¿Cómo tengo que pintar mi consola?

Hola, compañeros:

Resulta que tengo aquí una Megadrive que me ha tenido entretenido esta tarde. Estaba para el arrastre y la he echado a andar con su mod de 50/60Hz y región, así como su salida RCA (ay la salidica, que bonica que se ve! XD). El punto feo (y nunca mejor dicho) es que la carcasa está hecha una pena y me he dicho "¿por qué no?" y me he decidido a pintarla.

Había pensado darle con spray negro pero, ¿tengo que lijar antes? ¿Sólo con el spray es suficiente? ¿Me recomendáis otro método?

Gracias y un saludo [beer]
Negra?? Ya que la vas a pintar pintala de otro color, aprovecha para liberar tu creatividad!!! XD

Ahora en serio, prueba a pitarla blanca, azul o verde y de paso le cambias el led de encendio. Y asi te haces tu consola unica. Sobre si lijar o no, puedes probar en la parte interior de la carcasa y ves como queda con y sin lijar.
la puedes pintar de verde claro (verde hierba), asi sera la Megadrive de Battletoads :)
oscx7 escribió:la puedes pintar de verde claro (verde hierba), asi sera la Megadrive de Battletoads :)

O una Megadrive al estilo Yoshi [qmparto]
Agradezco vuestras ideas, pero mi intención es pintarla negra para conservar su "espíritu" original XD . En todo caso, le incluiré uno o varios leds azules, ya se verá. [Ooooo]

A ver si alguien que entienda de pintar y demás me echa un cable con la técnica a usar [plas]

[fies]

oscx7 escribió:la puedes pintar de verde claro (verde hierba), asi sera la Megadrive de Battletoads :)

Mola Battletoads! También se me viene a la cabeza una Megadrive "Sensible Soccer Edition" XD XD
[UFO] escribió:Agradezco vuestras ideas, pero mi intención es pintarla negra para conservar su "espíritu" original XD . En todo caso, le incluiré uno o varios leds azules, ya se verá.

Ese es el hombre! XD

La mia tiene rayajos (que se ven si te fijas mucho) sobre todo por la zona central. Aún así, paso de pintar nada, ya que soy un chapuza de grado extremo.

En lo que si estoy interesado es en buscar una especie de rotulador para "repintar" lo de 16 bits, ya que la parte superior de las letras ha perdido su color. No creo que haya rotuladores "específicos" para esto, pero vamos, por probar que no quede...

[UFO] escribió: También se me viene a la cabeza una Megadrive "Sensible Soccer Edition" XD XD

Eso habría sido realmente grandioso.
Con tal de no abrir otro tema similar, pregunto aquí.
Tengo una Nes de sobra que pillé en un rastro y, leyendo esto me ha venido a la cabeza que podria ser curioso pintarla de alguna manera guya para hacerla Unica.
que tipo depintura y que tecnica tendria que usar para la superficie "porosa" de la Nes?

Y azul sonic metalizado??? :)
No seria su espiritu original del todo, pero seguro que si hubiera salido unos años mas tarde, tendria esta version :)
Yo quiero pintar mi SNES que esta descoloria y desnutria le he preguntado a un colega que es pintror y ma dixo que le de una capa de imprimación blanca (que se pide como multiusos en la tienda) y luego ya la puedes pintar del color que quieras, pero yo ya que me pringo en esto la personalizo. Lo del espiritu esta muy bien preo eso va por dentro tio [+furioso] i
En los leroy merlin,aki,etc..venden spray de imprimacion para plasticos.

Si no has pintado nunca con spray prueba primero en un carton o trozo de plastico que cojas por ahí.Es mejor dar varias capas finas que una gorda porque si cargas mucho salen churretones.
9 respuestas