Como tirar 9 leuros en la SP...

Pues eso, que yo en mi linea de comprar cosas absurdas sin probar ni preguntar antes... Hoy de camino a casa he entrado en una tienda de electronica y he visto que tenian unas lupas de esas que se enganchan en la pantalla y que en teoria aumentan el tamaño de esta. Ahi queda todo, en la teoria. Menuda sorpresa al ponerla y ver que efectivamente aumenta, pero tambien que se ve como si mirases a traves de una pecera. Joder, dos minutos y ya estaba a punto de vomitar del mareo... En fin, mañana mismo me paso por la tienda y espero que me devuelvan los nueve euros que me ha costado...

No hay derecho joder, ¿esque la empresa que fabrica esas mierdas no las prueba antes? ¿duerme tranquilo el señor que da el visto bueno a ese producto? No si con razón el envoltorio parecia que llevara ahi colgado mas de mil años, seguro que he sido el unico primo que lo ha comprado...

Ains mare, como me joden estas cosas.

Alguien tiene experiencias con estas "lupas"? me recomendais alguna?

Un saludo!
En una palabra tio, BASURA, eso es lo que son!

Salu2
Mare mia, si esque no aprendo... tenia que haber preguntado antes.

Estaba mirando por internet a ver si encontraba algo y he visto esto:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00008VU7V/102-7886611-8841741?v=glance

Las reviews de la peña parece que le dan el pase, pero vamos, que ya no me fio de nada.

Snif, no son los 9 leuros, ni el cagarme en la p* mañana... esque me habia hecho ilusiones de ver los moñigotes del FF tactics mas grandesitos :P

Gracias y un saludo !
dos minutos y ya estaba a punto de vomitar del mareo...

Jajajajajajajaja. Dios que partidón ! xDDDDDD
Vale, osea que son todas iguales... en fin, a la mierda con mi sueño de verle el paquete a Montblanc :P

Un saludo y gracias!
Jhotun escribió:Snif, no son los 9 leuros, ni el cagarme en la p* mañana... esque me habia hecho ilusiones de ver los moñigotes del FF tactics mas grandesitos :P

Si aun tienes la ilusión de ver los monigotes del FfT más grandes te recomiendo una GameCube y un GameBoy Player... te aseguro que jugar a los juegos de la GBA en el televisor no tiene precio. Eso sí pierdes la ventaja de que el juego sea portátil.

Ho!
Para la mierda de tele que tengo no me merece la pena ver ni el telediario... mejor la radio :P

Tengo una GC que me ha prestado un colega, pero claro, algun dia se la tendré que devolver y cualquier cosa en la que invierta ahora para ella pillará polvo para siempre, por que mi idea es hacerme con una Revolution tres segundos despues de que abran el fnac (antes tendré que comprar una tele...).

Gracias por vuestras respuestas... luego os cuento la cara de la dependienta cuando le diga que por culpa del chisme ese he perdido la vision en el ojo... del culo xD

Un saludo!

EDIT: Pues eso, que nos hemos echado unas risas la dependienta y yo con el tema de la lupa. Me han devuelto al pasta y yo tan contento. Por cierto, la tienda se llama Miro.
Deberia cambiar el topic... "Partida y regreso. Historia de 9 leuros"

Saludos :P
Bien está lo que bien acaba xD
Jhotun escribió:Para la mierda de tele que tengo no me merece la pena ver ni el telediario... mejor la radio :P

Tengo una GC que me ha prestado un colega, pero claro, algun dia se la tendré que devolver y cualquier cosa en la que invierta ahora para ella pillará polvo para siempre, por que mi idea es hacerme con una Revolution tres segundos despues de que abran el fnac (antes tendré que comprar una tele...).

Gracias por vuestras respuestas... luego os cuento la cara de la dependienta cuando le diga que por culpa del chisme ese he perdido la vision en el ojo... del culo xD

Un saludo!

EDIT: Pues eso, que nos hemos echado unas risas la dependienta y yo con el tema de la lupa. Me han devuelto al pasta y yo tan contento. Por cierto, la tienda se llama Miro.
Deberia cambiar el topic... "Partida y regreso. Historia de 9 leuros"

Saludos :P

Si por lo menos era maja y te ha devuelto las pelas... ahora me siento menos culpable por reirme ^^

Un Saludo.
36thChambers, el primero que se reia del asunto era yo :D La verdad esque no albergaba mucha duda de que me devolvieran la pasta. Además, llevaba un repertorio de excusas baratas preparadas por si aca, como por ejemplo "esque vomito cuando la miro" o "podria quemar este edificio" xD

Por cierto, entré en el carreflus a ver que me vendian y vi un pack que aparte de mil mierdas traia una lupa... sospechosamente el diseño era exactamente igual que la que acababa de devolver hacia escasos minutos, solo que este venia maquillado con motivos de las tortugas ninja. Dios bendiga a los moldes de plastico, si no hubiese vuelto a caer :)

Un saludo!
11 respuestas