Como tirarse una buena web...por Meristation!!

de las que más visitaba despues de EOL antes de que empezaran con la renovación,era rápida en cargar ahora es una autentica mierda entrar si es que logra uno entrar,y cuando entras te toca esperar a que cargue todo y si es que carga todo y no te toca que darle refresh para que recargue..como digo una autentica basura lo que han vuelto a una de mis webś favoritas ya me aburri tanto que he desistido de visitarla y he querido enviar un email a los creadores para quejarme pero es imposible ........señores de Meristation traten de conseguir mejores creadores de web que por lo que veo están experimentando con Udś y de paso jodiendolos ya que hay muchos que no los volvimos a visitar....
Lamento poner esta queja por aca se que no es el lugar apropiado pero es que es imposible hasta enviarles una queja al master de meristation y como se que por estos foros hay algunos que trabajan para meri entonces para que se den cuenta de lo que está pasando si es que no lo saben aun......
Uso Fierefox 1.0 256kb mi ancho de banda.......y desde America del Sur..
Si este hilo no es apropiado entonces señorers moderadores traten de comunicarse con los de meri àra que hagan algo y que dejen de experimentar..
Saludos. [decaio] [decaio]
wenas, yo entro perfectamente, tb uso firefox y sin problemas.

Tengo adsl 512

ahora mismo 3,2 segundos en cargarme la pagina principal al completo. Bastante rapido.

por cierto, para mi la web ha mejorado mucho con el cambio. [oki]

salu2
A mí con Firefox hay veces que no carga imágenes o hay que darle al refresh para que cargue bien, por a la primera no va.
Homer J.Simpson escribió:wenas, yo entro perfectamente, tb uso firefox y sin problemas.

Tengo adsl 512

ahora mismo 3,2 segundos en cargarme la pagina principal al completo. Bastante rapido.

por cierto, para mi la web ha mejorado mucho con el cambio. [oki]

salu2

Pues acabo de probar y lo mismo,lento hasta el punto que solo me sale la barra naranja estirada hasta abajo y de ahi es imposible,puede que en España sea rápido pero por estos lados es imposible entrar......... [+furioso]
Saludos.
Falla mas q una escopeta de feria por no decir q tenien mas agujeros de seguridad q un queso gruller..... tanto por contenido como imagen y
profesionalidad han perdido muchisimo, antes la visitaba todos los dias...ahora rara vez entro.
Yo la borre de favoritos hace tiempo ya.
pues a mi me carga de lujo pero eso si, ha perdido muchisimo esta pagina, cada vez entro menos...
joer m alegro d no ser el unico q le ha pasado lo mismo con esta web desde q la remodelaron, hace un tiempo lo postee por aqui y m trataron de tonto y pense q era al unico q le iba mal.

yo tb uso firefox, pero no creo q venga por ahi el tema y si es por eso, m da igual pq no lo pienso cambiar. Ahora visito vandal.net q otras recomendais?
bueno y ultimamente parece que han corregido algunos fallos que tenian, porque antes no se podia comentar una noticia ni entrar en el foro sin te salieran mensajes de error por todas partes, yo creo que tenian que haber esperado un poco mas para hecer el cambio , por lo menos hasta asegurarse que el nuevo diseño no tenia errores , pero bueno ahora parece que tira bien , y bueno lo de que tarda en cargar pues a mi depende de la hora pero eso me pasa con casi todas las paginas asi que...
un saludo
yo directamente ya no entro [decaio]
hola, pues yo con explorer ahora mismo parece que va muy bien. A lo mejor es cuestion de la hora en que se meta uno y esas cosas. De todas formas a mi me parece que para ser la mejor pagina de videojuegos de España, desmerece mucho.
Yo siempre opto por Gamespot que es simplemente impresionante, aunque sea en inglés.
Yo acabo de entrar y va bien. Pero es verdad... antes la consultaba y desde el cambio no habia vuelto
Me carga perfecta...n_n
La web en sí es 1 basura, tanto en contenidos como en soporte técnico. Eso pasa cuando se quieren duros a 4 pesetas. Por cierto, la tengo borrada xk los avances y análisis de algunos tios me dan arcadas, antes de analizar...hay jugar y antes de dar 1 avance hay que saber de lo que se habla y no traducir de otras webs ni cosas x el estilo ( hablo con conocimiento de causa). Querer mantener 1 web con gente trabajando gratis...asi va, que cae en picado.

[uzi] [uzi]

Un saludo
El caso es que el diseño antiguo estaba bien, el nuevo simplemente APESTA. Es feo de cojones y poco intuitivo.
A mi no me gusta ni la web ni los foros
pues a mi me va de lujo, cierto es q las primeras semanas despues del cambio fueron bochornosas pero ahora todo va a la perfeccion.
yo tb soy de los q prefiere gamespot aunque este en ingles, simplemente una avalancha de informacion diaria.

salu2
yo también he tenido problemas con meristation desde la nueva versión de la web.me tarda muchisimo en cargar,o simplemente ni carga
Un poco offtopic el hilo, ¿no?
Bastante... aunque como me siento perro le dejaré la decisión de que hacer con él a los moderadores de este foro en concreto [666]

Yo me limitaré a decir que llevar una web de la envergadura de Meristation es algo extraordinariamente complejo y que muchas veces son los responsables los primeros en darse de cabezazos contra la pared cuando algo falla, no seais tan duros con ellos.

¡Sielos, he dicho algo bueno en un hilo!
xDDDDDD

Hombre llevar una Web como Meri no es facil, pero yo sinceramente hace ya ke no entro uff... antes la visitaba cada dia, pero es ke han ido cambiando de diseño cada 2 x 3, no es k yo tengo keja de la WEB pero no sé.. antes me atraia más, tb petaba mucho la base de datos y me tocaba mucho los ******** hasta ke he ido dejando de entrar...

Eso si, los foros no me gustan nada.. (no en diseño, si no en usuarios) me da ke hay mucho lammer por ahi suelto... (por ya no hablar de NOOBS xD)
Antes estaba mucho mejor y sí, cuando hicieron el cambio era imposible entrar, ahora ha mejorado algo pero me gustaba más la antigua, ha perdido mucho con el cambio y cada dos por tres la puñetera publicidad.....mal menos dinero fácil y más trabajo duro.
para mi ya no es lo que era, muy pero que muy mal
a mi me parece que cada uno en su web puede hacer los cambios que quiera, ya que no nos cuesta un duro y ademas en esta nos hemos pasado muchas horas de entretenimiento e información.

A mi no me gusta el cambio, antes era la primera web a la que entraba cada dia, ahora ya no, prefiero pasarme antes por esta.

lo de la publicidad no me parece criticable, si nos costara pasta lo entendería, pero siendo gratuita tendremos que tragarla.
no la tragamos es tve y es la tv que pagamos todos.

yo voto por el diseño antiguo, aunque para mi sigue siendo una pagina de 9.
23 respuestas