Como tengo CFW 3.41 si no he instalado mas que el multiman...

¬_¬ Pues me he dejado el dongle fuera y me carga las copias, cosa de la que me entere despues ¬_¬ cuando vi que no tenia el dongle puesto ¬_¬

Es que no he instalado el cfw, solo aplicaciones ¬_¬

Ahora la duda que tengo es si puedo actualizar a ofw directamente, porque he estado a punto de hacerlo pensando que tenia ofw 3.41, pero es que no se como ha sido ¬_¬
Algunos dongles, despues de encender la consola con el puesto, carga los backup aunque no este el dongle puesto en el puerto usb, vamos que solo es necesario para encender la consola. No se si me explico.
No no, con la consola apagada la enciendo y carga los juegos del psn y el multiman.

Es raro raro raro, no se en que aplicacion ha venido algo que ha tocado el frimware ¬_¬ no se si la puedo actualizar "a pelo" porque pensaba que tenia OFW 3.41
Raro de cojones, nadie mas usa tu ps3? Por las dudas metele primero el 3.41 OFW
Churro26 escribió:No no, con la consola apagada la enciendo y carga los juegos del psn y el multiman.

Es raro raro raro, no se en que aplicacion ha venido algo que ha tocado el frimware ¬_¬ no se si la puedo actualizar "a pelo" porque pensaba que tenia OFW 3.41



Prueba a cargar un backup y me cuentas.

El multiman y los psn estan firmados, por eso arrancan.

Saludos
el multiman te activa un payload eso ha de ser...instalaste lv2minipatcher o algo asi tambien puede ser creo yo.fijate si despues de abrir multiman te aparecen las carpetas install packages y app_home
si te carga las copias ¿haber si es que tienes instalado el cfw 3.41 de hermes? ¿la compraste con el 3.41 de segunda mano? ¿alguien mas tiene acceso a la play?, si como bien dices en el post te carga las copias, tienes cfw.
Para actualizar no tienes mas que meterle el 3.41 oficial por recovery (por seguridad mas que nada) y a volar.
giorgio292 escribió:si te carga las copias ¿haber si es que tienes instalado el cfw 3.41 de hermes? ¿la compraste con el 3.41 de segunda mano? ¿alguien mas tiene acceso a la play?, si como bien dices en el post te carga las copias, tienes cfw.
Para actualizar no tienes mas que meterle el 3.41 oficial por recovery (por seguridad mas que nada) y a volar.


La cosa es que es mi mejor regalo de cumple de toda una vida, y es nueva nuevita, regalo de mi novia cuando solo llevabamos 5 meses (hay que tener fe para ser asi de generosa) junto con dos juegos, el bioshock y el COD modern warfare 2 de eso hace ya año y medio.

El unico que urga en ella soy yo,y yo la he pirateado como todas mis consolas anteriores,es que ahora juego mas que urgo, a la ps2 sabia hacerle todo, pero no se como me han colado alguna gaita con algun homebrew, tengo el FBA, El showtime y nada mas... ¿Con el recovery pierdo los trofeos?, siendo mas racional comprare una consola usada en el game para el online porque nunca se sabe si no volvera a abrirse la puerta astral [+risas]

No se que habre ejecutado, ¿pero como se si tengo el CFW de hermes? porque solo puede ser este, creo que lo unico que meti fue el fixpermisions

Ya veis que llevo unos añitos urgando en consolas por la antiguedad de mi cuenta, pero ahora juego mas y urgo menos estudiandome las aplicaciones y demas gaitas lo justo para lo que quiero o necesito por eso no se como gaitas he instalado algo para modificar el 3.41 sin enterarme.
giorgio292 escribió:si te carga las copias ¿haber si es que tienes instalado el cfw 3.41 de hermes? ¿la compraste con el 3.41 de segunda mano? ¿alguien mas tiene acceso a la play?, si como bien dices en el post te carga las copias, tienes cfw.
Para actualizar no tienes mas que meterle el 3.41 oficial por recovery (por seguridad mas que nada) y a volar.



+2, es la mejor manera de que no hayan fallos y así se parte casi de nuevo al instalar el tema XD
8 respuestas