que te hagan lo de "... que yo te aviso" y veras que suave capa blancurria recorre tus dientes.

ZAS! en toda la... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hago yo lo del vídeo y se me caen los dientes por los calambres que me podruciría el cepillarme con limón.

Dicen que el bicarbonato ayuda mucho a blanquear. Lo que no sé es cómo aplicarlo, pero es un blanqueante que no es potencialmente perjudicial para la salud como la ceniza xDDD
Phosky escribió:Hago yo lo del vídeo y se me caen los dientes por los calambres que me podruciría el cepillarme con limón.

Dicen que el bicarbonato ayuda mucho a blanquear. Lo que no sé es cómo aplicarlo, pero es un blanqueante que no es potencialmente perjudicial para la salud como la ceniza xDDD

Pues hombre, yo apostaría por hacer el mismo proceso pero sustituyendo la ceniza por el bicarbonato. Por narices tiene que ser menos dañino XD
La verdad que es un incordio lo del color del esmalte, yo los tengo un poco amarillos, solo un poco, y tengo buena higiene bucal desde pequeño así que de eso no va a ser.

Un saludo.
pregunta por un tal david meca XD
29 respuestas