...como "The Legend of Dragoon"?

El otro día estuve viendo unas imágenes de TLoD y recordé el gran juego que era. Me encantó el sistema de combates, que requería la habilidad del jugador para pulsar el botón el el momento oportuno :)

Mi duda es si existe algún juego para PS2 de características similares en lo que a los combates se refiere, y ya de paso, que tenga unas magias tan chulas como aquellas (molaban las transformaciones en Dragoon).

Dejo planteada la pregunta, a ver si algún maestro rolero me puede ayudar a resolverla.

Saludos!
Gracias Calintz, les he estado echando un vistazo y al parecer están todos en inglés. ¿Alguna idea sobre uno que esté en el idioma de Cervantes?
calintz cual es en tu opinión el mejor de los k comentas??

tengo el convenants y me gusto mucho su intro pero luego se keda colgado jugando desde disco duro y la verdad no me apetece maltratar mi pobre lente q ya esta en las últimas
davidgh201 escribió:calintz cual es en tu opinión el mejor de los k comentas??

tengo el convenants y me gusto mucho su intro pero luego se keda colgado jugando desde disco duro y la verdad no me apetece maltratar mi pobre lente q ya esta en las últimas

Pues el SHearts 2: Covenant es el mejor de los 3...xD
Pero el Shadow Hearts 2 Covenance no habeis dixo k sta en ingles?? esk suficiente k m stoy pasando wl shadow of colossus en ingles... k aun es solo matar colosos, pero si ese es rpg... no te enteras de nada,no?

Saludos
Frenetyk escribió:no te enteras de nada,no?

Bueno, supongo que dependerá de cómo andes tú con el inglés.

En mi caso me defiendo aceptablemente, pero me dan pereza los juegos en otro idioma, los prefiero en español incluso si la traducción es un poco "cutre" [toctoc]

... ¿O a caso el nivel del inglés de Shadow Hearts C. es muy básico?
hombre a mi no me supone un problema el idioma y algunos los he jugado en ingles (como el GOW k el doblaje español es una basura y el juego pierde "ambientación")
De todas formas los juegos de este tipo suelen tener poca dificultad en el idioma ya q las desarrolladoras saben k los juegan incluso niños muy jovenes.
el sahdow heart covenant es el mejor de los que citas sin duda, de hecho es bastante mejor que legend of dragoon, unn juego para psx que prometia mucho, y se quedo a medio camino
9 respuestas