Cómo tienes la play, ¿Horizontal o Vertical?

Encuesta
Horizontal o vertical?
41%
62
59%
90
Hay 152 votos.
Pues eso ya es cosa tuya, de espacios y demás.
Yo la tengo horizontal, porque teniendo gatos, es llamar al desastre a lo tonto... [qmparto]
Vertical, y la primera consola que pongo en vertical, tengo la digital y la verdad, me gusta como queda y pega con el salón, simétrica y estilizada, not bad.

@DrSerpiente
También tengo 1 gato, pero curiosamente este pasa hasta el nabo de la mesa de chismes totalmente, ni los mira al pasar siquiera. [qmparto]
Vertical, horizontal ocupa demasiado espacio en mi mueble y no me gusta como queda
aibo19 escribió:Vertical, horizontal ocupa demasiado espacio en mi mueble y no me gusta como queda


Cambia de mueble XD
@DrSerpiente me gusta más mi mueble y el motivo de no ponerla horizontal no es que no quepa, es que la Ps5 en horizontal parece un armatoste.

En vertical si la veo estilizada pero en horizontal para mi es horrible.
En vertical, pero queda fea de cojon@s.
Pregunta absurda en horizontal los discos se meten con la cara impresa para arriba como toda la vida verdad?
Es que vi un video de un tio metiendolos de al reves (el lado “espejo” hacia arriba).... y se quejaba del ruido...
XDeymos escribió:Pregunta absurda en horizontal los discos se meten con la cara impresa para arriba como toda la vida verdad?
Es que vi un video de un tio metiendolos de al reves (el lado “espejo” hacia arriba).... y se quejaba del ruido...


A mi me pasó eso la primera vez que meti el disco de demons souls, la consola en vertical y lo meti con la cara impresa hacia la derecha.., cuando es al revés, en tu caso la cara impresa hacia arriba.
La consola puesta en horizontal se come medio mueble a no ser que tengas un lugar espacioso donde ponerla.
Por tema de espacio la tuve que poner en vertical. Siempre las he tenido en horizontal.
Yo por espacio la tengo horizontal (el mueble bastante vacío, pero vertical no cabe) y no queda mal. Pero vertical es más bonita. Además en mi caso tengo la edición digital, y creo que esta en vertical es más bonita que la edición con lector. Tendré que reorganizar el mueble pasadas fiestas, exámenes y demás marrones...
El espacio que tengo solo me cabe horizontal, pero la peana no me convence mucho
Yo la tenia en horizontal por razones de espacio, en vertical no me cabía en ninguna estanteria, sus casi 40 cm de alto... tela, pero yaer desmonte todo el cuarto, me las ingenié como pude y conseguí generar espacio para que esté como menos ocupa, en vertical.
Creo que debo ser el único despistado que la ha colocado vertical sin ponerle el soporte base...
Horizontal porque entraba bien,en vertical no tenía espacio y era jugársela a darla un toque al pasar y ...

Imagen
Yo la tengo horizontal, lo curioso cuando lee el lector un juego,las aletas de la esquina derecha,tiembran y hacen ruido un poco,haced la prueba presionando un pelin con el dedo, cuando lee el lector suena menos
Me parece más bonita en vertical, pero la he puesto en horizontal por una mera cuestión de espacio.
@beOne Deberías ponerla. Si el fabricante lo indica será por algo.

Yo la tengo de momento en vertical, aunque he visto que me cabe en horizontal. No sé si la cambiaré porque me parece fea de las dos formas, pero quizás en horizontal se disimula más :-?
La consola dicho por sony refrigera igual en ambas posiciones. Por lo que ya es a gusto del consumidor.
Yo prefiero tener el lector en horizontal.
robersnake escribió:Yo la tengo horizontal, lo curioso cuando lee el lector un juego,las aletas de la esquina derecha,tiembran y hacen ruido un poco,haced la prueba presionando un pelin con el dedo, cuando lee el lector suena menos


Me paso, lo mismo, has probado a poner bien la base?
horizontal por dos motivos:
- me gusta mas
- en vertical no me cabe :D
PrometeoX escribió:
robersnake escribió:Yo la tengo horizontal, lo curioso cuando lee el lector un juego,las aletas de la esquina derecha,tiembran y hacen ruido un poco,haced la prueba presionando un pelin con el dedo, cuando lee el lector suena menos


Me paso, lo mismo, has probado a poner bien la base?

Si, creo que la puse bien el soporte
Alomejor como se quitan las carcasas están un poco sacadas y por eso tiembran o algo
Yo de empujar un poco el soporte las pestañas que van en los cuadrados y la carcarsa blanca parece que ahora no suena
26 respuestas