Como tienen ordenado el menu de su 3ds?

Una pregunta random que se me ocurrio, ¿Como lo tienen ordenado? Los programas estan como sea o estan en carpetas? :O

El mio es asi:

(Antes lo tenia todo revuelto [carcajad] )
Este tema se podría aprovechar para mostrar capturas de cómo tenemos decorado el Menú Home, tanto con temas como con insignias del Nintendo Badge Arcade... Sería un buen incentivo para utilizar ese programa y así que los demás aportemos/cojamos ideas para ponerlo bonito.

En cuanto tenga unas insignias más, pondré captura.
Yo tengo una carpeta para los juegos de consola virtual, otra carpeta para las demos y otra para los juegos descargados, los iconos justos en el menú principal, no me gusta el desorden e insignias sólo tengo 2, no les hago mucho caso.
Tema de A Link Between Worlds, dos carpetas (una para las demos y otra los programas de Nintendo por defecto que no uso) y los iconos medianos/pequeños. Sin decorar con chapitas de Badge Arcade.
Yo lo tengo organizado de ésta manera: una carpeta de "programas y utilidades de nintendo" ( tipo eshop, herramientas, etc.) al lado del recuadro del juego que introduciríamos físico. Luego juegos y demos en tamaño medio, con los juegos primero y las demos al final. Y de tema de fondo tengo el hanafuda club nintendo.
No tengo ningún badge por ahora, no le terminan de convencer a mi ligero TOC [tomaaa]
Ya pondré imagen cuando pueda.

PD: copio idea de meter las demos en una carpetita XD
4 respuestas