Como tengo que meter un skin

Hola me descargado un skin para la xbox y lo he grabado en un dvd pero cuando meto el dvd en la xbox me salen todo de carpetas y si clico en una me sale error como lo tengo que hacer?

me descargado este skin: mc360_carbon que esta en una carpeta y dentro hay todo de archivos.

- es que pongo copiar pero me dice error 2 -

saludos
wenas, pues tienes q descomprimirlo en una carpeta el skin.
Luego tienes q introducirlo en el disco duro de tu xbox, en la carpeta q está en C: con el nombre de skins.
Lo puedes meter ahí bien mediante ftp con cable de red cruzado o bien a traves de un dvd o cd regrabable mediante el explorador de tu dashboard.
Una vez metido el skins en esa carpeta, te vas a un apartado de tu dash (ya sea evox, unleashx o el q sea) q pone SKINS y ahí le dices el q quieres.

yastá
Hola ,gracias ya lo hago, el skin lo copio en un dvd y una vez dentro de la xbox seleciono todo para pasarlo al disco C en skins pero me dice error!
Oye mejor hazlo via ftp... con un calbe cruzado es mas seguro y mejo... conectas el cable cruzado PC a XBOX, lugo con el programita FlashXP que lo puedes conseguir en http://www.softonic.com lo instalas...
Luego le das f8 conetas 192.168.1.0 donde dice ip y usuario es xbox y contraseña xbox... luego buscas la carpeta c... luego la carpeta skin y copias el contenido del skin la carpeta completa descomprimida... por cualquier duda estoy a la orden
Hola ,gracias un cable ftp cruzado creo que no lo tengo yo solo tengo un cable normal de eternet! que seguro que no sirve!
hoy probare otra vez con un dvd haver si tengo suerte!

gracias.
Oye muchacho de nada te servira un cable norma de internet... tiene que ser uncable cruzado busca un manualito por internet en google entcontras solo escribi "como elaborar un calbe cruzado" y alli te dira como se hace, con un poco de pasiencia y sentido comun lo lograras ha necesitas tambien un prensador... por cuaquier duda mandame un mensaje...
Hola ,gracias!

pues tienes razon! lo he vuelto a grabar con un dvd con otro prorama y el mismo fallo! tendre que ver como hago un cable de estos!

gracias.
Shadown gracias!!

me comprado un cable cruzado y es mas facil para pasar cosas ,ya me funciona de maravilla y tambien ya he puesto los skins!!

saludos
7 respuestas