Como tienes conectada la XBOX 360 a la TV?

Encuesta
Como tienes conectada la XBOX 360 a la TV?
51%
114
26%
59
22%
50
1%
2
Hay 225 votos.
En mi habitación la tengo por VGA en un monitor FULL HD a 1920x1080, cuando me la llevo al salón por HDMI a un LCD a 1080i y si me la llevo al pueblo la conecto por RGB, asique las utilizo casi todas. ¿Que voto? XD
Por VGA a un Switch que llega a un monitor de PC donde en el otro puerto llega otro VGA desde la grafica del ordenador. Cambio segun use una u otra.
N€O escribió:En mi habitación la tengo por VGA en un monitor FULL HD a 1920x1080, cuando me la llevo al salón por HDMI a un LCD a 1080i y si me la llevo al pueblo la conecto por RGB, asique las utilizo casi todas. ¿Que voto? XD

La que mas te guste... xD
HDMI con conversor HDMI a DVI en un monitor de 22" a 1680x1050
HDMI en una bravia 32" 1080p
vga peo en monitor de pc
cambio el cable segun se use
tengo una duda tengo el cable de componentes y si lo enchufo
a la tele me funciona
peo tengo otra una airis y se me come los vords
y otra grande ,cabezonas las dos,y me pasa lo mismo
y e tocao todas la coonfiguraciones y na
por que es
si alguien me lo puede decir
ayuda
saludoss
DaNieL ESP escribió:
heron2 escribió:HDMI al monitor 1920x1080 24", el sonido lo saco por dos rca's y los meto al auxiliar del 5.1

En la tele por componentes.

No es demasiada resolución para 22" ? pienso yo nose, por eso pregunto [+risas]

No, es full HD....mi monitor también da esa resolución, y el mio si es 22", Daniel Esp pone que es de 24" el suyo.
Yo lo pongo así:
Monitor=VGA
LCD 32 (la tele)= HDMI

No aprecio diferencias entre ambos....

Un saludo.
hdmi a 1080p en una samsung de led de 46 pulgadas
VGA a 1900x1200 en SAMSUNG LE32, y HDMI a 720i a 100 Hz. para los de la primera Xbox.
Yo claramente prefiero dejarlo con HDMI y resolución 1080, tengo una LG Flatron M227WD

Saludos
A 1080p por hdmi a un fullhd philips de 37" y de lujo.

Saludosssss
componentes 1080 a una samsung de 32" , por vga no me gustaba perdia mucho color y por HDMI no puedo por que lo mía no lleva HDMI ¬¬!
HDMI en un plasma Panasonic TX-P42X10 se ve de lujo.
HDMI en una Samsung de 24"
VGA a monitor Benq 22" resolución 1680x1050 (16:10)
por hdmi a una samsung de 22 a 720p
Hdmi a 720P. Un saludo
Yo por HDMI a 1080 en mi tele Philips FullHd del salón de 42", pero quiero aprovechar haceros una pregunta. Los juegos me van perfectamente, sin embargo, sobre todo en videos de las intro y escenas intermedias, etc me aparece algunos saltitos no se si ocasinado por el refresco. ¿ Es esto normal ?

Al principio del hilo se mencionan cambios de 1080 a 720 para juegos como resident evil 5. ¿ Puede configurarse este cambio desde la consola para suavizar los videos ?

Un saludo y gracias
HDMI, en monitor 24" a 1080p
vga 1080 (o eso pone en la consola) y no se si es paranoya mia pero se ve mejor que con hdmi.
vga 1080p, en monitor de 21´5" y cable amarillo en tele crt 28" (Las cosas como son, el rock band se ve mejor en tele crt que en hdtv.)
vga a 720 p en lg 37, se ve de escandalo, eso si, cable oficial ms
HDMI a 720p y de maravilla.

Ahora, que cuando lo tenía por componentes, iba prácticamente igual (al menos para mis cuatro ojos... XD )

En mi caso influía más el ajuste de brillo, contraste, nitidez, etc. que la salida de componentes o hdmi.

Salu2
Por componentes a 1080 i, pero en breve pillare la Samsun 40" Serie 7 y será HDMI 1080p [carcajad] , que ganitas tengo ya.

Un Saludo
Conectada por Vga a una lcd LG de 32" mediante switch, ya que utilizo la tele como monitor de computadora tambien [oki]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HDMI 720P
HDMI Loewe Individual 1080p
conecto por hdmi la mia y se me queda la pantalla en negro como si no aceptara la configuracion, como puedo hacer para reiniciar la configuracion de video a ver si asi me la coge
81 respuestas
1, 2