Puf, menudo tema...
Así andamos muchos. En mi caso ahora salgo con un chico del trabajo, que se toma las cosas con mas calma y tiene la cabeza mas asentada que es lo que yo buscaba. La última persona con la que salía estando con mi pareja, empezó a dejarme de lado en el momento que conoció a una chica, con la que encima ahora le ha dejado después de mil patadas y putadas que le ha hecho, pero bueno ese es otro tema...
Mi entorno y mis posibilidades de salir con gente son, o de mi trabajo o del gim, o gente que conozca en la zona donde vivo, pero por cursos o cosas de esas no porque personalmente me apuntaría a una actividad que me gustase y me sirviera de algo, pero no por relacionarme o hacer amistades nuevas. Creo que no iría motivado.
Para eso mejor las redes sociales y cosas así.
Y también soy de los que piensa que con 30 se pueden hacer amigos mejor que con 20, mas que nada porque a estas edades valoras mas la amistad, la pareja, el tener a alguien a tu lado, compartir tu vida y tus cosas... no como con 20 que se es un cabeza loca y da lo mismo dos que 200 y todo es fiesta borracheras sin sentido.