¿Cómo tiran Doom3 y Half-Life2 en Ati Radeon 9600xt?

Buenas a todos.
Resulta que me he pillado un maquinón de ordenata AMD 64bit 3200+ con 1 giga de ram kingston y una placa asus.
Lo chungo es que el presupuesto no me daba para una pedazo de gráfica, así que me he pillado una radeon 9600xt.
¿Alguien que haya probado Doom3 o Half-Life 2 me puede decir si van fluidos con esta gráfica?

Venga gracias de antemano y saludos.
yo juego bien al doom 3 con una 9600 pro de 128mb

AMD mobile 2500+
512mb ddr 400 cas 2,5
gexcube 9600pro

Juego a 800x600 en calidad high, aunq se puede apurar un poco mas ( y con overclock mas)
Ok, gracias por responder tan rápido

Alguna otra opinion?
q ganas de q me traigan el pc nuevo, jugar al doom con una radeon 9600pro, genial! pensaba q no iba a poder.

yo me pillao una 9600pro de gigabyte overclokeada de fábrica, con memorias samsung 128 mb.

genial, q ganas! [sati]
No tiene pq funcionarte mal, aparte, la grafica no lo es todo para el rendimiento de un juego ;)
kerri escribió:q ganas de q me traigan el pc nuevo, jugar al doom con una geforce 9600pro, genial! pensaba q no iba a poder.

Esto... en to caso sera una ATI RADEON 9600PRO no una GEFORCE [poraki]

Un Saludo [beer]
HOlas, yo tengo una 9600xt y juego al doom 3 a 1024 en calidad high y me va a una media de 26fps para mí jugable jeje el half life ira mejor, en el counter source a 1280x1024 con mi grafica y todo en alto creo q AA2x daba 35fps jeje
Yo tengo un pc similar al tuyo y con mi 9600xt en default juego a 75 fps al CS:Source (HL2) a 1024 de resolución y con calidad media-alta, y en el doom3 bien optimizado me da 60 fps tb a 1024.
Ok, guay, entonces me tirará bien a mi tambien.

Otra cosa, ¿Con cuantos fps un juego va fluido?
Con fluído me refiero a perfecto, que no dé ni el más mínimo tiron... vamos, como si me pusiera a jugar al Quake 1 con 3 Ghz y una x800 [jaja]

Saludos y gracias por las respuestas.
DarkClark escribió:Esto... en to caso sera una ATI RADEON 9600PRO no una GEFORCE

uy en q estaria pensando, se me fue la pinza y ya edité...

jeje perdon, no me vaya a demandar nadie... [jaja]
Para que un juego/video no de sensación de tirones, ha de ir a unos 25fps. Para que te hagas una idea, las imagenes proyectadas en el cine las ves a 24,6fps (si eres europeo). Aunque luego depende de la gente, hay quien incluso con menos lo ve bien. Aunque luego una cosa muy importante es que esa tasa sea constante, por ejemplo, si juegas a un juego a 60 fps pero derrepente baja a 40, la sensación que da es la de ir a tirones cuando no es así.

Otra cosa, hablo de cuadros completos, no de cuadros intermedios, que hay algunos juegos que miden los fps en cuadros intermedios, por lo que en ese caso necesitarías 50.
10 respuestas