Pues has de lavártelos pssssssss lo que no vale es que te los laves un día 20 veces y otra ninguna.
Hay diferentes tipos de esmalte, unos más blancos que otros pero tampoco es bueno abusar de "agentes" blanqueadores pero bueno.. (a mí ya me va bien que abuséis). A veces la gente utiliza bicarbonato pero eso daña el esmalte también.
Lo mejor es pagar lo que vale una tratamiento a lo famoso (aquí poca gente se lo podría pagar, incluído yo).
Otra cosa, y paradójicamente te da este consejo un fumador que va para dentista es no fumar, fíjate en las barbas de alguien fumador de avanzada edad, cuando tienen la barba blanca (amarilla) o cuando tiras un cigarro al agua (queda amarilla).
Lo que no puede tener todo el mundo es una sonrisa profident, mucha gente usa carillas pero son no todo el mundo se las puede permitir.
Hay gente que con una limpieza normal tiene un esmalte precioso pero hay que no (sea o no sea fumador).
Piensa que en la tele, videoclips etc la sonrisa se suele retocar (me di cuenta viendo un videoclip de la nueva de la oreja de van gohg y luego la vi en la tele en un live... MENUDO CAMBIO!)