como tengo la nat en el nuevo dash

es que he cambiado de router y he abierto los puertos pero ahora me tira de partidas que antes no vamos que con algunos colegas tengo problemas para jugar con ellos y no se ver en el nuevo menu como tengo la nat en la prueba de red no lo dice
linaresmoya escribió:es que he cambiado de router y he abierto los puertos pero ahora me tira de partidas que antes no vamos que con algunos colegas tengo problemas para jugar con ellos y no se ver en el nuevo menu como tengo la nat en la prueba de red no lo dice

Pásale el test de conexión y si cuando acaba no te dice nada es que tienes NAT disponible. En el caso de no tenerla te saldrá un aviso.

saludos
Pues tienes razón, yo no me habia fijado...acabo de hacer la prueba, ya que he abierto los nuevos puertos, y ver si hay algun problema, y me encuentro con que no dice el estado de la NAT....a ver si alguien nos saca de dudas.
no me dice nada pero lo raro es que no pueda jugar con algun coleguilla que antes si pero bueno el caso deve ser que el problema no es mio al menos podia ponerte nat disponible para quedarte tranquilo
aaa y gracias por contestar tan rapido fiera
¿hay nuevos puertos?????
Hola,
Los puertos son 88 udp, 3074 udp/tcp, 80 tcp y 53 udp/tcp. Tambien tienes que habilitar el servicio uPnP en el router.
gracias el 80 y el 53 no los tenia voy a abrirlos ahora mismo
aver si les abro yo tambien,qe ya me huele
6 respuestas