Como tener todos los aviones en un unico perfil-OVER G FIGHTERS.

hola a todos queria saber como puedo conseguir el avion su 33?
y tambien cuando aparece el gran jefe ese ya que me he tirao mas de 2 hors y media matando aviones,he metao a mas de de 6 jefes o 7 y son jefazos no me aparece el gran jefe y estaba ya negro porque ya la ultima hora ya ni me aparecian jefes y creo que me he cargado a mas de 100 aviones
enga si alguien quiere jugar que me agrage
aqui dejo mi gamer tag: LMC jouse
a ver si alguien sabe como conseguir mas aviones como el su 33
yo ya estoy en el modo infierno y cuando llego a al cuarta fase es imposible con un avion f1 que es una mierda con 4 misiles de corto alcance y 12 aviones que matar como aterrice se joden al trasporte y como no, no puedo matarlos, suelo matar unos 8 o asi con la ayuda del piloto de flanco
Enanon escribió:epa, me olvide del hilo!

para averiguar eso del misil, como dice el manual simplemente es ver el indicador. si el avion lo detecta, es por narices un misil con guia activa, a no ser que el juego tenga alguna opcion de realismo para que te avise siempre...

Lo que puede pasar es que esten tirando misiles que podais mal interpretar, como no se de que va el juego ni que aviones hay, por ejemplo los rusos tienen 2 versiones del mismo misil, el R-27 en variantes infrarrojo y guia activa, que exteriormente son un 95% iguales.

Y si os tiran un infrarrojo a corta distancia el 90% de las veces no deberiais ni verlo.

para soltar chaffs o flares, ante la duda suelta siempre de los 2, solo tira alguno en concreto cuando estes 100% seguro. y esperar a que el misil este cerca, ya que soltarlos cuando lo han lanzado no sirve de nada.

Si os esta gustando esto, miraros el hilo que tengo en la firma que lo mismo quereis probar algo mas elaborado en el mundo del PC!

como se lanzan las contramedidas en el OVER-G, creo que con el boton b dice que las lanzas pero yo no lo veo por ningun lado...

un saludo.
Metete en las opciones de juego y cambia el modo automatico de las contramedidas a manual.. ya veras como las ves salir cuando pulses el B [chulito]

PD: No se si te refieres a lanzar chaff y flares a la vez, eso no se puede, depende del misil q te hayan lanzado, por infrarrojos o radar, lanzaras una cosa u otra.. es una pena no poder elegir q lanzar, pero siempre usaras las correctas..
OVER G FIGHTER. HOLA, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO PASO EL AREA 4 DE ESCENARIO. ES LA PARTE DONDE TENGO QUE ESCOLTAR UN AVION. PUES SIEMPRE LO DERRIBAN. CREO QUE LA PARTE 4 ES SURAMREICA.
si alguien me quiere agregar para echarnos unos vicios online que me lo diga, y una hora, que quiero jugar online a este juego....

es que no sale nunca ninguna partida...

yo suelo estar a eso de las 22:30 a 00:00 h casi todas las noches.

saludos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
una pregunta rapida, no encontre nada en las instrucciones. Cuando te siguen i te lanza un misil explica como librarlo, dice que hay que hechar ¿ contracargas¿ se llaman, bueno hechas algo hacia atras que hace que el misil lo sigua y estalle contra ello,. COmo se expulsa? si nadie entiende tendre que buscar en las intrucciones el nombre porque se me ha borrado de la mente..
Por desgracia en este juego no sirve de mucho identificar que tipo de misil te viene, ya que tires lo que tires siempre sera lo correcto ya que se hace de manera automatica.

Hay dos opciones, si eliges el control arcade la propia maquina ira lanzando las contramedidas ya sea residuos o bengalas, en lo unico que deves tu reaccionar es en saber que tipo de misil te viene y eso se sabe viendo que tipo de contra medidas lanza el avion.

Si eliges simulacion con el boton "B" seras tu quien lance las contramedidas.Pero tranquilo que igualmente la m,aquina sera quien decida que contramedida lanzar.

Si ves que lanza bengalas, se trat de un misil guiado por calor y la mejor manera es reducir la velocidad para que no seas tu quien produce mas calor que las contramedidas y en elmomento oportuno hacer una evasion.

Si ves que lo que tira son residuos metalicos, entonces son misilies dirigidos por radar, aqui prima mas el volumen de la concentracion metalica, por lo toanto lo mejor es acelerar y asi el misil al detectar una gran cantidad de metal junto (las contramedidas) se dirigira a ellas ya que tu deberias estar mas distanciado de estas que el propio misil.Aun asi es posible que el misil siga detectandote, el mejor consejo es vuela hacia abajo para cojer velocidad y si aun asi esta apunto de dar contigo haz una maniobra de evasion forzada.

Como saber que tipo de contramedidas lanza el avion, pues poniendo la vision mas alejada del avion y asi lo veras.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
gracias por la respuesta! no era capaz, ley en las instrucciones que segun el tipo de misil que te lanzan se te activa un mensaje y en otros no,lo que pasa esque no se donde las meti pero como dices que no se pueden detectar tal vez con esa info si( en cuanto encuentre las instrucciones lo posteo)
saludos y gracias.
ahora estoy intentando aterrizar en el portaviones pero no soy capaz jeje.
El tema esque como bien dices deberia dar un aviso segun el tipo de misil, pero esque siempre da el mismo, o eso recuerdo.

Aterrizar en porta-aviones es chungo la verdad... pero lo mas chungo del juego, aunque a mi me encanto, es jugar en modo Hell, cuando lo consigas ya sabras porque, en ese modo se nota que si no controlas bien y sabes evadir no te comes un rosco.
58 respuestas
1, 2