¿como tengo q copiar blade edge of darkness con plextor 24x?

me lo acaba de dejar un colega y el clony me dice q lleva safedisc 2 pero supongo q debe ser del antiguo , no creo q tenga problemas con esta grabadora, solo tengo un par de dudas y es si leyendolo con el toshiba 16x debo hacerlo realmente a 4x o esto da igual y despues a la hora de copiar no se si debo poner amplificar sectores debiles o no debo ponerlo, segun deciais algunos en el caso de la plextor de 24 no era necesario marcar esa opcion, me podeis confirmar o desmentir todo esto?

gracias amigos
por cierto sabeis como puedo instalar el juego desde el hd? es solo por curiosidad

gracias
Yo te puedo responder a la primera pregunta:
Tengo el mismo DVD que tu y la misma grabadora,yo de ti haria la lectura a x4 con 3 intentos de lectura y correccion por hardware,que tampoco tarda tanto...
Y la grabacion,pues a lo que te aguante el cd,y sin marcar amplificar sectores debiles.

Buena suerte amigo...;)
Pues que raro que el Clony te ponga eso¡¡¡¡.
Yo tengo el orignal en la version spanish y tiene securom.... incluso se ve el logo de "Sony DADC" en el sctor de arranque.
A mi el clony me dijo que el win 2000 tenía SD2, pero era porque tenía el CD como una pista de patinaje:)

Yo que tu lo instalaba y miraba con el Unsecurom Blade.exe

P.D. Hablamos del juego Blde: The Edge of Darknes, verdad¿
gracias por la ayuda amigos, he estado ocupado, voy a intentar copiarlo haber q pasa sin marcar amplificar sectores debiles

saludos
4 respuestas