Baek escribió:Hombre theelf, yo asumo que el PC será de marca y la caja no se abrirá fácilmente, en PCs de aquella época era común, al menos en España, mi 386 era un Olivetti con la torre cerrada con anclajes.
Y la memoria dependía de la MB, yo tenía 5MB pero de fábrica llevaba 1, y para que detectase los 5 tenía que reiniciarlo dos veces.
Si es de marca, mas facil aun, 1min en google y listo, que exepto contadas ocaciones, los cpu 386 venia soldados
La ram deve salir en la bios, nunca me tope aun con un motherboard que no lo indicara
Por mi experiencia, problema de modulos no detectados correctamente, es que algunos bios antiguos, tienen un delay antes de comprobar la ram, ya que en esa epoca se mesclaban todo tipo de modulos, y si un modulo no reportaba correctamente, no lo contaba, ni los siguientes
Otro problema, esq no hiccieran contacto, es que con el calor, algunos modulos ceden, y hacen contacto,por eso en caliente los detectan
Esos son los que mas veo en comun en placas viejas
En todo caso tendra q inatalar Dos, asi que un mem bastara o el msd, si instalastes un dos full
El norton commander, otro imprescindible luego del OS, da un buen informe del hard