Como tener todos los aviones en un unico perfil-OVER G FIGHTERS.

Bueno aqui os voy a explicar como hacer para qque en un unico perfil de este juego podais tener todos los aviones.No se trata de un truco para desbloquearlos, sino la manera de que se puedan tener todos en un perfil en vez de tenerlos en varios por culpa del planteamiento del juego.

Como los que teneis el juego sabeis, el sistema de avance por las areas, se trata de elegir una de las misiones que muestran y cuando acabas la que has elegido, las que dejaste de lado desaparecen y las renuevan con otras.Con lo cual cabe la posibilidad de que en las misiones que no hiciste hubiera algun avion para desbloquear...pero como ya no podeis volver atras, os quedareis sin el.

Es recomendable hacer esta operacion una vez acabado el juego y no importa en que nivel de dificultad lo hayais hecho, los aviones se desbloquean igual.

Pues el temas es el siguiente:

1-En la pantalla despues del "Pulsa Start", donde estas las opciones de "Nueva Partida" y "Cargar Partida", escogeis la de nueva partida.

2-Despues aparecera la pantalla en la que aparecen los perfiles jugados, pero en vez de elegir un lugar vacio, lo que debeis hacer es seleccionar el perfil que ya teneis creado. PERO PULSAD SOLO UNA VEZ NO DOS SINO LO REESCRIBIREIS.

3-Cuando hayais pulsado sobre el perfil antiguo vereis que el cuadrado ha cambiado a un color azulado, eso es que lo teneis seleccionado y ahora seleccionais un hueco en los perfiles, que este vacio.

4-Asi habreis iniciado una nueva partida, habiendo copiado todos los aviones que en el antiguo perfil teniais desbloqueados y tambien las misiones que teniais hechas.Observareis que hay que repetir el juego desde el inicio pero no os preocupeis ya que ahora solo se trata de hacer las misiones que no hicisteis antes.

Asi solo teneis que elegir las misiones que no hicisteis, ahora bien con este nuevo perfil y hasta que os acabeis el juego, hareis misiones y desbloqueareis mas aviones pero aun asi habran misiones que se os quedaran sin hacer.

Entonces hareis la misma operacion que antes pero esta vez en vez de copiar el primer perfil, lo hareis con el segundo perfil.Tendreis que hacer esta operacion cada vez que querais hacer misiones que en los anteriores perfiles no pudisteis hacer asi hasta hacer toooodas las misiones del juego, ya que hay aviones que aparecen si acabas el juego al 100% con un mismo perfil.

Ademas quiero decir que los atributos de Mente,Alcance visual,Ataque,Resistencia G no los perdeis sino que los continuais evolucionando.

Espero que hos haya sido de ayuda y si teneis algun problema sin ningun problema os respondere.

Aviones a desbloquear (no estan todos)

Regular rewards

1 - (Area 1) - Completa la mision - F-14A
2 - (Area 2) - Completa mision Tactica 1 - A-10A
3 - (Area 2) - Completa Submission 7 - F/A-18C
4 - (Area 2) -Completa Submission 3 - F-16C
5 - (Area 3) - Completa mision Tactica 1 - F-15J
6 - (Area 3) - Completa Submission 7 - F/A-18E
7 - (Area 3) - Completa submision 9 - F-2A
8 - (Area 3) - Completa Training - TF-18A
9 - (Area 4) - Completa mision Tactica 1 - F-117A
10 - (Area 4) - Completa Submission 5 - F-15C
11 - (Area 4) - Completa Submission 10 - MiG-29G
12 - (Area 5) - Completa mision Tactica 2 - Su-27
13 - (Area 5) - Completa Submission 4 - Jas39A
14 - (Area 6) - Completa mision Tactica 1 - F-15E
15 - (Area 6) - Completa Submission 6 - F-16AM
16 - (Area 7) - Completa Submission 7 - F-35B
17 - (Area 7) - Completa Submission 10 - F-22A

Special Rewards

1 - (Area 1) - Completa la mision en 2º intento - F-14B
2 - (Area 2) - Completa Tactical mission 1 en 2º intento - OA-10A
3 - (Area 3) - Completa Strategic mission en 2º intento - F-2B
4 - (Area 4) - Completa Submission 10 en 2º intento - MiG-29S
5 - (Area 4) -Completa Strategic mission en 2º intento - MiG-29A
6 - (Area 5) - Completa Submission 4 en 2º intento - Jas39C

El "2º intento", quiere decir que debes de haber acabado el juego y la mision una vez y repetirla haciendo la operacion que he explicado en el 1er post..

Rare Rewards

1 - (Area 2) - Completa la mision estrategica en el modo Hell - X-35C

Premium Rewards

5 -(Modo Jefazo)F-15D si lo destruyes y luego vas a modo Jefazo lucharas contra Linda.

-(Modo Jefazo)F-2A si lo destruyes y luego vas a modo Jefazo lucharas contra Edward.

-(Modo Jefazo)F/a-18F si lo destruyes y luego vas a modo Jefazo lucharas contra Saviola

MODO ARENA OFFLINE

Mas cosas, esta vez se trata del modo Desafio=>Arena.

El sistema de este modo de juego es asi.Cuanto mas rango tengais mas rapido saldra el Jefazo y distinto avion sera.

1º- destruir aviones normales que estan representados por el color verde hasta que te de un aviso de que a aparecido un Jefe.

2ºdestruir el Jefe y repetir el punto 1.

3ºRepetir el punto 1 y 2 hasta que te salga el aviso de que ha salido el "gran Jefe" y destruirlo.

4ºCuando hayas destruido al gran jefe, salir de ese aterrizando y elejir "salir de la partida.

5ºAhora veras que en el modo Desafio a aparecido otro modo nuevo de juego que se llama El Gran Jefe, se trata de un enfrentamiento con el gran jefe que derribasteis antes, si lo destruis desbloqueareis un avion.

6º Si entrais en el modo Desafio=>Arena y repetiis los puntos 1, 2 y 3 se iran agregando mas jefes al Modo El gran Jefe, tened en cuenta que los Jefazos tienen el nombre del piloto no del modelo del avion.

MODO HELL

Para desbloquear este modo debes pasarte el juego en experto, pero la diferencia que tiene con las otras dificultades es que solo jugaras en las misiones finales de cada area en un nivel de dificultad muy alto.

Ademas si te pasas este modo desbloquearas aviones.

CONSEJOS PARA EVITAR MISILES

De primeras aconsejo poner la camara que deja ver el avion para saber que tipo de misil te viene segun lo que este lance y luego aplico la manera correspondiente para evadir los misiles.

Los misiles atraidos por el calor son atraido por dispositivos de poscombustión y los aviones que tienen una firma de alta temperatura. Puesto que todos los aviones son jets, tu firma de calor es muy alta, mas con los postquemadores y si son aviones de motor el calor lo emiten estos. Los misiles que buscan el calor son engañados por las bengalas.

Las bombas dirigidas por radar son diferentes.Son atraidas por el metal de tu aeronave y se evitan por las contramedidas. Sin embargo, los misiles dirigidos por radar son mas inteligentes y son atraídos por la masa. Entre las contramedidas y un avion, elegirá perseguir un avion por ser una masa compacta de metal y mas grande que las contramedidas que no es otra cosas que desperdicios metalicos, a menos que el avion este mas lejos que el cumulo de las contramedidas y estas esten en la trayectoria del misil. Las contramedidas se disipan casi inmediatamente despues del lanzamiento, así que evitar los misiles dirigidos por radar es una prueba de habilidad.

Recordad aminorar el empuje para los buscadores de calor y acelerar para los misiles por radar. La mejor manera de soltar contramedidas es cuando el misil está a punto de tocar el contorno de tu avion en el radar del juego.Soltar las contramedidas, después comenzar un lazo de alta velocidad. Si comenzaste a huir del misil tan pronto como te lo lanzaron, puede ser que consigas escaparte por velocidad.

Para evitar misiles infrarrojos, se debe de apagar los postquemadores (o directamente el motor) cuando esten a mas o menos 1,5 millas de maxima y cambiar bruscamente el rumbo, si la firma de calor es mayor en las bengalas que en el avion losmisiles se dirigiran a las bengalas, si no es asi seguiran tu persecucion.

Otra manera de evitar los misiles, es bajar hasta una altura de unos 20 metros (60 pies) y cerciorarte que los misiles estan en curso descendente, cuando esten apunto de impactar levantar el morro lo mas rapido posible y elevarse, si lo has hecho bien el misil al corregir su trayectoria, como lo hace de la manera mas abierta posible, se estrellara en el agua/tierra.

TECNICAS DE VUELO

Estas tecnicas de vuelo han sido aportadas por Sor_Zenegger
muchisimas gracias ;)

Immelman
Imagen

El Immelman, muy util para sobrevolar una zona a bombardear, que permite dar la vuelta y ponerte a una altura segura y con una velocidad baja, para bombardear certero y ademas seguro.
En la subida hay que poner gases a tope

Split S
Imagen

El Split S, perfecto para despistar drasticamente tanto a misiles como aviones en la cola mientras lanzas contramedidas/bengalas. Al contrario que el immelman, hay que reducir la velocidad a la hora de bajar, ya que se gana muuucha velocidad. Y hay que hacerla a cierta altura, ya que es un poco peligrosa
De lujo nen, ahora si q te voy a palear con mi Jas39 q ayer me tube q ir antes de tiempo, gracias por el tutorial... nos vemos en el live, pero hoy no q me voy a la playa.
Gracias tio y haber si esta noche jugamos otra vez como ayer :p
Actualizado con algunos aviones y formas de desbloquearlos ademas incluyo como desbloquear el Modo Gran Jefe y el Modo Hell.
genial post tio, y muy util, con gente asi de trabajadora en el foro da gusto

EDIT: ya que estamos, como demonios se aterriza en un portaviones? madre mia mas de 10 intentos y no hay manera ZzzZZ , en la mision para conseguir el avión... y eso que ahora juego en facil [ayay]
ozspeed escribió:genial post tio, y muy util, con gente asi de trabajadora en el foro da gusto

EDIT: ya que estamos, como demonios se aterriza en un portaviones? madre mia mas de 10 intentos y no hay manera ZzzZZ , en la mision para conseguir el avión... y eso que ahora juego en facil [ayay]

Para aterrizar en portaaviones es igual que en pista, pero tienes que ir mas lento, intenta mantener una velocidad de 160-180 nudos y volar a una altura ligerisimamente por encima del portaaviones, cuando estes cerca de la pista baja y estando apunto de aterrizar sube morro para que toquen las ruedas traseras y se enganche el gancho.

Pero si es chunguisimo aterrizar en el portaaviones,yo hice unso 13 o 14 inetentos.
Por fin le hace falta mi video a alguien... jeje mira este gran aterrizaje q me hice hace 5 dias [url="http://video.tinypic.com/player.php?v=16li887"]piloto a muerte nen[/url]
en principio 5 estrellas para el hilo. Muy interesante!!

En cuanto a lo de aterrizar en el porta-aviones, desde ayer que intentaba a ratos aterrizar y nada o me estrellaba en el barco o me pasaba de largo, hasta que al final no hará ni 10 minutos que me ha salido!!! no quiero volver a intentarlo hasta mañana pa no desilusionarme tan pronto :P. De intentos si no he hecho unos 20 no he hecho ninguno.

El truco que me ha ido bien es suavidad e intentar comprender el hud en modo land (creo q se escribe asi, modo de aterrizaje), las 2 rayas que te salen enmedio del hud, la vertical debe de cortar a la horizontal justo por el centro para saber que vas en el buen camino.

un saludo
GD lo has explicado muy bien, pero me he quedado [flipa] yo lo que hacia cuando te lo dije era sobreescribir, que es lo que ago, no seleccionar sin pulsar 2 veces como para hacer una copia de esos datos en una casilla nueva, el caso es que es lamentable, xk es lo k ablabamos tu llegas y te poner que si quieres sobre escribir, por eso antes de sobreescribir la nueva partida en mi perfil antiguo cree una copia porsi me lo cargaba.. y que va no pasa nada,pero vamos que la manera de sakar los aviones y todo es penosa.. x ejemplo el F35-B y el kerido F22-A , tengo los 2 , llego todo chulo a la mision 7, keria el F35-B porque lo use en battlefield de PC y despega y aterrisa en vertical, 1º mosca pone que tiene capacidades de ocultacion.. ni zorra.

Hay gente que con avione normales me aparecen y desaparecen en el radar con el F22, lag ? o k ? no lo entiendo.. si le das al boton izkierdo de la cruseta te pone STEALTH "invisible" pero yo lo ago y ni papa [snif] esta klaro que abra un modo pero no se como, por ejemplo jugando una partida con guiris mi radar parpadeaba todo el rato xD... todos teniamos F22.. lo que decia antes si elijes la mision 7 de Area 7 la 10 desaparece yo kuando acave la mision 7 desaparecio la 10.. donde esta el F22.. vuelta a empezar.

El juego lo he empezado unas 4 veces akavandola solo una y tengo 20 aviones pero cada vez me quedo con menos ganas de seguir cuando leo lo del modo hell y su madre, estos japos son lamentables.. el caso es que era dificil de pensar que hay que elegir el perfil suscribiendolo o no para poder empezar las misiones y acavar con las que as dejado..

Mi pregunta es : ¿Haciendo esta estupides los inutiles que han hecho este juego le llaman a eso mas de 70 misiones ? a dia de hoy solo tengo sta el Area 3 con todo totalmente acavado de 10 a 12 misiones por area, pero cada vez que empiezas haces las misiones que se te borraron, para mi eso no es jugar 70 es jugar otras distintas, osea 70 en distinto orden, por no hablar de tirar a 2 cazas y acavar asi algunas misiones, o la tipica que por amor al arte derrepente te aparecen 2 aviones el morro que a la decimaquinta vez por arte de magia aparecen en otro lado y te dejan en paz, puesto que esas misiones son un koñazo ya que aparecen derrepente disparando...

En fin ya no se ni que decir...me a decepcionado mucho el planteamiento no el juego, porque que tenga que pagar 69.95 Leros para que llege a caza y ponerme a jugar off line con lo que me mola ...... y no poder entrar a jugar online porque vas a 500 Km/h no koment..

Leeros esto:

http://www.prodigyweb.net.mx/fdodelap/articulo%203%20de%20agosto.htm

Asi alomejor entendemos un poco mas de lo que va el tema invisible.

Imagen

http://www.f22fighter.com/

En la web del F22 teneis en interactive, el apartado interactive stealth, el que sepa ingles ya sabe [666]

http://video.google.com/videoplay?docid=-724890497324499416&q=F-22

Suerte ,)
POR FIN !!! me guardo al repetición vaya si es duro aterrizar en un portaviones [poraki]
He incluido algunos consejos para evadir misiles, ya se que en la mayoria todos ya sabreis que lo que he puesto es lo que hay que hacer pero intentad comprender la lectura para sacarle el provecho, no se trata de lanzar bengalas/contramedidas y empezar a moverse a lo loco, se ha de comprender la actuacion del misil.
Hola.

Tengo una pregunta que haceros.

En el área 3 (lejano oeste), creo que en la última misión (el icono de la misión es un avión en rojo), al inicio se ha de derribar a 6 helicópteros, una vez eliminados hay una 2ª parte en la misión donde debes de eliminar otros 4 o 6 aviones y es aquí donde viene mi duda, ¿hay por la zona alguna base o portaviones donde poder abastecerme de munición?

Para esta misión estoy usando el F-2A con munución 2xcorto-alcance 6xmedio-alcance.

Vosotros como os habéis podido pasar esta misión con tan poca munición? he mirado algún otro avión que no sea el F-2A pero el número de munición es el mismo. Y el compañero de flanco, en la 2ª parte, llega con apenas munición. Osea que entre él y yo no damos abasto.

un saludo

edit. gracias por la respuesta. no se me había ocurrido [+risas]

edit2 : acabo de pasarmela (gracias de nuevo por tu ayuda :P), me ha sorprendido que esta vez que en lugar de despegar de la pista de tierra, lo he hecho desde un portaviones. Me ha extrañado porque llevaba toda la tarde repitiendo la misión y siempre despegaba desde la pista de tierra. un saludo.
MoEsBaR escribió:Hola.

Tengo una pregunta que haceros.

En el área 3 (lejano oeste), creo que en la última misión (el icono de la misión es un avión en rojo), al inicio se ha de derribar a 6 helicópteros, una vez eliminados hay una 2ª parte en la misión donde debes de eliminar otros 4 o 6 aviones y es aquí donde viene mi duda, ¿hay por la zona alguna base o portaviones donde poder abastecerme de munición?

Para esta misión estoy usando el F-2A con munución 2xcorto-alcance 6xmedio-alcance.

Vosotros como os habéis podido pasar esta misión con tan poca munición? he mirado algún otro avión que no sea el F-2A pero el número de munición es el mismo. Y el compañero de flanco, en la 2ª parte, llega con apenas munición. Osea que entre él y yo no damos abasto.

un saludo

La base que puedes repostar es de la que partes.Yo en esa mision uso el f-14 ya que puede llevar misiles de largo alcance y corto 2 de cada luego es volver a respostar y ya.
pues yo he estao c omo un gil con eso del gran jefe llegando a nivel Ace fitghter y no me sale na de na....me he cargao al gran jefe he vuyelto a cargar a jefes ectetc y no me sale na de na..
Gixer12 escribió:pues yo he estao c omo un gil con eso del gran jefe llegando a nivel Ace fitghter y no me sale na de na....me he cargao al gran jefe he vuyelto a cargar a jefes ectetc y no me sale na de na..

Ta has cargado a jefes o un gran jefe, los gran jefes son aviones que se identifican con el nombre del piloto no con el modelo.

En tal caso si te has cargado un gran jefe ¿has mirado si te sale un modo que se llama Gran jefe en el menu de desafio?
si si..me he cargado a unos 4 jefes y luego me salia le gran jefe..me lo he cargao...y nasti de plasti...la verdad ke el juego me encanta peor me jode ke aparte de chungo tengas ke averiguar como sonseguir aviones...porke vamos..en el manual no te explica ni como iniciar una puta partida con los aviones de la partida anterior...yo fui probando y mira..pero...en fin...iremos provando...
Gixer12 escribió:si si..me he cargado a unos 4 jefes y luego me salia le gran jefe..me lo he cargao...y nasti de plasti...la verdad ke el juego me encanta peor me jode ke aparte de chungo tengas ke averiguar como sonseguir aviones...porke vamos..en el manual no te explica ni como iniciar una puta partida con los aviones de la partida anterior...yo fui probando y mira..pero...en fin...iremos provando...

Ale ya he desbloqueado 3 aviones de los 8 en el modo gran jefe...
Estaba equivocado los jefazos no tienen el nombre del piloto sino el modelo.

Aqui digo que tres jefazos me han salido.

F-15D si lo destruyes y luego vas a modo Jefazo lucharas contra Linda.

F-2A si lo destruyes y luego vas a modo Jefazo lucharas contra Edward.

F/a-18F si lo destruyes y luego vas a modo Jefazo lucharas contra Saviola. Este avion esta muy chulo, los colores son rojo y blanco con un dibujo de una serpiente en la cila y unos rombos por encima de la cabina.
y que digan que este juego es malo, aburrido o que no es un simulador... en fin... vaya pasada de juego muy divertido. el modo desafio arena, esta muy chulo, lastima que aun no haya cazado a un solo jefe [buuuaaaa]
io kiero el harrier y el f35 ke creo ke son de despegue vertical :D, ke ya tengo 2 f2 3 f15 y 3 f18
hay alguien tan amable que me diga como puedo pasar en el modo escenario en mar de barents LA MISION TACTICA que se me a hecho dificil ya que no veo los 4 objetivos de destruir, las armas antiaereas y los cazas esque se ven muchos y me matan,,,,alguna tactica a los expertos que saben,,,,,bueno bye.
Si te refieres a la mision ultima que esta increiblemente petado de buques yo lo que hice es quitarme de enmedio los de primera fila con misiles aire-tierra subir un poco y lanzar unas bombas, yo llevo el F-22.

Si especificas el area y la mision tactica , la 1ª o la 2ª yo te ayudare mejor que tengo memoria de pez.
primero voy aescenario
de ahy voy a 5. mar de barents
y de ahi me sale en el mapa 1.intercepcion aerea,esa ya esta,de ahi la otra que es la 4. ya esta y mas atras sigue la 7 ya esta todas esas son de intercepcion aerea y de ahi sigue la que to digo que esta en color amarillo alado de la tierra cuando le marcas con el stick izquierdo dice MISION TACTICA destruye los cazas y las posiciones de misiles tierra-aire...

el f-22 todabia no lo tengo, lo que yo he pasado son en modo escenario:
1.AMERICA DEL NORTE
2.AFRICA CENTRAL
3.LEJANO ORIENTE
4.SUDAMERICA
5.MAR DE BARENTS en esta es en la que estoy y no creo que sea la ultima porque creo que son 7 y en esta mision si es la ultima para pasar al 6 que nose que es ya que en esa mision solo me salieron hasta ahora 4misiones,,espero que con esto sepas donde estoy nose otra forma de explicarlo y muchas gracias tio y nos vemos por los aires ratataaaa [uzi] X-D
lalin escribió:primero voy aescenario
de ahy voy a 5. mar de barents
y de ahi me sale en el mapa 1.intercepcion aerea,esa ya esta,de ahi la otra que es la 4. ya esta y mas atras sigue la 7 ya esta todas esas son de intercepcion aerea y de ahi sigue la que to digo que esta en color amarillo alado de la tierra cuando le marcas con el stick izquierdo dice MISION TACTICA destruye los cazas y las posiciones de misiles tierra-aire...

el f-22 todabia no lo tengo, lo que yo he pasado son en modo escenario:
1.AMERICA DEL NORTE
2.AFRICA CENTRAL
3.LEJANO ORIENTE
4.SUDAMERICA
5.MAR DE BARENTS en esta es en la que estoy y no creo que sea la ultima porque creo que son 7 y en esta mision si es la ultima para pasar al 6 que nose que es ya que en esa mision solo me salieron hasta ahora 4misiones,,espero que con esto sepas donde estoy nose otra forma de explicarlo y muchas gracias tio y nos vemos por los aires ratataaaa [uzi] X-D

Vale que estaba confundido...lo malo esque no recuerdo la mision asi que la voy a jugar y te cuento, son 8 las areas que tiene el juego pero la 8ª tan solo tiene una mision tactica y la ultima la roja y ya.

Ya te te respondo cuando vuelva a jugar esa mision, pues sinceramente mis memoria no esta por la labor de trabajar siempre se toma vacaciones.
Acabo de ganar el F-2A, lo podeis obtener en el area 3 submision 9, de esta manera creo q ya tendriamos un tutorial al 100% de como conseguir en desafio todos los aviones, ahi keda mi aportacion a lo q hizo GDROOM.
Edito xq al pasarme la la ultima mision del area 3 con un perfil copiado con el q ya me habia pasado el juego me han dado el F-2B, justo dspues se me ha atascado la consola asi q la vuelvo a hacer.
Vale ya lo he incluido el avion y de paso he puesto tambien los que desbloquee en el modo Jefazo.
Gixer12 escribió:io kiero el harrier y el f35 ke creo ke son de despegue vertical :D, ke ya tengo 2 f2 3 f15 y 3 f18

Yo tengo el F35 y de despegar en vertikal va ser k no, solo aterrisa en vertikal, tambien esta el X35 k lo kiero pero no se komo se konsigue y me parece que sera mas de lo mismo, k no despega en vertical..
PSG-1 escribió:
Yo tengo el F35 y de despegar en vertikal va ser k no, solo aterrisa en vertikal, tambien esta el X35 k lo kiero pero no se komo se konsigue y me parece que sera mas de lo mismo, k no despega en vertical..

Pues RasBoy lo tiene y dice que si que despega en vertical.
Ya le preguntare a Rasboy, yo lo levanto pero no logro poner la turbina en horizaontal para darle kaña y volar, es mas pone claramente en la descripcion de la cual no me fio tanto en el juego komo en el manual, corto despege y aterrizaje vertical.. asink :-(
wolas, perdonar la interrupcion, pero queria comentar que esa maniobra que poneis como "split s" esta equivocada.

un split s viene a ser esto:

"In this the defender rolls inverted and dives away vertically, pulling out in a direction opposite to that of his opponent."

mas o menos:

Imagen

Y sobre esto:

"El Immelman, muy util para sobrevolar una zona a bombardear, que permite dar la vuelta y ponerte a una altura segura y con una velocidad baja, para bombardear certero y ademas seguro. "

en un caza bajar por debajo de la corner speed es una locura ;)

nada mas, disfrutar del cielo
[amor]
Enanon escribió:...

Sobre el Spit S es mas o menos lo que esta puesto solo que en la imagen que puse no esta bien resuelto aunque es basicamente un split S.

El immelman para un bombardero es un suicidio por eso hay que elegir un caza que pueda cargar con bombas como puede ser un F/A-18A o por supuesto un F-22A, en general se debe tener potencia.

Una cosa que estamos dudando mucha gente es como podemos diferenciar el tipo de misil que nos persigue sin salir de la camara de la cabina, en el manual pone que si no sale el mensaje de "Launch" es un misil guiado por infrarojos y que si aparece es que se trata de un misil por radar, pero en cambio el mensaje de "launch" aparece siempre sea el misil que sea y la unica manera de saberlo es poner la camara exterior y ver que tira el avion, si bengalas o desperdicios....asi es que si alguien sabe como averiguarlo sin tener que recurrir a cambiar la camara podria postearlo.

A ver si encontramos una especie de manual que especifique mejor lo que nos encontramos en el juego, que hay muchas cosas que no se explican y algunos vamos perdidos.
Mirar este video de un misilito k eskivo [sonrisa] es una lastima que por la kalidad del video en la toma de la cabina no se aprecia venir el misil de frente, si os fijais bien pasa abajo a la izkierda

http://video.tinypic.invalid/player.php?v=1zva7uo
PSG-1 escribió:Mirar este video de un misilito k eskivo [sonrisa] es una lastima que por la kalidad del video en la toma de la cabina no se aprecia venir el misil de frente, si os fijais bien pasa abajo a la izkierda

http://video.tinypic.invalid/player.php?v=1zva7uo

A ver si te conectas mas puñetas, ayer estuvimos el RasBoy,Musekaji, Gixer y yo volando con el F-35B por el escenario 3 y nos hicimos fotos con los aviones dentro de un estadio de futbol, haciendo poses con el avion suspendido en el aire... una pasada, asi que ya sabes conectate maaaaaas. [enfa]
Es que tio estoy en la auto escuela de 18:00 a 20:00 y de 22:00 a 06:00 kurrando de noche [decaio] puto karnet ensima pa k solo me den 8 puntos [buaaj]
Madre mia que bueno fue lo de anoche con los f-35B!!!! por cierto como puedo subir un video para que lo veais? esos videos de vuelos estaticos hay que compartirlos!!
RasBoy escribió:Madre mia que bueno fue lo de anoche con los f-35B!!!! por cierto como puedo subir un video para que lo veais? esos videos de vuelos estaticos hay que compartirlos!!

Mira de subirlo por youtube o alguna pagina de este estilo.Tengo ganas de verlo jejeje
Ya tenemos el video colgado en You Tube!

GD la cancion va dedicada! ;-)

Para verlo ir aki:

http://www.youtube.com/watch?v=APk2MicFjgM
Como mola, para la gente que piense que lo que ven es facil...decir que nos costo bastantes intentos simplemente el dominar la suspension (sino que se lo digan a Musekaji)...pues imaginad meterse en un estadio de futbol semi-cubierto, una pena que no se vea como nos vamos moviendo y rozando las alas de los aviones sin llegar a chocar. Dios lo que me rei esa noche.

Muy bueno ese Take them.
jajajajajaja como mola...hasta las 5 de la mañana dios mio...lo ke nos costo, estamso hechas unas "CHIRLIDERS" XDXDXD si kereis clases de vuelo sobre el F35 llamad a musekaji...el menda tiene un arte pa entrar en lso vestuarios de lso estadios ke da miedo XDXDXD
Enga tios a ver si organizamos otra!!!
NOS VEMOS EN EL AIRE! ;)
Wenas ! Nada que me quiero comprar el juego ,y claro he visto que en gamerankigs tiene de media un 52 % digo sera una mierda , pero os estoy leiendo y parece que el juego esta muy bien , que me decis lo compro o no ?
Bufff! yo paso un huevo de las criticas q le dan a este juego... si te gustan los simuladores.. te lo vas a pasar como un enano..

mira el post que acabo de poner del Over G.. video incluido! jejeje..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585807
Ok , pos mañana me lo pillo.
[buenazo] jodeeee pos me lo he pillao hoy, y no he jugado en el live, xfavor agregarme y me enseñais como se hace lo del estadio de futbol y demas!!!---------->a1t0r

un gran juego para un gran simulador

salu2 ;-)
epa, me olvide del hilo!

para averiguar eso del misil, como dice el manual simplemente es ver el indicador. si el avion lo detecta, es por narices un misil con guia activa, a no ser que el juego tenga alguna opcion de realismo para que te avise siempre...

Lo que puede pasar es que esten tirando misiles que podais mal interpretar, como no se de que va el juego ni que aviones hay, por ejemplo los rusos tienen 2 versiones del mismo misil, el R-27 en variantes infrarrojo y guia activa, que exteriormente son un 95% iguales.

Y si os tiran un infrarrojo a corta distancia el 90% de las veces no deberiais ni verlo.

para soltar chaffs o flares, ante la duda suelta siempre de los 2, solo tira alguno en concreto cuando estes 100% seguro. y esperar a que el misil este cerca, ya que soltarlos cuando lo han lanzado no sirve de nada.

Si os esta gustando esto, miraros el hilo que tengo en la firma que lo mismo quereis probar algo mas elaborado en el mundo del PC!
He leido hace ya dias tu hilo, y te aclaro por si tenias dudas que el OverG no es simulador, tampoco es un arcade malillo, pero no es simulador como los que estas acostumbrado.
En el OverG hay dicultades por supuesto que las hay pero mira por donde ninguna te impide volar exitosamente, matar todo lo que se te ponga por delante e incluso aterrizar.
Nunca he jugado a un simulador que no sea de los FS de microsoft, (he probado el 98 y el 2004, que por lo visto tampoco son muy simuladores, en fin, te creo tu eres el que sabe)
pero despues de ver videos de otros simuladores me doy cuenta que el OverG es muy arcade al lado de los juegos de Pc.
El OverG lo definiria como un simuladors de maquetas, de modelado de aviones etc, pero no de la fisica de los mismos.
La unica dificultad que encontramos en este juego es que nos matan mucho, pero eso no hace que sea mas simulador.
me paseo por el hilo porque me llama enormemente la atencion este titulo, tal vez necesite un paron en mi vida. pero bueno, como decian por atras que en manual especificaban que habia forma de diferenciarlos, quise poner un poco mas de info de por medio.

[ok]
pregunta mas

se usan los misiles de corto alcance aire-aire?, nunca los uso, tienen un fin especial. o solo sirven cuando se te acaban los misiles de alcance medio...
no mas preguntas, gracias, para el que me pueda responder
saludos a todos
Robox

PD: ahhh, y disparar municiones, cual es la mejor estrategia
una vez mas gracias
Hombre suelen ser los misiles que menos se usan ya que casi siempre la distancia en los combates es media-alta.. Pero te aseuro que son misiles tremendamente efectivos.. Primero porque al ser guiados por infrarrojos las opciones de evasion y posibles maniobras para esquivarlo son algo mas complicadas (ya que comviene no usar los quemadores) y segundo porque la distancia a la que se tiran al ser bastante corta y por sus propias caracteristicas.. Van como un rayo!!

Ya sabes antes de salir de casa, llevate contigo un par de corto.. que nunca vienen mal! :-P
muchas veces cuando bajo la velocidad me voy de picada, osea me cuesta mas poder controlar el avion...sucede eso por el tipo de avion que escogi??? existe algun tipo de estrategia especial para poder controlar mejor la nave porque si estoy cerca de tierra o el mar me mando unas estrelladas.
aca el juego no tiene muchos adeptos, para mi es impresindible, soy de la opinion que los juegos se disfrutan mas cuando son los mas reales posibles...tipo
.- pro evolution soccer 6
.- fight night 3
.- ghost recom
.- over fighters
son los unicos que juego
si conocen alguno con esas caracteristicas de simulacion me comentan
chau
ROBOX...
buenas , resubo el post porque estoy jugando y no se como lanzar las contramedidas ni las bengalas , como me disparen un misil hay un 99% de posibilidades de comermelo , querria tener alguna que otra oportunidad de esquivarlo , gracias de antemano
wenass en la caja del juego pone que se puede 1 o 2 jugadores.
el caso esque no veo ninguna opcion que permita jugar a 2 jugadores en la misma consola...si alguien es tan amable de aclararmelo...

el juego se sale [chiu]

saludos [bye]
58 respuestas
1, 2