¿Como tirar faltas en FIFA08?

Alguien sabe? las saco del estadio xDD
Joer las sacas del estadio??????, k llenas la barra al tope??, xk vamos yo desde un par de metros lejos del area me paso siempre un poco pero tanto como para k mate pajaros el balon tampoco, con casi media barra y dirijiendo el balon, pero vamos yo siempre k me hacen falta prefiero colocarla para k alguien remate o pasarla
Tienes que darle un toquecito al botón de chute [O] (Por defecto)...
Sin llenar para nada la barra... sinó te pasará lo que dices... que se va el balon al cielo.

Por otra banda.. un vez chutas puedes usar el stick derecho para darle efecto.. pero vamos.. yo casi que ni lo noto. Pero eso pone en las instrucciones.

Luego tambien.. si mantienes pulsado [L1] cuando vas a chutar.. pegará un pepinazo. Pero ojo.. no llenes la barra tampoco...

Y nada.. no hay mas misterio...

La mierda es que el Fifa no traiga un modo entrenamiento... sería lo suyo...
Yo tampoco meto ni uno xD
Hombre con lo de sakarlas del estadio exageraba un poco xDDD

Gracias probare a ver... pero es casi imposible...
Ajusta el tiro lo más que puedas a uno de los postes, y sin darle nada de ese supuesto efecto (apenas perceptible), dale sólo 1/4 de barra, más o menos, dependiendo de la distancia a la que estés de la portería.

Ya verás como alguno te entra...
Jori escribió:Tienes que darle un toquecito al botón de chute [O] (Por defecto)...
Sin llenar para nada la barra... sinó te pasará lo que dices... que se va el balon al cielo.

Por otra banda.. un vez chutas puedes usar el stick derecho para darle efecto.. pero vamos.. yo casi que ni lo noto. Pero eso pone en las instrucciones.

Luego tambien.. si mantienes pulsado [L1] cuando vas a chutar.. pegará un pepinazo. Pero ojo.. no llenes la barra tampoco...

Y nada.. no hay mas misterio...

La mierda es que el Fifa no traiga un modo entrenamiento... sería lo suyo...

Yo los pepinazos, al menos en la 360, pulso el boton y lleno un cuarto de barra y me da siempre en la barrera [noop]
en el hilo oficial en las ultimas paginas hay varias explicaciones muy buenas
parar tirar el pepinazo en la falta teneis que tirarla al palo del portero, tambien podeis tirar con el r1 creo que es, al tirar lo hace como con el interior para colocarla y le pega como muy suave, cuando entran es un gustazo, yo he marcado varias una de ellas bastante realista, tire el balon toco en la barrera y se desvio y el portero hacia un lado y el balon en otro, muy bueno
8 respuestas