› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ElSrStinson escribió:En internet, casi todo lo que hagas, siempre que no sea algo serio (del tipo CP o hablar ABIERTAMENTE de venta de drogas), está permitido (que no que sea legal).
Luego estan las normas que quiera poner la web, pero eso es de su ambito privado. Antes habian toneladas de webs de descarga de videojuegos, ahora no tantas, pero existir existen. Se sabe, pero no se hace nada, aun siendo algo ilegal. En comparacion, lo de la "casi dictadura" tuya es una chuminada , y claro que es legal
RBH companion escribió:ElSrStinson escribió:En internet, casi todo lo que hagas, siempre que no sea algo serio (del tipo CP o hablar ABIERTAMENTE de venta de drogas), está permitido (que no que sea legal).
Luego estan las normas que quiera poner la web, pero eso es de su ambito privado. Antes habian toneladas de webs de descarga de videojuegos, ahora no tantas, pero existir existen. Se sabe, pero no se hace nada, aun siendo algo ilegal. En comparacion, lo de la "casi dictadura" tuya es una chuminada , y claro que es legal
¿Pero normal no es muy normal no crees? Osea esa forma de actuar es como que ese admin se ve dentro del foro como en una situación privilegiada y se medio envalentono
RBH companion escribió:El problema son las consecuencias. El resto del equipo siguió trabajando en la empresa pero a mi, correo electrónico y "dejamos de contar con tus servicios". No hay motivo.
Una semana después me entero que la persona que nos dio mal los presupuestos, aparte de ser casi el jefe, fue quien descargo responsabilidades y sin admitir su error me culpó a mi.
El motivo, decir la verdad.
RBH companion escribió:Os cuento, siento no poder dar detalles pero es que la cosa están caliente aún y luego todo se sabe...
Nos mandan al equipo (4 personas) un proyecto. Por parte de arriba nos asignan una serie de presupuestos máximos y nos ceñimos a ellos.
Bueno, estuvimos días preparándolo y se consiguió hacer. Nos extraño porque pudimos ver que íbamos justos pero como siempre, nos ceñimos a esos parámetros. Todo normal.
Llega el día de la entrega/exposición para los de arriba y parece que no les gustó. El motivo, "se nota la falta de presupuesto" . No entendíamos nada, hicimos todo cuanto pudimos. La cosa se caldeó porque parece que era importante para la empresa y esperaban un mejor trabajo hasta el punto que empezaron a mandarnos a despachos de arriba para pedir explicaciones de forma individual.
Nadie comentó previamente lo del famoso presupuesto. Menos yo. Que lo solté.. Al parecer había sido un error de cálculo y nos habían dado de menos...
El problema son las consecuencias. El resto del equipo siguió trabajando en la empresa pero a mi, correo electrónico y "dejamos de contar con tus servicios". No hay motivo.
Una semana después me entero que la persona que nos dio mal los presupuestos, aparte de ser casi el jefe, fue quien descargo responsabilidades y sin admitir su error me culpó a mi.
El motivo, decir la verdad.
Konstantine106 escribió:Que divertido usar un hilo random en el rincon para meter mierda contra la moderacion y adminsitracion del foro, casi no se notan las intenciones
Konstantine106 escribió:Que divertido usar un hilo random en el rincon para meter mierda contra la moderacion y adminsitracion del foro, casi no se notan las intenciones
RBH companion escribió:Konstantine106 escribió:Que divertido usar un hilo random en el rincon para meter mierda contra la moderacion y adminsitracion del foro, casi no se notan las intenciones
De verdad algunos tenéis unas ganas de que haya mal rollo que flipas. Eso e imaginación.
Que tienen que ver los moderadores de este foro si para lo único que les he mencionado es para pedirles su punto de vista xD.
Leete el hilo entero o dos veces antes de sacar odio.
RBH companion escribió:Resulta que un foro puse un mensaje que "no cumplía" según dicen las normas. Una compraventa, que había que poner el precio. Me dijeron varios que pusiera el precio, que si esto no es una subasta que bla bla...el motivo era simplemente que no lo puse porque la info la metí en otro lado.
Al final lo acabe poniendo, pero después de 3 horas me borraron el hilo.
Pensé que había sido un error, le di un día para ver si alguien me decía algo. Nada. Pongo un hilo a modo de reclamación para saber que leches había pasado. Las respuestas eran que no puse el precio. El mismo admin, al fin, me contesta diciendo que hay que poner el precio, le respondo que si lo puse que si no se lo ha leído antes de borrar.
Su respuesta; bloqueo permanente del foro.
¿Actuar de forma equivoca, no se si deliberadamente (casi en modo dictadura) es legal?
RBH companion escribió:@Haran no hablo de eol!!! Hay más foros más allá de aquí.