Furi escribió:Querer es poder.
Podras conseguir lo que quieras.
Y que gran frase, pues no me ayudo ni nada en mi vida esa frase
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
.
d4rkb1t
EDITO:
Sobre el tema del hilo. Segun que decisiones y a que afecte.
Si es decision que pueda afectar a la pareja, sea lo que sea lo comento con ella y escucho su opinión. Si es decision que influye en mi vida, primero decido que hacer, luego escucho o busco casos similares, y entonces hago lo que mejor se podria hacer en tal caso.
Por ejemplo, yo ahora mismo estoy en la novia, porque la quiero y porque tengo claro que estoy agusto con ella. Tambien sé que dentro de un tiempo, el enamoramiento terminara, pero no por eso dejare de quererla, ni mucho menos, pues si todo va bien (y espero que si
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
) la querre mucho mas que ahora. Pero tal vez lo que tu estes notando ahora mismo o lo que has notado es que no tienes la chispa del enamoramiento.
Posiblemente estes en la etapa mas importante de la relación. Has llegado al punto que puedes pensar: aun soy joven, y quiero disfrutar de la "juventud" y no quiero estar atado; o por otra parte pensar: bueno, estoy agusto con esta persona, no podre disfrutar tanto de esta juventud (por moralidad de que cuando estas en pareja hay ciertas cosas que no habria que hacerlas), pero estoy muy agusto con ella cuando estoy, nos entendemos, estamos bien... continuemos porque merece la pena continuar apostando por esto.
En cuanto al tema sexual... lo siento... no te puedo ayudar en este apartado, digamos que hace pocos meses que perdi la virginidad y al ser "reciente" esto para mi, aun no se me ha apagado la llama i estoy igual qeu el primer dia. No niego que tal vez la llama se apague algun dia o no sea tan fuerte (de hecho, por ejemplo estoy seguro que tus padres no lo hacen tanto como cuando tenian nuestra edad), asi que podria comentar que tal vez sea normal eso que comentas.
Y sobre la carrera, comentarte que todos pensamos alguna vez en dejarla pero te tienes que plantear dos cosas: te gusta?, si te gusta perfecto adelante. I si la respuesta es... no es que me termine de gustar, pero es la mejor opcion hacia mi futuro que tengo, entonces preguntate... vale la pena o me asegura el futuro para mi posible futura familia o para yo vivir e paz y bien?.
A partir de aqui, trabaja y piensa (^_^).
Un saludo
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
!