Como termino de abrir mi xbox360??

Icarnius está baneado por "flood-troll"
Esto es urgente como termino de abrir mi xbox360

Estoy bloqueado en la parte de abrir los ganchos de atras

Imagen

No tengo ese metal que tiene el loco que la abrio [+risas]

Please ayudenmen cuanto antes
Quita las dos tapas grises de agujeros ,en la parte de la consola del hdmi donde esta el codigo de barras , la vas abriendo y a la vez vas apretando las pestañas una por una , que se vaya separando y se te iran abriendo todas, buscate un destornillador pequeñito para no forzar las tapas y que queden dañadas.
Pues si no tienes el artilugio ese, que yo tampoco, lo que hago yo es utilizar un destornillador de precision plano (muy finito), y a la vez que con los dedos intentas separar las dos carcasas, empujas el destornillador hacia dentro. Por cada orificio tienes que escuchar un clack, eso significa que has desacoplado la pestaña de apertura de esa zona. La verdad que es de lo mas rollo de abrir la consola. Tambien decirte, que si no tienes cuidado, cuando vayas a empujar las pestañas de los agujeritos colindantes, la que acababas de desacoplar, puede volver a cerrarse, y tendras que empezar otra vez. Yo a veces, para evitar esto, utilizo otro destornillador que lo coloco entre las 2 carcasas, para que no se me cierre. Es mas maña que otra cosa.
Tambien, he escuchado a gente que lo hace a lo bruto y la abre como si fuera una lata de sardinas, pero no se, a mi me da que asi te cargas las patillas, pero no se, su truco usaran tambien.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
Gracias a todos ya lo hice bien use unos clips a cada agujerito y la abri

Por cierto tenia pensado lo de la lata de sardinas [+risas] [+risas]
Yo en vez de usar un destornillador plano lo hago con un palillo de los planos, no deja las marcas q hace el metal sobre el plastico.
Saludos
Yo me lo compré el dealxtreme por 3€...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Icarnius escribió:Esto es urgente como termino de abrir mi xbox360

Estoy bloqueado en la parte de abrir los ganchos de atras

Imagen

No tengo ese metal que tiene el loco que la abrio [+risas]

Please ayudenmen cuanto antes

usa un martillo o tirala por la terraza si es un tercero como minimo nuca falla [poraki]
ya es serio con una caratula de dvd o tarjeta de credito antigua que no te valga hazte una plantilla la cortas con una tijera y ya esta
puedes hacerlo con una tarjeta de credito, a mi me ha ido muy bien, o con el plastico de las tarrinas de los cds
kepaisha escribió:puedes hacerlo con una tarjeta de credito, a mi me ha ido muy bien, o con el plastico de las tarrinas de los cds

+1 yo lo he hecho con el plastico de una tarrina de dvd y llevo mas de 25 consolas abiertas y todas sin la mas minima marca

saludos
8 respuestas