¿Como tener todos los updates en la Memory stick?

Buenas noches tengo la bateria pandora y el despertar del cementerio v3 y quiero meter en la memory stick magica los siguientes updates:

Update 3.80m33
Update 3.80m33-4
Update 1.50kernel addon for 3.80

Pero no he podido porque al meter los archivos en la carpeta :

I:\PSP\GAME\UPDATE

Me sobreescribe los archivos EBOOT.PBP y si los renombro no me van.

Dispongo de la psp fat32 con Cf 3.80m33-4.
Game homewer esta con el kernel 1.50.

¿Podeis echarme una mano?

Me interesa usar solo la ms sin la necesidad del ordenador.

Llevo horas buscando por google y no encuentro la manera.

Muchisimas Gracias.
Tienes 2 opciones:

Tener cada uno en una ms

o cuando vayas a usar uno tenerlo en la ms y antes de usar renombrandolos, es decir usas Update 3.80m33, conectas la psp al pc y lo renombras, despues renombras Update 3.80m33-4, y asi sucesivamente
En otro hilo han puesto un link a una aplicacion que hace eso, la aplicacion se llama "MUX_2.0_by_KINGSEBO" yo no la he probado y no puedo decir nada sobre ella.

Tambien puedes utilizar el "psp filer" para renombrar las carpetas desde la psp y no tener que hacerlo desde el pc.
Tambien puedes utilizar una aplicacción Llamada "MUX 2 by KINGSEBO" que te permite tener hasta 9 updates en una tarjeta.

http://dl.qj.net/MUX-v2.0-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/15685/catid/190

1.- Se copia la carpeta MUX20 dentro de GAME
2.- ejecutas la aplicación (para que te cree dentro de la carpeta MUX20 las distintas carpetas UPDATE_X)
3.- Copiamos cada update a su carpeta
4.- Si nos fijamos en cada carpeta creada por la aplicación hay 2 archivos, ahora no me acuerdo cual hay que modificar para poner el update que tiene la carpeta, mas que nada para que en el menú nos indique lo que contiene la carpeta.

5.- Ejecutamos la aplicación, al seleccionar un update sustituira el contenido de la carpeta UPDATE y podremos instalarlo sin problemas.

No es lo mismo que tener los updates directamente instalados, pero es mas comodo que tener que conectar la psp al ordenador cada vez que quieras ejecutar una actualización.

Espero no haberte liado con tanto update

Por cierto el 1.50 patch va en la carpeta Game380 con lo que es independiente del resto.
Yo lo que hice fue pedir a amigos a ver si alguno tenia una ms de las 32 mb que nadie quiere. Esas que venian con el value pack original.

De este modo me lo dejo todo preparado y solo tengo que cambiar de MS.

Ahora mismo uso 3 ms:
MS1 (512 MB): DC3 + UPDATE 3.80 m33
MS2 (32 MB): UPDATE 3.83 m33-4
MS3 (32 MB): Addon 1.50 para 3.80 m33
SkiZ escribió:Yo lo que hice fue pedir a amigos a ver si alguno tenia una ms de las 32 mb que nadie quiere. Esas que venian con el value pack original.

De este modo me lo dejo todo preparado y solo tengo que cambiar de MS.

Ahora mismo uso 3 ms:
MS1 (512 MB): DC3 + UPDATE 3.80 m33
MS2 (32 MB): UPDATE 3.83 m33-4
MS3 (32 MB): Addon 1.50 para 3.80 m33

Muy interesante lo que comentas.
Hola. Yo tengo hecho una cosa que de momento me funciona y es, en vez de renombrar el eboot.pbp, renombra la carpeta y en vez de update pues pones lo que kieres. Yo para el addon lo tngo en /KERNEL/... y me funciona. No se si los updates de version te dejará cambiarlos de carpeta. Intentalo y nos dices.

Un saludo.
los ultimos updates en una carpeta k nos ea update no funcionan, el addon 1.50 para380 la a cambiado pa k t deje en cualkier carpeta y para cuando salga pandora ya nop tendras k usr ams carpetas update, solo para actualizaciones
SkiZ escribió:MS3 (32 MB): Addon 1.50 para 3.80 m33

El addon no hace falta tenerlo en otra carpeta, lo puedes tener en una cualquiera dentro de PSP\GAME.
8 respuestas