Como tirara un AMD Duron con.....

Ofimatica, ver Divxs o dvds, escuchar musica y navegar.? La placa lleva integrado el sonido, la vga y RED.

Otra pregunta, q precio tienen en la actualidad la tarjetas Wi-Fi? Son la mejor opcion para tener 2 pc´s en red en distintas habitaciones? [tomaaa]
Si concretas más el duron... si es applebred, tienes un hilo con bastante informacion donde se ve que son amd xp con 64 de caché. Yo no he notado diferencias. Jugando, ripeando, comprimiendo va muy bien.
[tomaaa] upps perdon. Bueno se que es un 1400, pero no si es applebred. [enfa]
Si es para divx, mp3, dvd, office, internet etc.. con un duron 1400 i 256 de ram (mejor 512) te vale.

Si es para jugar a los ultimos juegos que salgan, minimo un athlon XP 2400+ con 512 de ram (1g mejor)
Escrito originalmente por gragoon
[tomaaa] upps perdon. Bueno se que es un 1400, pero no si es applebred. [enfa]

Si, es de los nuevos. Te aconsejo que por 1€ o así más compres el 1.6ghz. La placa, cual es? si es la ecs esta mitica no te va a servir.
Escrito originalmente por juanjito
Si es para divx, mp3, dvd, office, internet etc.. con un duron 1400 i 256 de ram (mejor 512) te vale.

Si es para jugar a los ultimos juegos que salgan, minimo un athlon XP 2400+ con 512 de ram (1g mejor)

No estoy de acuerdo pero bueno, eso de minimo un 2400+... 1gb de ram?? para q?
Escrito originalmente por juanjito

si si y la gráfica no influye :-|

Así a ojo lo mínimo para jugar decentemtne sería una Ti 4200, con 256 mb y un 2000+ o menos micro aún.

El duron es una maravilla, si es appleberd, como tan dixo pilla el 1600.
x 40 euros y sin hacer nada d overcloock (y mira q el micro sube como dios) da wen rendimiento asike ya si lo subes tela :-P

salu2
Esta seria la placa:

PB K7 ASROCK VM2 266 (VGA+Sonido+RED)

El problema es q no venden el 1600. Sino me compraria ese ya q he leido en el q lo analizais y tiene muy buena pinta.
;-)

Edito En pcbox lo venden por unos € de mas....ME recomendais q le de a mi hermano mi actual xp 2100 y me quede yo con el duron? [oki]
Esta seria la placa:

PB K7 ASROCK VM2 266 (VGA+Sonido+RED)

El problema es q no venden el 1600. Sino me compraria ese ya q he leido en el q lo analizais y tiene muy buena pinta.
;-)

La asrock me dijo uno q era una subempresa d asus, la verdad q tiene wena pinta, pero dependiendo del chipset q tenga, a lo mejor no es comptabile con los nuevos appleberd. Miralo en su web.

salu2
Me acabo de leer entero el hilo de m_basler sobre el 1600 y me surgen unas dudas....

Todos los Duron son AppleBerd¿?

Q trae mas cuenta para O/C, un duron o Amd XP?

Si eel 1600 esta bloqueado y hay q subirlo por vcore....A cuento se puede llegar? +2400¿?....

Que placa base es la recomendada? Valdria cualquier placa?

[ok] [ok] [ok]
haber, has empezado el hilo diciendo que solo lo querias para ofimatica, mp3, divx... , para que subir de vueltas el micro?

Sigo opinado que con un 1400 los dvd, mp3, divx, office, outlook etc.. iran fluidos. Sera justo para meter segun que juegos, o programas de diseño grafico.

Si lo de subir el micro lo hace para jugar a algun juego, no ganaras mucho ya que la placa que vas a poner lleva vga integrada, y como bien recuerdan por aqui, minimo seria una Gf4 Ti 4200 o Ati's a partir de 9200

Digo minimo 2400, porque si bien un 2000 yta funciona bien, la diferencia de precio de un 2000 a un 2400 no es mucha. Y lo del 1G de ram, es por si tienes varias cosas funcionando y jugando a la vez: Win XP+Emule+firewall+mp3+un juego.
Te lo digo en mi caso concreto, que he notado algo (puede que poca) la diferencia de 512 a 1g, saturando el pc claro. con solo el winamp funcionando con 256 te sobra. Pero al precio que estan ahora las memorias tampoco es ningun disparate ponerse 1g.
Me acabo de leer entero el hilo de m_basler sobre el 1600 y me surgen unas dudas....

Todos los Duron son AppleBerd¿?

Q trae mas cuenta para O/C, un duron o Amd XP?

Si eel 1600 esta bloqueado y hay q subirlo por vcore....A cuento se puede llegar? +2400¿?....

Que placa base es la recomendada? Valdria cualquier placa?

[ok] [ok] [ok]

Todos los nuevos duron son AppleBerd, y si es un 1400 o 1600 FIJO ke es de los nuevos xD

Para OC estos duron son de lo mejorcito, yo con una autentica mierda(pq me ha salido hijo de p*** el chikitin) llego a los 2000Mhz(2400+) sin ningun problema, y es facil subir de ahi.

El mio está blokeado, pero subes el bus y rinde como un campeon(pero ojo, esos micros son desblokeables, dentro de poko lo provare con el mio, pero la fuente ke me lo dijo es fiable al 100% xD)

Placa ... pues pillate una Abit o una Epox, el modelo dependera de las pelas que kieras gastar en el PC

1ºTodos los Duron son AppleBerd¿?

2ºQ trae mas cuenta para O/C, un duron o Amd XP?

3ºi eel 1600 esta bloqueado y hay q subirlo por vcore....A cuento se puede llegar? +2400¿?....

4ºQue placa base es la recomendada? Valdria cualquier placa?

[ok] [ok] [ok]

1ºPues depende, si son los nuevos si, XD, no creo q tenga en stock ya los morgan y los otros duron anterirores.

2ºPues depende tb, pero inlfuye muxo el stepping q tenga, ahora lo mas normal q suban a 2400+ pero como digo dpenede, empiezan a salir gente q le sube muy poco, y antes, subio muxo mas q una 2400+.

3º Si te pillas ahora un duron, si no le kedan en stok, te daran uno neuvo, lo q te vienen bloekados. Y como digo dependel del stepping, y depende d éste, puede subir a 2400+, a menos, o a más, sin tocar Vcore, o subiendolo muxo.

4º,pos yocreo q lo mejorserian con chipset nFORCE2.

salu2
12 respuestas