Como tener Peliculas HD en el HD

Me explico, tengo un par de peliculas en HD que nunca he podido disfrutar en todo su explendor ya que estan guardadas en mi pc. Tengo mi xbox 360 con sus 120 gigas con el tambien wifi n, el nuevo que a salido.
Me preguntaba como podia yo pasar las peliculas del pc al discu duro de la xbox y verlas asi en mi tv full.???
E estado mirando ne google y en la web en general y nadie me ha dado una respuesta. Alguien me dice por favor como se consigue eso??
Gracias
seneye2 escribió:Me explico, tengo un par de peliculas en HD que nunca he podido disfrutar en todo su explendor ya que estan guardadas en mi pc. Tengo mi xbox 360 con sus 120 gigas con el tambien wifi n, el nuevo que a salido.
Me preguntaba como podia yo pasar las peliculas del pc al discu duro de la xbox y verlas asi en mi tv full.???
E estado mirando ne google y en la web en general y nadie me ha dado una respuesta. Alguien me dice por favor como se consigue eso??
Gracias

No se puede, lo unico que puedes hacer son tres cosas.

- Meterlas en un pendrive
- Meterlas en un disco duro por USB
- Compartir la carpeta del PC donde tengas las peliculas con Windows Media Player, Windows Media Center o el Tversity.
pero si las comparto por el media center la xbox se va a tner que conectar al un punto de acceso y asi asu vez a xbox live no?? Hay alguna forma, como hace ps3, de que la xbox se conecte al un punto de acceso pero no a xbox live??
seneye2 escribió:pero si las comparto por el media center la xbox se va a tner que conectar al un punto de acceso y asi asu vez a xbox live no?? Hay alguna forma, como hace ps3, de que la xbox se conecte al un punto de acceso pero no a xbox live??

No estoy seguro, pero creo que en las opciones de perfil, te permitía (Habilitar/Deshabilitar) que el perfil conectara a Xbox Live. No lo recuerdo muy bien, mas tarde lo podría mirar.
Pues por favor miralo, porque yo para estas cosas soy algo torpe jajaj
seneye2 escribió:Pues por favor miralo, porque yo para estas cosas soy algo torpe jajaj

Ya lo he mirado si tienes la opción del perfil en deshabilitado, no inicia el perfil. Y al hacerlo manualmente, inicia sesión en Xbox Live.
¿Qué más da que esté conectada a XBOX Live? El que cierra la red local es el router de tu red, así que cualquier cosa que vaya de tu PC a tu consola estando conectadas al mismo router no pasa por internet.

Saludos,
Stylish escribió:¿Qué más da que esté conectada a XBOX Live? El que cierra la red local es el router de tu red, así que cualquier cosa que vaya de tu PC a tu consola estando conectadas al mismo router no pasa por internet.

Saludos,

para hacer eso sin live tienes que tener los codecs de divx descargados en una cuenta silver o una sin live , se los puedes meter por un pen drive y creo que te ira
7 respuestas