› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JONATOR escribió:Yo creo que el problema mas importante para mi, no es lo que se gastaron en su momento, si no, que despues no han sabido rentabilizar esa inversion.
Tu puedes gastarte todos los millones que quieras, aunque sea una burrada, pero si luego a esa inversion le sabes sacar partido...
Hereze escribió:
Exacto. En la Expo tendrían que haber pensado en el mañana como hizo Barcelona con sus instalaciones y con la Villa Olímpica. Fueron los primeros juegos olimpicos donde todas sus instalaciones fueron reutilizadas mas adelante. No hay ninguna instalación olímpica abandonada. Quizás el Palau Sant Jordi es la menos usada de todas, no salió bien el que fuera uasada por el Barça de baloncesto.
Hereze escribió:Quizás el Palau Sant Jordi es la menos usada de todas, no salió bien el que fuera uasada por el Barça de baloncesto.
Ahrin escribió:Solo el campo de la cartuja? Y todo lo de la expo?? Mi padre estubo currando por alli y me dijo que estaba que daba pena verlo, todo abandonado, a ver quien es el guapo que hace el mantenimiento de todos los jardines, total para nada.
Pero como todo, así miles de cosas inútiles que se construyen en todas partes con las arcas públicas, eso si, nada de ayudar al pueblo.
Que razón la gran frase:
"dinero no habrá... pero pa tontás!"
NGC escribió:En la de Zaragoza escuche que haran todos los edificios para que se puedan aprovechar luego y poner oficinas,...
ubn escribió:La zona de la Cartuja esta ahora mismo con bastante uso, cada vez tiene mas, otra cosa es que se le pueda sacar aun mas rendimiento.
El Estadio de La Cartuja esta muerto de risa, y mas que me alegro, que se lo hubieran pensado antes de hacerlo.
Como Sevillista jamas aceptare irme alli a jugar, a no ser que haya que irse forzosamente unos meses para remodelar el estadio NUESTRO, cosa que parece ser que no sera asi.
Ya se intento machacarnos para que usasemos ese estadio, pero nos negamos en rotundo, no es nuestro estadio, no nos gusta, y no lo queremos.
En Valencia la zona de la Copa America en el puerto dicen que ya esta que parece abandonado. Algunos edificios con cristales rotos, edificios sucios, y bastante abandonado en general. Algunos equipos aun estan, y lo mantienen, pero otros estan cerrados.
PuKaS escribió:En Valencia la zona de la Copa America en el puerto dicen que ya esta que parece abandonado. Algunos edificios con cristales rotos, edificios sucios, y bastante abandonado en general. Algunos equipos aun estan, y lo mantienen, pero otros estan cerrados.
ubn escribió:La zona de la Cartuja esta ahora mismo con bastante uso, cada vez tiene mas, otra cosa es que se le pueda sacar aun mas rendimiento.
El Estadio de La Cartuja esta muerto de risa, y mas que me alegro, que se lo hubieran pensado antes de hacerlo.
Como Sevillista jamas aceptare irme alli a jugar, a no ser que haya que irse forzosamente unos meses para remodelar el estadio NUESTRO, cosa que parece ser que no sera asi.
Ya se intento machacarnos para que usasemos ese estadio, pero nos negamos en rotundo, no es nuestro estadio, no nos gusta, y no lo queremos.
vinum escribió:
Pues gracias a gente como tu,los impuestos nos son mucho más caros,porque son 130 millones de euros que con eso por ejemplo tendrías el seguro del coche gratis por decir algo
Miles_prower escribió:Es como aquí en Barcelona con todo el recinto del Forum que se construyó hace pocos años.
Un escenario la mar de bonito que ahora el ayuntamiento no sabe qué uso darle y que para lo único que ha servido es para que los precios de los pisos de la zona hayan subido.
Vamos, la misma historia de siempre...
Mulzani escribió:Ésta actitud de lo mío es mío es la que hace que muchas instalaciones queden en desuso, o que se desaproveche el dinero de la administración, pero claro, es mejor mirar por uno mismo que por todos, pero bueno, mientras tanto, y hasta que no se remodele el estadio, teneis uno de los más feos estadios de primera división, los años no pasan en balde.
El estadio del Sevilla ya está en malas condiciones y estéticamente no es para nada bello, es opinión personal, pero es que, como he dicho, los años no pasan en balde, si tu crees que no es así, bueno, hayá tú, pero ya tiene muchos años encima como para no necesitar, desde hace tiempo, una remodelación, que por fin se está concretando.ubn escribió:
Es que ese estadio ni es mio, ni nunca lo considerare mio.
No se nos pregunto si lo queriamos, se hizo "por cojones", y encima luego se pedia "colaboracion" y que los dos se fuesen alli.
Pues no.
Eso de "uno de los mas feos estadios de primera division" te ha quedado increible, y demuestra que en poquitos estadios has estado tu
Mulzani escribió:El estadio del Sevilla ya está en malas condiciones y estéticamente no es para nada bello, es opinión personal, pero es que, como he dicho, los años no pasan en balde, si tu crees que no es así, bueno, hayá tú, pero ya tiene muchos años encima como para no necesitar, desde hace tiempo, una remodelación, que por fin se está concretando.
En cuanto a que no es tuyo, te recuerdo que fue el Sevilla, junto con el Betis, los que firmaron un acuerdo para instalarse en el estadio constituyendo parte de la sociedad gestora del estadio, y la realidad es que Sevilla necesitaba un estadio Olímpico, tanto para sus aspiraciones de unas olimpiadas, como para en general la realización de atletismo, lo único achacable es, en todo caso, la enorme magnitud del proyecto, pues se preveía ser el futuro estadio para los encuentros de los equipos locales, además de que son unas instalaciones públicas.