Como testeo las memos, 1gb petao

Buenas, no veais k susto me he llevado hoy, despues de 2 dias sin encender el ordenador llego, le doy al boton y no llegó ni al pitido de la ram, ni a ver la bios, se enciende y se apaga continuamente como si le faltase energia. Todo rayao hago reset de bios, aunke estaba sin ningun tipo de oc, y tampoco, cambié la fuente y seguia igual. Asi k desconecte todo de la placa (disco duro, dvd...) menos la energia y la grafica, y arranca mas k antes y se pone a pitar como una loca. Meti solo un giga de ram y arranco todo bien, apague, meti solo el otro modulo en el mismo slot y otra vez lo mismo, no encendia. Sin ningun tipo de explicación, cuando me fui el martes estaba funcionando, lo apague y me fui.
Me llegaron el sabado y ya veis, hoy jueves me kede con 1gb, ya estoy hablando con los de la tienda para k me lo cambien.
Lo k kiero es comprovar k el otro giga esta bien, k no tiene problemas, pk sino ya les mando los 2. K programa puedo utilizar para saber si el otro giga va como dios manda? En un principio parece k si, pero es por kedarme trankilo.
S2
http://www.memtest.org/

Lo grabas en un disquete, en CD o pendrive y listo.

Saludos
Y esto como va?? lo meto en el pendrive y reinicio??
S2
bokoy escribió:Y esto como va?? lo meto en el pendrive y reinicio??
S2

El del pendrive no lo he probado nunca.
Si no te quieres liar, bájate el de floppy que trae un install que te prepara el disquete para que sea bootable.

Saludos
Eske aki no tengo floppy
[buuuaaaa]
S2
Ed: t vale un pantallazo del benchmark del everest??
Imagen
No, no vale XD
Bájate la iso para el CD. Grabadora tienes no?

Saludos
si claro, eso si.
No hay ningun programa fiable sobre windows??
S2
bokoy escribió:si claro, eso si.
No hay ningun programa fiable sobre windows??
S2


No son muy fiables porqué no testean toda la memoria (ya que la hay en uso) y además es un entorno demasiado "movido".
Si puedes haz lo del CD.

Saludos
Vale vale ya lo he echo,era mi ultimo cd. 100% pass no errors found, o sea k bien no??
S2 y muchas gracias
Pues si. Parece que esta bien.
También comentarte que en el memtest hay otro test a fondo. Pero se tira rato. Si lo quieres pasar por la noche y ya te aseguras 100% XD
Sino supongo que será suficiente.

Saludos
Yo creo k le llega, he oceado un poco, no las memos, y parece k van bien (1:1), mi mejor superpi sin dual channel y con 1gb
Imagen
S2
Pero ponle los 2GB hobre y tranquilo que esas A-Data aguantan eso y mas jeje

Salu2

P.D.: Sigiente paso FSB a 425 jejeje
K con el otro giga no enciende, esta estropeado fijo, le he puesto solo el k funciona k es el k he estado provando.
S2
Es verdad jeje que el GB se a quedo sin pareja jeje

Salu2
Bueno sere novatazo, es pa darme con un canto en los dientes. Cuando lei lo de zhanger me dieron ganas de provar otra vez pk joder por obra divina no se iba a joder, antes iban las 2. Como la placa es nueva no entran bien los modulos, aunke enates estaban bien puestos y funcionaban y la torre no lleva golpes, prove y prove y al final funcionan las dos, les voy a pasar el memtest, k lo hago con las dos o solo con la k pensaba k estaba mal??
Zhanger me es inestable con el orthos en la config k ves arriba, el spi va y lo demas parece k tb, pero el orthos no. Como lo ves k hago pa k sea estable??
S2
Ed: le pase el memtest a las 2 y "no errors", perfecto.

Hoy por la mañana mas de los mismo, sin ningun tipo de explicacion el ordenador no enciende, despues de haberlo apagado ayer normal despues de estar funcionando perfectamente. Arranca con el mismo modulo del otro dia, con el otro en ninguno de los slots.
15 respuestas