Como tengo que actuar en esta situacion?

ERROR EN MATRIX... mi post sale antes que el del propio autor del hilo xDDD

PD2: Tú al principio te recomendaría un beso suave en los labios, luego ya en el cine te la comes [barret]
Buenas a todos que tal? el finde pasado me lie con la tia de mis sueños y ahora hemos quedado para ir al cine... rollo cita, y la verdad es que yo de citas entiendo mas bien poco y quisiera consejos... Por ejemplo cuando la vea me morire por besarle en los morros pero no se que hacer si besarla en las mejillas rollo beso amistoso o atacar ya de buenas maneras XD. Luego en el cine que hago invito yo o me pago lo mio y ella lo suyo? es que no se que deberia hacer.

Ayudarmeeeeeeeeeeee

Ya lo se me la tengo que pinchar y todo eso.
facil

1. Beso en la mejilla,, y aparte, daselo tu solo, que ella no te de ni ese beso que te quiere dar.. un beso tipo abuela [risita]

2. el cine, cada uno lo suyo....... y durante la peli,, la miras de reojo, pero ni un beso...

3. a las mujeres, cuanto mas largas les das, mas se acercan a ti....

[360º]
no acabo de entender lo del beso tipo abuela XDD y si vaya con el matrix este vaya cosa mas rara a echo.
pues el tipico beso en la mejilla, pero fuerte X-D , y solo 1
A las tías les gusta comprarse palomitas, coca cola y todo eso. Lo más correcto es que pagues tú las entradas y ella la comida. Si cuando vayáis a comprar la comida ella no tiene la iniciativa de pagar, se lo dices (en plan broma, pero se lo dices), porque si no mal empiezas (pagafanteo, etc.).

En cuanto a lo demás, cuando la veas dos besos de toda la vida. Durante la película la miras de vez en cuando, pero no la pulpees.

Ya después de la película pues tiras caña hasta hacer lo que tengas que hacer X-D

Un saludo.
Lo mejor es cuando la veas le acaricias la frente, en el cine le dices que pague ella y que te invite a palomitas, cuando se acaben las palomitas, dile que tienes más hambre y le comes una teta, entonces ya estareis en posicion de daros vuestro beso.
narko.0 escribió:Lo mejor es cuando la veas le acaricias la frente, en el cine le dices que pague ella y que te invite a palomitas, cuando se acaben las palomitas, dile que tienes más hambre y le comes una teta, entonces ya estareis en posicion de daros vuestro beso.

ME PARTO xD tio que malo eres.... [burla2]
Lo mejor es cuando la veas le acaricias la frente

[tomaaa] [sonrisa]
quinito60 escribió:ERROR EN MATRIX... mi post sale antes que el del propio autor del hilo xDDD

PD2: Tú al principio te recomendaría un beso suave en los labios, luego ya en el cine te la comes [barret]

Dios...has juankeado EOL ó.Ò
narko.0 escribió: cuando se acaben las palomitas, dile que tienes más hambre y le comes una teta, entonces ya estareis en posicion de daros vuestro beso.

Jajajajaajaja

Enorme
sea como sea, ves en coche, y cuando salgais....

La prueba de la puerta
narko.0 escribió:Lo mejor es cuando la veas le acaricias la frente, en el cine le dices que pague ella y que te invite a palomitas, cuando se acaben las palomitas, dile que tienes más hambre y le comes una teta, entonces ya estareis en posicion de daros vuestro beso.

que grande [qmparto]
eL EsE escribió:sea como sea, ves en coche, y cuando salgais....

La prueba de la puerta

jajajajaja el hilo toma un cariz surrealista por momentos
Dale un beso en la mejilla, el típico beso de saludo intermedio entre la amiga y la novia, un beso sin importancia, un beso que indica un cariño distinto al que le das a una amiga, pero que también le dice "eh, que sólo nos hemos liado, no hay nada serio aún".

P.D.: No me responsabilizo de lo que he escrito, porque seguramente haya escrito una absurdez, pero es que vengo del hilo surrealista del MGOnline X-D.

Saludos! [bye]
14 respuestas