Buenas, no veais k susto me he llevado hoy, despues de 2 dias sin encender el ordenador llego, le doy al boton y no llegó ni al pitido de la ram, ni a ver la bios, se enciende y se apaga continuamente como si le faltase energia. Todo rayao hago reset de bios, aunke estaba sin ningun tipo de oc, y tampoco, cambié la fuente y seguia igual. Asi k desconecte todo de la placa (disco duro, dvd...) menos la energia y la grafica, y arranca mas k antes y se pone a pitar como una loca. Meti solo un giga de ram y arranco todo bien, apague, meti solo el otro modulo en el mismo slot y otra vez lo mismo, no encendia. Sin ningun tipo de explicación, cuando me fui el martes estaba funcionando, lo apague y me fui.
Me llegaron el sabado y ya veis, hoy jueves me kede con 1gb, ya estoy hablando con los de la tienda para k me lo cambien.
Lo k kiero es comprovar k el otro giga esta bien, k no tiene problemas, pk sino ya les mando los 2. K programa puedo utilizar para saber si el otro giga va como dios manda? En un principio parece k si, pero es por kedarme trankilo.
S2