¿Cómo tengo que actualizar la NAND para no morir en el intento teniendo JTAG?

Pues nada, lanzo esta pregunta al aire para ver si alguien me aclara las dudas que me pueden surgir a la hora de actualizar la nand de mi consola para que pueda correr los juegos nuevos y alguna cosa mas que supongo que empezara a fallar pronto, pero primero procedo a contaros mi caso y luego ya a ver que podemos hacer.

Actualmente me encuentro con una nand 12625 que me estaba funcionando perfectamente hasta que han empezado a aparecer juegos con XGD3 que mi consola dice que son imposibles de arrancar (el mensaje de momento me lo da solo con el "Batman: Arkham city", no he probado mas). Tengo el lector roto y el JTAG alternativo, ademas de una xbox xenon de esas que se mandaron a arreglar, por lo que parece ser un híbrido xenon-falcon (no recuerdo que nand le puse al final, pero el caso es que ahora mismo me funciona) con el DashLaunch 2.20 y el FSD 2.0 (creo que el último). En cuanto a los fusibles para las actualizaciones de microsoft no los tengo protegidos porque no era necesario y como el dashlaunch te bloquea las actualizaciones y no encontraba el punto donde estaban los fusibles, pues ahí están los muchachos libres.

Otra cosa que no se porque me pasa, pero me pasa, es que parece ser que no tengo xell alguno, ya que arrancando con el eject o ejecutando el xell launcher voy al FSD siempre, cosa que me mosquea un poco.

Lo que quiero saber yo es que tengo que actualizar para que ahora mismo me sigan funcionando los juegos y el xell, y ,si es posible, sin tener que abrir la consola para volver a flashear todo.

Muchas gracias por adelantado.
Haz una copia de tu nand actual con el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0, utilizas dicha imagen con el CMD freebooter 1.2.6b para generar el último freeBOOT, metes dicha imagen en un pedrive y la flasheas con el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0, ya solo te quedaría instalar la actualización 13604 (te la baja el CMD) para que los avatares no te aparezcan en gris y meter el DashLaunch 2.25
thefatman escribió:En cuanto a los fusibles para las actualizaciones de microsoft no los tengo protegidos porque no era necesario y como el dashlaunch te bloquea las actualizaciones y no encontraba el punto donde estaban los fusibles, pues ahí están los muchachos libres.

Vives al limite
Muchas gracias por tu aclaración @Max232

Ya me funciona todo correctamente y de momento parece que hasta nueva orden no tendré que volver a actualizar la consola, por lo menos hasta que algún juego me vuelva a hacer la misma y me toque voler a liarla otra vez. De momento así aprovechare y me ordenare las imágenes de la nand que tengo y la cpukey para ocasiones venideras.
2 respuestas