Yo aquí en Alemania conseguí una pelada pero funcionando y en buen estado, por 14€ GI.
La historia es la siguiente: trasteé con cosas defectuosas, las arreglé y me vine arriba.
Compré un pack de 7 consolas defectuosas. Algunas las arreglé (como un Mega CD 2 y una Game Gear). En el pack había también una Master System I y una Master System II. La II no encendía, no recibía corriente. Le cambié el regulador 7805 y nada, no salían los 5v ni los 3v (creo recordar que eran esos los que tenían que salir) por ninguna parte. Al final no recuerdo qué narices toqueteé que me explotó un chip, con humo y todo, y la dejé en paz.
Luego la Master System I no encendía pero al cambiarle el regulador encendió. Pero entonces los gráficos estaban plagados de "glitches", o errores, hasta el punto de que no se entendía casi nada. Cambié como pude los dos chips gráficos por los de la MSII petada pero nada, incluso empeoró algo. Cambié todos los condensadores. Nada.
Cansado y aturdido, decidí mandar a estas dos estupendas consolas a la püta mierda y comprarme una que funcionara, a la cual le hice el mod de los herzios y no creo que me aventure a hacer nada más. Bueno, igual le cae un led discretito y el RGB.
En cualquier caso, suerte y que te diviertas, aunque sea pasándolas canutas, conozco el
feeling. Si la arreglas seguro que te alegras un montón. Y si no, le metes una Pi dentro, como dice aquel.